¿es normal que, si le hizo daño, coma con su ex?

Hola

la chica que me gusta, aunque no me meto en su pasado (siempre le digo que hay que mirar el presente y el futuro), lo ha pasado mal por el ex que la dejó tirada hace años y no lo supera. Lo sé por sus amigas que lo cuentan.

Por eso me sorprende que la chica quede a comer con el ex, los tres somos compañeros de trabajo y seguro que me dijo que no porque sería la comidilla del lugar si sale con otro.

Le caigo bien y sé que habla a amigas y a la gente de mí sin problema, pero cuando me ve baja la cabeza como si hubiese algo entre nosotros y lo ocultase y NO es el caso porque nunca lo ha habido y nunca lo habrá. Simplemente me llevo bien con ella como compañera: de hecho si hubiese sabido que había estado con el, ni de coña me acerco... Lo raro es que un regalo que le hice lo lleva puesto casi a diario, pero bueno, será que como le caigo bien lo usa sin problema y, para no haber nada, al verme cuando se iban a comer se ha quedado cortadísima!

¿por qué actua así si dejamos claro que tras su "no" entre nosotros no habria nada más que compañerismo, o es que se raya por el ex y conmigo?
RTA: aun tiene sentimientos por su ex y cree que a ti te gusta ella por eso se "averguenza" contigo cuando los ves.

huye, huye y no mires atras. busca otra que no tenga lios de exnovios y menos en la misma oficina
aigol escribió:. Lo raro es que un regalo que le hice lo lleva puesto casi a diario, pero bueno, será que como le caigo bien lo usa sin problema y, para no haber nada,

Me suena este tema de otro hilo

viewtopic.php?p=1745679356

No sé si a todos los de la friendzone os pasa lo mismo o es que eres taaaaan pesado que necesitas abrir 1500 hilos sobre tu "novia" imaginaria .
RCR3 escribió:
aigol escribió:. Lo raro es que un regalo que le hice lo lleva puesto casi a diario, pero bueno, será que como le caigo bien lo usa sin problema y, para no haber nada,

Me suena este tema de otro hilo

viewtopic.php?p=1745679356

Te suena porque es el mismo usuario, que cada vez que quiere comentar algo se crea un nuevo usuario, abre un nuevo hilo, y luego desactiva su usuario.

Si el autor del hilo quiere aportar nuevas cosas que use uno de sus anteriores hilos y deje de andar abriendo hilos nuevos, porque a partir de ahora los iré cerrando.
3 respuestas