Es normal que se vea en blanco y negro?

Pues, me he bajado la demo del nba 07 del store americano, lo pongo y se me ve en blanco y negro, tengo una tele de tubo, philips, tiene mas años que yo que se, es de 50 HZ, es normal o no?

Saludos.
va a ser que si que es normalito. jejeje
Y eso porque sucede barcopirata? se puede solucionar o para solucionarlo tengo que cambiar de tv?? XD

Saludos y gracias.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Svidor escribió:Y eso porque sucede barcopirata? se puede solucionar o para solucionarlo tengo que cambiar de tv?? XD

Saludos y gracias.

No es tu tele, es debido al cable que utilizas, comprate el de componentes (creo que se llama asi).....
Ahh! entonces esto les pasa a todos, es normal entonces no? pues gracias me comprare ese cable más adelante que ahora tampoco me corre prisa, saludos y gracias.
en mi tele con el cable que trae la consola se ve en color. Es porque solo aguanta 50hz seguramente por lo que se te ve en blanco y negro
Aqui tienes la solucion a tu problema:

Para poder ver las demos en color lo que hay que hacer es lo siguiente:

1: Irse a ''Ajustes'' que está en el menú.

2: Después a ''Ajustes de pantalla''.

3: Después a ''Ajustes de salida de vídeo'' y pinchamos.

4: Después hay que pinchar en ''AV MULTI / SCART''.

5: Después a ''RGB'', y nos dirá que si se vé bien la pantalla.Le decimos que sí.OJO:la segunda vez que lo hagamos y pinchemos en ''RGB'' como ya lo habiamos configurado pues se pasa el paso de ''¿se vé bien la pantalla?'' y nos mandará a lo de ''seleccione todas las resoluciones que admita el televisor'' (((Le damos al cuadrado))) cuando estemos aí y después le damos a la ''X''

6: Después seleccionamos en el siguiente paso el tipo de TV (16:9 o 4:3).

7: Y después le damos a la ''X'' para guardar los ajustes.

Parece difícil...pero cuando lo hagamos 2 veces será chupao.

Salu2
¿Y cómo os conectais al Store Americano?
new_tokyo escribió:No es tu tele, es debido al cable que utilizas, comprate el de componentes (creo que se llama asi).....

No hablemos cuando no se está seguro de algo, porque si yo fuese Svidor y haciendote caso me hubiese comprado el cable de componentes(que en una tele de tubo antigua no sirve para nada) me cagaría en todas tus muelas.
Gandia escribió:¿Y cómo os conectais al Store Americano?

Pásate por aquí.

Salu2.
y es normal tambien que las pelis blu-ray en una cutre-tele de tubo de 15" se vean en blanco y negro?

la peli concretamente es Operacion Swordfish.. y en el LCD de 40 pulgatens se me ve bien, salvo que si pongo de salida 720p en la PS3 (la resolucion de la tele), la peli se me ve a 576p :S y no la veo en HD si no pongo de salida 1080i, con lo cual veo la peli en HD pero sin escaneado progresivo...

esto será asi siempre? porque vaya mierdaza..
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yarky escribió:
No hablemos cuando no se está seguro de algo, porque si yo fuese Svidor y haciendote caso me hubiese comprado el cable de componentes(que en una tele de tubo antigua no sirve para nada) me cagaría en todas tus muelas.

No conocia que de esa forma se puede hacer, pero con el cable funciona, jejejeje no me lo he inventado....
Yo la cogi con el f1 (y n o juego on line) es una bañada y para no aburrirte el sonic yo me e engachao.
Tiene su punto el sonic pa viciarte con un monton de personajes.
12 respuestas