Es normal que se trabe ps3 slim

Sucede que me compre la ps3 slim hace un 3 o 4 dias, y antes de ayer se me trabo, no recuerdo que estaba haciendo... creo que iniciando un juego, y hoy por la mañana nuevamente se me trabo estaba instalando un demo de la store, todavia la tengo prendida... creo que tendre que desconectarla de la corriente...

Entonces es normal que esto me pase, en los computadores es normal en el mio pasa cada 4 horas [+risas]

La ps3 no posee ningun arreglo, jailbreak, hack, etc... esta nuevita...

y bueno tengo intensiones de cambiarla, porque como esta consola la actualize a 3.55, asi me regresan una en 3.42

Gracias de antemano
cuando me compre la mia, se me colgo 3-4 en las primeras 24 horas de uso, que fueron 3-4 dias, despues solo se ha colgado un par de veces, y simepre o casi con el on line.

Saludos
Pues no es normal que se te trabe tanto la verdad, si hace poco que la compraste, llevala a la tienda les explicas el problema y que te den una nueva, asi te quitas de problemas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si usas jailbreAK es normal..........
3iDodger escribió:Sucede que me compre la ps3 slim hace un 3 o 4 dias, y antes de ayer se me trabo, no recuerdo que estaba haciendo... creo que iniciando un juego, y hoy por la mañana nuevamente se me trabo estaba instalando un demo de la store, todavia la tengo prendida... creo que tendre que desconectarla de la corriente...

Entonces es normal que esto me pase, en los computadores es normal en el mio pasa cada 4 horas [+risas]

La ps3 no posee ningun arreglo, jailbreak, hack, etc... esta nuevita...

y bueno tengo intensiones de cambiarla, porque como esta consola la actualize a 3.55, asi me regresan una en 3.42

Gracias de antemano

eR_pOty escribió:si usas jailbreAK es normal..........

pues no es normal, dale unos días y ve probando, ami solo se me cuelga la consola con el cod black ops y creo que ocurre con todos
logicamente no es normal. Yo tengo una slim y todo bien. HAce 3 meses, la de 320
No es normal,si se cuelga ahora se colgara mas adelante,prueba unos dias si quieres pero yo la llevaba ya.
a mi la ps3 slim solo se me colgo con el heavy rain antes de que sacaran el parche, quitando fallos de los propios juegos, no es normal.
aprovecha ahora que no tendras muchas partidas guardadas y tal para ir a la tienda y que te den otra.

saludos
ami el black ops se me traba en el online
se me keda como pensando fuera de una partida y no puedo hacer nada, se me blokea el mando y debo apagarla por el Power
Yo tengo una slim nuevita y espero que no de problemas. La de 60 Gb no me dio ningún problema así (hasta la luz amarilla)
A mi viendo pelis online (megavideo) se cuelga que da gusto... Ayer 3 veces...es como si se mesara sin memoria o algo :(
maxif está baneado por "troll reiterado"
la consola es una mierda es normal que se cuelgue es por calentamineto, o errores que todavia no han solucionado, se cualga en el online en el menu, etc etc. vete acostumbrando es lo que hay, espero que para la proxima generacion se lo piensen mejor, que suerte que yo no la tengo sino me estaria tirando de los pelos acada rato, es mucha imversion en juegos, y consola, como para que se cuelgue de esa manera, es una mierda de conla para mi, y la xbox 360 no se queda a tras con sus fallos por sobrecalentamiento para mi esta generacion no vale la pena, es pero la 3ds haber como sera espero que no se sobrecaliente como estas, es una poortatil seria la caña de españa si falla, estoy un poco arto de este mundillo se nota ? [poraki]
maxif escribió:la consola es una mierda es normal que se cuelgue es por calentamineto, o errores que todavia no han solucionado, se cualga en el online en el menu, etc etc. vete acostumbrando es lo que hay, espero que para la proxima generacion se lo piensen mejor, que suerte que yo no la tengo sino me estaria tirando de los pelos acada rato, es mucha imversion en juegos, y consola, como para que se cuelgue de esa manera, es una mierda de conla para mi, y la xbox 360 no se queda a tras con sus fallos por sobrecalentamiento para mi esta generacion no vale la pena, es pero la 3ds haber como sera espero que no se sobrecaliente como estas, es una poortatil seria la caña de españa si falla, estoy un poco arto de este mundillo se nota ? [poraki]

