¿Es normal que se ralentizen algunas backups?

Wola a todos, queria haceros una consulta, vereis, hace poco me compre una MS de 4GB, oficial creo, y bien, el problema que tengo esq algunas backups de mis juegos se me ralentizan, y bastante. Por poner ejemplos, el GTA VCS se ralentiza cuando vas en un vehiculo, si vas caminando no, he podido comprobar que si meto el juego en ISO y no en CSO no se ralentiza, pero claro ocupa mas, ¿Le pasa a alguien lo mismo?, lo digo porq un amigo mio dice q a el no le pasa. Y no se... q solucion hay... ¿Ponerme el nuevo CFirmware q tiene el nuevo NOUMD de Sony? no se....

PD: Aqui esta la grafica de la MS q me salio con el PSRMSTester, en principio los resultados son normales, creo.

Imagen
Es algo habitual que en juegos que cargan mucho como los GTA se ralenticen en CSO. También influye la velocidad de lectura de la tarjeta y la velocidad a la que tengas configurada la PSP
los juegos que estan en CSO estan comprimidos, por los que la psp tiene que hacer mas "esfuerzo" que si estuviesen en ISO. hay algunos juegos, como el GTA, que da verdadero asco jugar en CSO
Ami me pasa eso x'D pero no se tanto asi el caso ,
si voy andando con el personaja va guay , si voy en un coche y tengo la radio apagada del coche me va mal y si estan encendida y en la emisora paradise me va bien x'DDD es una movida muy rara
No hace ni un minuto acabo de contestar un hilo como este en firmw...

Pincha abajo y sigue todos los pasos:

AQUI
Eso se soluciona subiendo la velocidad de la CPU a 333Mhz desde el recovery.
Al GTA se puede jugar de muerte asi en CSO, lo ke la bateria va a durar menos.

Saludos

PD: aunke formatees la ms a Fat estos juegos mas "potentes" no iran a full speed, subiendo la velocidad si.
Yo en mi tarjeta de 4gb falsa, aveces ni me arrancaba el juego. Pero una vez hice lo del enlace de más arriba juego perfectamente al GTA con 222, va como la seda.

Este es mi caso y de varias personas a las que yo les he formateado de esa manera.
OK, gracias, todo solucionado, el GTA ahora va de fabula, y tb el Tomb Raider, en el q se ralentizaban los videos, pero ahora no.
7 respuestas