xarquitec escribió:Hostia, si que es barato, lo mismo es mas falso que un billete de 7€. Aunque eso no quiere decir que no rule. Ya diras cuando lo recibas.
claro que es un Clon, lo suyo seria saber si ese es compatible con lo que saque Hermes and company, que creo que si
cmhacks
29A Labs @ ZDI
1.293 mensajes y 1 foto desde mar 2008 en 5461727261676f6e61
lo he comprado, estoy esperando que me llegue, es normal que valga tan barato? xD
Añadete a favoritos el hilo de como meterle el bootloader, por que al parecer lleva un Atmel90usb162 por lo que puedes ponerle un bootloader, por lo que se, es muy posible que te llegue capado (el bootloadder).
yo tengo eso clon y si es barato pero para actualizarlo es un coñazo no es tan sencillo como kon otros clones te aconsejo ke no te lo compres PD: si sigues interesado en comprarlo aqui esta como hacerlo hilo_investigaci-n-ayuda-bootloader-en-clon-psj-at90usb162_1511537
abemilanes escribió:yo tengo eso clon y si es barato pero para actualizarlo es un coñazo no es tan sencillo como kon otros clones te aconsejo ke no te lo compres PD: si sigues interesado en comprarlo aqui esta como hacerlo hilo_investigaci-n-ayuda-bootloader-en-clon-psj-at90usb162_1511537
Por 10$ y 15 minutos de tiempo para poder hacer que sea actualizable ... no creo que sea tan coñazo
abemilanes escribió:yo tengo eso clon y si es barato pero para actualizarlo es un coñazo no es tan sencillo como kon otros clones te aconsejo ke no te lo compres PD: si sigues interesado en comprarlo aqui esta como hacerlo hilo_investigaci-n-ayuda-bootloader-en-clon-psj-at90usb162_1511537
Por 10$ y 15 minutos de tiempo para poder hacer que sea actualizable ... no creo que sea tan coñazo
yo lo decia porque como por un poquito mas tienes el avr gold que es 100 por 100 programable con el psgrove aunque tienes razon yo lo decia por que el mio no lo e actualizado tengo miedo de romperlo
supervegeta10 escribió:pues ya me lo he comprado, total, pa lo que vale... jeje
una pregunta, si se instala en una consola, y luego te arrepientes y quieres que esa consola ya ponerle el firmware nuevo 3.50
se puede o queda inutilizada para el online de por vida??
Por ahora, usas firmware bajo y dongle o firmware actual pero sin dongle. No hay mezclas, si te gusta el online debes actualizar con lo que el dongle lo puedes usar para rascarte la barriga ; es decir, una vez subes a 3.50 la consola queda igual a la del aquel que nunca haya usado backups.
Fíjate bien en las imágenes anda .... el agujero del botón no es mas que eso ... un agujero. Además no tiene ninguna review ... y no se ve el chip ....
Fíjate bien en las imágenes anda .... el agujero del botón no es mas que eso ... un agujero. Además no tiene ninguna review ... y no se ve el chip ....
umm esto fijate unos post mas abajo.. tachaaan revieww
pues no se si es el verdadero amaze break, pero yo lo compre tengo una semana de usarlo y si es actualizable, por cierto que lo compre a $14 ahora esta a la mitad