Pues déjalo.
en megavideo se traba mucho y cuando ves un video HD en youtube.
Con la recaudacion de reyes pensaba comprarme una ps3,pero cual es mi sorpresa que al meterme ayer en este foro para ir haciendome la idea,resulta que lo unico que hay son temas de gente con problemas y fallos con la consola,increible,paginas y paginas practicamente repletas de fallos,luces amarillas,firmwares,lectores,etc...estoy flipando en colores la verdad.Dicho todo esto se me han quitado las ganas de comprarmela y esperarme a mediados de febrero me la comprare con el killzone 3,haber si ya se terminan de solucionar todos los problemas que actualmente tiene esta consola slim.

ALgun consejo o recomendacion?

saludos
alalan26 escribió:Con la recaudacion de reyes pensaba comprarme una ps3,pero cual es mi sorpresa que al meterme ayer en este foro para ir haciendome la idea,resulta que lo unico que hay son temas de gente con problemas y fallos con la consola,increible,paginas y paginas practicamente repletas de fallos,luces amarillas,firmwares,lectores,etc...estoy flipando en colores la verdad.Dicho todo esto se me han quitado las ganas de comprarmela y esperarme a mediados de febrero me la comprare con el killzone 3,haber si ya se terminan de solucionar todos los problemas que actualmente tiene esta consola slim.

saludos
Es normal que solo encuentres gente con problemas. Los problemas se suelen exponer para buscar una solución, mientras que una persona que le funciona perfectamente la consola no postea nada.

Porque venga el Killzone 3, la Play 3 no va a cambiar. Seguira siendo la misma con parches.
alalan26 escribió:Con la recaudacion de reyes pensaba comprarme una ps3,pero cual es mi sorpresa que al meterme ayer en este foro para ir haciendome la idea,resulta que lo unico que hay son temas de gente con problemas y fallos con la consola,increible,paginas y paginas practicamente repletas de fallos,luces amarillas,firmwares,lectores,etc...estoy flipando en colores la verdad.Dicho todo esto se me han quitado las ganas de comprarmela y esperarme a mediados de febrero me la comprare con el killzone 3,haber si ya se terminan de solucionar todos los problemas que actualmente tiene esta consola slim.

saludos

Que te la compres. Aunque parezca que le falla a todo el mundo, no es cierto. Lo que ocurre es que a las personas que les va bien, no abren un post para decir: "la ps3 me va de maravilla". Por eso, destaca más la gente que hay con problemas. Mi cuñado tiene la primera que salió, la compró el mismo día, 600 eurazos, y le hemos dado caña de tardes de viciadas al pro y el fifa... y todavía sigue, sin problemas. La ha tenido con PLAY TV, la ha programado para que arranque sin nadie en casa para que grabe series, etc. Y le va bien, a día de hoy sin problemas. Yo me la pienso pillar en cuanto tenga la pasta, que calculo será para mediados de febrero.

Espérate si lo que te apetece es el pack ese, pero sino no tengas miedo.
Respecto al problema que trata este hilo, no es normal que se te cuelgue tanto, para nada, y si lo hace, es por que algo va mal, yo mi ps3 me fue de perlas 2 años, hasta que hay empezo a quedarse colgada al navegar por internet, otras veces jugando, etc, hasta que al final se peto y ya no funcionaba nada, asi que mi recomendacion es que la cambies pero ya, respecto al otro debate, comprar la ps3 es una opcion muy acertada y recomendable :P
pues la mia no hace nad raro nunca se me a quedado conjelada ni siquiera con el call of duty black
ni viendo pelis ...ni navegando...es una 320 jg...de la ultima serie...minimo diario de uso 10 h....desde hace meses ya y los fines de semna hasta 18 horas de uso ...entre pelis y juegos
antes tenia una ps3 de 40 jg y eso si era una tostadora...ruido fuerte de ventilacion...y demas cuelges [bad]
18 respuestas