› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gelon escribió:Ayer estuvimos jugando a dobles al Shock Troopers 2 de MVS en Final Burn Alpha y casi me da algo, decir que va MAL es ser generoso, va como el culo, no es cosa de el PC, con Vsync activado siempre va a tope (según el medidor de FPS), además lo he probado también en MAME y va exactamente igual de mal
Lo cierto es que he jugado hace años en arcade y juraría que no iba tan mal, pero seguramente jugué yo solo
El tema es que en determinadas situaciones (normalmente va perfecto de velocidad), cuando se juntan muchos sprites o hay muchos efectos de escalado, rotaciones o similares en pantalla pega unos bajones legendarios, y si, podría ser normal (que no, porque hay juegos más tochos en MVS que van fluidos), pero una cosa es que haya ralentizaciones y otra cosa es esto, ir a cámara lenta, lo cual hace el juego para 2P totalmente injugable
¿Existe algún modo de corregirlo? Es que me parece ridículo si es que es así en realidad que este juego haya pasado un control de calidad para 2 jugadores y me parece aún más raro viniendo de SNK
********** escribió:Es normal, en 2 players y en su formato original, este juego y algun otro (Blazing Star y Metal Slug 2 me vienen a la mente) sufrían graves ralentizaciones.