Es normal que se quede colgada la xbox?

Hoy estaba jugando (como buenamente podía con ese lag del demonio) al PES4 y ha habido un momento cuando estaba en el menú en el que se ha quedado la imagen fija y no podía salir dándole a ningún botón. Total, he tenido que reiniciar.

Tengo la consola hace muy poco y me gustaría que me dijerais si se trata de algo normal (cuando digo normal me refiero a que os haya pasado a vosotros alguna vez) o debo preocuparme.
Yo en principio no le daria importancia, y mas si estas jugando al PES por Live XD, pero si te ocurre otra vez con algun otro juego cambia la consola y asi evitas problemas. Por cierto, ¿ no tendras la consola encajonada,no? Porque necesita de cierta"libertad" por el tema de la ventilacion.

Salu2
Gracias triki1, también me pasó una vez en el PGR2 pero siempre con el live puesto.
Navarre escribió:Hoy estaba jugando (como buenamente podía con ese lag del demonio) al PES4 y ha habido un momento cuando estaba en el menú en el que se ha quedado la imagen fija y no podía salir dándole a ningún botón. Total, he tenido que reiniciar.

Tengo la consola hace muy poco y me gustaría que me dijerais si se trata de algo normal (cuando digo normal me refiero a que os haya pasado a vosotros alguna vez) o debo preocuparme.

yo estaba en medio de un partido del live y tambien se me ha colgado con un pitido constante, lo raro que es la primera vez desde hace una semana que lo tengo.
Pasa muy a menudo y por lo menos a mí solo con el PES.
No me habia pasado nunca con otro juego en dos años, y con el Pes en Live me pasa casi todos los dias [buaaj]

Espero que un parche lo corriga prontito
Si, es normal (al menos en mi caso), pero espero quitarmela de encima prontito...

Un saludo,

Edu
A mi me acaba de pasar 2 veces seguidas (se me queda la imagen fija en el partido, como si estuviera colgado) en dos partidos pero me deja escoger en el menu de pausa salir y vuelve al menu principal sin problemas, no me hizo falta reiniciar la consola.
6 respuestas