Es normal que siempre vea dientes de sierra??

Hola pues si es normal que en los 6 o 7 juegos que llevo jugados, en todos se ven dientes de sierra, EN TODOS y en este ultimo con el que estoy, el dead space 2 las sombras son cuadraditos xDDD, tengo una samsung de 40 y yo no se si es normal pero vamos, la consola es de finales de diciembre y entre esto y que me va relentizada estoy pensado seriamente mandarla al sat...
el-reza escribió:Hola pues si es normal que en los 6 o 7 juegos que llevo jugados, en todos se ven dientes de sierra, EN TODOS y en este ultimo con el que estoy, el dead space 2 las sombras son cuadraditos xDDD, tengo una samsung de 40 y yo no se si es normal pero vamos, la consola es de finales de diciembre y entre esto y que me va relentizada estoy pensado seriamente mandarla al sat...
Con que cable conectas la consola a la tele, prueba con un HDMI y ajusta la resolución al máximo que admita tu televisor
Si es que la tengo desde el primer dia con hdmi.... He probado a cambiar de cables hdmi y siempre se ve igual de mal... Parece que en una ps2 :(
Mira la configuración de tu tv si es Samsung desactiva la mejora del borde y el contraste dinámico o baja la nitidez.
que raro yo nunca e visto dientes de sierra,será la config de la ps3 y tv.

Yo la mía la tenía a 16:9 y la pasé a Panoramic,configuré también la config de video de ps3. :) Y va bastante mejor
Bajo la nitides, no esta en dinamico y sigue igual...
Que resolucion tienes? 720p, 1080i o 1080p?
Lo tengo en automatico y tengo todas marcadas...
Se ven mejor a 720p mira a ver si solo marcando esa mejora algo
Una pregunta simplemente ¿Qué son los dientes de sierra? Nunca lo he sabido.
Los dientes de sierra son, cosas Pixeladas en la imagen. bordes o asi, que en vez de termianr en punta, se ven pixeles grandes y feos:

Imagen

en esta imagen que espero que se vea la parte de abajo del faldon de coche está en diente de sierra
PD: espero que sea eso y no esté metiendo la pata
OK, lo entiendo es decir como pixelado o borroso en los bordes.
HDMI está baneado por "Troll"
prueba otra consola, por ejemplo la xbox 360. Si se siguen viendo dientes de sierra es cosa de tu televisor.
Pues es lo que me pasa a mi, que una linea recta en vez de ser recta va haciendo como una escalera... Y ya he probado y a 720p mis ojos lo ven peor que a 1080p o 1080i... Vamos que en detccion automatica me sale marcada 1080p
el-reza escribió:Pues es lo que me pasa a mi, que una linea recta en vez de ser recta va haciendo como una escalera... Y ya he probado y a 720p mis ojos lo ven peor que a 1080p o 1080i... Vamos que en detccion automatica me sale marcada 1080p

Puedes hacer unas capturas de tus ajustes de imagen de la ps3....?
Pues resulta que ayer restaure todos los valores, ojo, no formatee, solo restaure a los valores de fabrica... Hay alguna configuracion que sea mejor que otra en ps3??? Con la 360 ni en sueños se veia asi de mal con la misma tv... Y yo no se, pero creo que en cuanto me saque platino del dead space 2 la voy a mandar al sat por que aparte de verse mas, me va relentizada...
Pues si dices eso, seguramente que pueda ser que la consola esta fallando
De fallar nada, es normal en las consolas de la actual generacion, desde que salieron, los juegos tienen una resolucion baja y no le ponen antialiasing (salvo algunos juegos, 2 o 3). Las sombras mas de lo mismo.

Es cuestión de hardware de la ps3, no del televisor. Los que dicen que no han notado dientes de sierra es porque jugaran bastante alejados del televisor.
Pues yo juego como muxo en una samsung de 40 a 1m y es que da asco comparado ccon la 360...

