¿Es normal que Shock Troopers 2 de MVS vaya tan mal?

Ayer estuvimos jugando a dobles al Shock Troopers 2 de MVS en Final Burn Alpha y casi me da algo, decir que va MAL es ser generoso, va como el culo, no es cosa de el PC, con Vsync activado siempre va a tope (según el medidor de FPS), además lo he probado también en MAME y va exactamente igual de mal

Lo cierto es que he jugado hace años en arcade y juraría que no iba tan mal, pero seguramente jugué yo solo

El tema es que en determinadas situaciones (normalmente va perfecto de velocidad), cuando se juntan muchos sprites o hay muchos efectos de escalado, rotaciones o similares en pantalla pega unos bajones legendarios, y si, podría ser normal (que no, porque hay juegos más tochos en MVS que van fluidos), pero una cosa es que haya ralentizaciones y otra cosa es esto, ir a cámara lenta, lo cual hace el juego para 2P totalmente injugable

¿Existe algún modo de corregirlo? Es que me parece ridículo si es que es así en realidad que este juego haya pasado un control de calidad para 2 jugadores y me parece aún más raro viniendo de SNK
gelon escribió:Ayer estuvimos jugando a dobles al Shock Troopers 2 de MVS en Final Burn Alpha y casi me da algo, decir que va MAL es ser generoso, va como el culo, no es cosa de el PC, con Vsync activado siempre va a tope (según el medidor de FPS), además lo he probado también en MAME y va exactamente igual de mal

Lo cierto es que he jugado hace años en arcade y juraría que no iba tan mal, pero seguramente jugué yo solo

El tema es que en determinadas situaciones (normalmente va perfecto de velocidad), cuando se juntan muchos sprites o hay muchos efectos de escalado, rotaciones o similares en pantalla pega unos bajones legendarios, y si, podría ser normal (que no, porque hay juegos más tochos en MVS que van fluidos), pero una cosa es que haya ralentizaciones y otra cosa es esto, ir a cámara lenta, lo cual hace el juego para 2P totalmente injugable

¿Existe algún modo de corregirlo? Es que me parece ridículo si es que es así en realidad que este juego haya pasado un control de calidad para 2 jugadores y me parece aún más raro viniendo de SNK


Has probado haciendo utilizando la opción de overclock a la cpu principal? Haciendo eso se solventaban bastantes realentizaciones con juegos como metal slug, imagino que será exactamente lo mismo, hay que subir un poco la velocidad del 68000, lo que no se es ahora mismo donde están esas opciones en según que emulador :S

Prueba y ya me cuentas, un saludo !
No había probado, en FBA se donde se encuentra, lo miraré, lo que me hace falta es un segundo jugador porque las ralentizaciones aparecían al final de la primera fase o comienzos de la segunda, donde ya se empezaba a formar follón

Gracias!
Te vas a reír, pero yo recuerdo que en el vetusto Neo Rage X me iba casi perfecto, algún fallo gráfico de vez en cuando pero de velocidad y jugabilidad perfecto...
Es normal, en 2 players y en su formato original, este juego y algun otro (Blazing Star y Metal Slug 2 me vienen a la mente) sufrían graves ralentizaciones.
********** escribió:Es normal, en 2 players y en su formato original, este juego y algun otro (Blazing Star y Metal Slug 2 me vienen a la mente) sufrían graves ralentizaciones.


Me parece raro que unas ralentizaciones tan heavys pasen por un control de calidad (y no por el control de calidad de Ubisoft, no)
5 respuestas