¿es normal que se deshinchen las ruedas del coche?

Cada semana tengo q hinchar las 2 ruedas de la parte derecha del coche porque pierden aire muy rápido, ¿es normal? Les pongo 2.3 y al cabo de una semana ha bajado a 2.0 o algo menos.

Lo curioso es q las de la parte izquierda apenas pierden.
Tienes lo que comunmente se conoce como "agujero microscopico hijo de puta".
A mi me ha ocurrido con la bici alguna vez, incluso metiendo la camara en agua y apretando me costo ver las burbujas.
Seguramente la parte derecha de tu coche paso por algo que las ha pinchado (Aunque sea muy poquito). Lo mejor es que te cambies las ruedas no sea que se hagan los agujeros mas grandes y te quedes tirado en algun sitio.
daalol escribió:Seguramente la parte derecha de tu coche paso por algo que las ha pinchado (Aunque sea muy poquito). Lo mejor es que te cambies las ruedas no sea que se hagan los agujeros mas grandes y te quedes tirado en algun sitio.

Siempre esta la rueda de repuesto para estos casos xD
Tamébin puedes llevarlas a un taller especializado en neumáticos, que te las miren y te sellen el microagujero.
Aunque lo mas seguro que tu caso no sea este lo comento aprovechando el hilo,las ruedas que no llevan camara cuando pillas un bache,un baden(creo que se llama asi los chismes para que reduzcas velocidad) o alguna cosa que impacte con la goma de la rueda,estas pierden aire,estuve una temporada teniendo que pasar por una carreterita de mierda y todas las semanas tenia que pararme en la gasolinera a inflarlas y no veas que mosqueo por que no sabia esto y fui al taller varias veces para que me arreglaran los pinchazos y cuando me entere que eran por los jodios baches me cague en la madre que los pario.
Llevalos a un taller que te los sellen con calor que se quedan nuevos.
Un saludo
NGC escribió:
daalol escribió:Seguramente la parte derecha de tu coche paso por algo que las ha pinchado (Aunque sea muy poquito). Lo mejor es que te cambies las ruedas no sea que se hagan los agujeros mas grandes y te quedes tirado en algun sitio.

Muchos coches ahora traen la rueda d repuesto de tamaño + estrecho y no puedes andar + de 80km/h y hay q usarla unicamente d repuesto.
PS2HACKER escribió:
NGC escribió:

Muchos coches ahora traen la rueda d repuesto de tamaño + estrecho y no puedes andar + de 80km/h y hay q usarla unicamente d repuesto.

Maldita galleta de los webs cawento
Sip, normalmente por quitar la rueda, meterla en agua, localizar el agujerito y sellarlo te cobran 10 euros.
NGC escribió:

Ya, pero el tiene el problema en las dos ruedas de la parte derecha, imaginate que se terminan pinchando las dos (Es mucha mala suerte pero puede pasar).

No me fio un pelo de los arreglos en este tipo de pinchazos, vas a la tienda, te lo arreglan , te cobran, y a los dos dias vuelve a perder aire y si vas a reclamarles algo ahhhh!! es otro pinchazo diferente.
9 respuestas