EDITO: Que nadie se ofenda pero lo digo de verdad, comparado con la 360 la ps3 deja muxo que desea...
Robertto91 escribió:Los que dicen que no han notado dientes de sierra es porque jugaran bastante alejados del televisor.

Ahí le has dado! O eso, o que son monitores pequeños, no veas tú el chasco que me llevé en cuanto metí el GT5... vaya mierda de humo, sombras.... una pena la verdad... pero es lo que hay.... Lo siento, pero ni es problema de la play ni de la tele ni del juego... es lo que es.

Un saludo!

PD: el-reza, efectivamente, hay unos juegos que llevan implementados el antialiasing y otros no... ya no es cosa de la plataforma, es cosa de los que programan y sus aspiraciones, los hay que prefieren unos graficazos del copón pero se quedan cortos con este tema y otros que no aspiran a tantos poligonos y dejan algo de potencia para las sombras. Por ejemplo el Heavy Rain mola, el GT5 da pena, el MGS4 mola, el MAG no mola... y ejemplos los hay a montones y en todas las plataformas, no es algo exclusivo de Wii, PS3 ó Xbox... Si quieres de todo a mansalva, pc potente y antialising a 16x... es lo que hay ;D

Edito: Y no hay por qué molestarse por el comentario, todos sabemos lo que hay, para eso están las reviews (cuando compré el GT5, ya sabía de su cojera). Esto es como todo, en una plataforma hay unas cosas buenas y otras malas... y en otra plataforma hay cosas buenas y otras malas (Por ejemplo el Saboteur tiene un mejor suavizado el de la Play3 que el de Xbox), todo es buscar y comparar, pero claro esto tiene un precio, tener las dos consolas y acceso a juegos en ambas plataformas.
Bueno de todas formas, mi ps3 tiene que pasar por el sat por que va relentizada... Dicen que es por el disco duro pero estando en garantia como que paso de gastarme pasta...
el-reza escribió:Pues yo juego como muxo en una samsung de 40 a 1m y es que da asco comparado ccon la 360...

EDITO: Que nadie se ofenda pero lo digo de verdad, comparado con la 360 la ps3 deja muxo que desea...

Yo de ti jugaria un poco mas alejado, porque jugar a un metro con una television de 40" macho... Te vas a joder la vista, minimo seria 2 metros lo recomendable.
Yo creo que estoy a menos de 1m....
En la ps3 hay una opcion que dice algo asi de RGB que la puedes cambiar de ilimitado a limitado, creo que tiene que ver muchas veces con el tipo de monitor a mi se me disminuyeron los bordes al poner limitado pero es normal que algunos juegos se noten pero ahora no se me notan tanto.
Pasate por este hilo a ver si te ayuda algo la configuración por HDMI. Echa un ojo a estos dos apartados:

¿Cómo configurar correctamente la consola por HDMI?
¿Cómo calibrar correctamente la consola?

viewtopic.php?p=1707489832
Muchas gracias pero casi seguro que la tenia asi con lo del rgb antes de restablezer a valores de fabrica...
el-reza escribió:Yo creo que estoy a menos de 1m....

Es que estando tan cerca en parte es normal que veas tanto los dientes de sierra, esque ten en cuenta que estas usando una tele de 40" y si dices q juegas a menos de un metro, vamos que juegas pegado a ella practicamente, normal que veas hasta los pixeles mas reconditos xD.

Yo tengo en mi habitacion una LCD de 32", una philips, y juego a 1 metro y medio o algo mas, logicamente algunos juegos se nota mas el efecto dientes de sierra, pero vamos tampoco es que mate mucho.

Como te han dicho, mirate la configuracion y si puedes alejate un poco de la tele, que te ira bien para tu vista y para ver los juegos mejor.

Saludos.
Bueno, ya la configure y sigo igual [buuuaaaa] asi que me alejare un poquito...
27 respuestas