Hola
la chica que me gusta, aunque no me meto en su pasado (siempre le digo que hay que mirar el presente y el futuro), lo ha pasado mal por el ex que la dejó tirada hace años y no lo supera. Lo sé por sus amigas que lo cuentan.
Por eso me sorprende que la chica quede a comer con el ex, los tres somos compañeros de trabajo y seguro que me dijo que no porque sería la comidilla del lugar si sale con otro.
Le caigo bien y sé que habla a amigas y a la gente de mí sin problema, pero cuando me ve baja la cabeza como si hubiese algo entre nosotros y lo ocultase y NO es el caso porque nunca lo ha habido y nunca lo habrá. Simplemente me llevo bien con ella como compañera: de hecho si hubiese sabido que había estado con el, ni de coña me acerco... Lo raro es que un regalo que le hice lo lleva puesto casi a diario, pero bueno, será que como le caigo bien lo usa sin problema y, para no haber nada, al verme cuando se iban a comer se ha quedado cortadísima!
¿por qué actua así si dejamos claro que tras su "no" entre nosotros no habria nada más que compañerismo, o es que se raya por el ex y conmigo?