¿Es normal que se me quede pillado con el SC Double Agent?

En el Splinter Cell Double Agent, en la misión 9 se me queda pillado cada vez que cargo partida. El juego no está nada rallado, es más, juego desde el disco duro.

La Xbox es de las placas nuevas fabricada en 2009, con lector Liteon no flasheada ni abierta nunca. Solo tiene un mes.

¿Es por la consola o es un bug del juego?

Gracias.
Yo me lo he pasado instalado desde el disco duro... no es un bug.
Aunque digas que no es de tu juego debe ser eso, has probado a jugar la misión desde el DVD o a reinstalar el juego en la consola? es raro, pero quizás algún archivo no se ha copiado bien...

salu2
blanco y en botella. dvd defectuoso jajaj
se dice que es un Bug, y de echo sacaron un Update que lo solucionaba

EDIT: pensaba que hablaba del ultimo splinter cell xD, asi que no he dicho nada Imagen
No veo muy normal que se te quede pillado un juego [Alaa!] [Alaa!] te recomiendo que hagas esa fase desde el dvd a ver que tal.
No sé sí te servirá. Pero a mi una vez ese mismo juego me iba lentísimo en la ps3 y a veces se trababa. Lo más seguro es que sea algún bug del juego.....................jejeje....................... :) :) :)
desinstalalo, luego o pruebas a jugar del dvd o lo reinstalas haber si así se soluciona.

Un saludo y suerte
cerasti está baneado por "clon-troll"
prueba a instalarlo otra vez,algunas veces suele fallar,a mi me ha pasado alguna vez que otra con otros juegos,y la partida se me queda guardada.

Suerte.
7 respuestas