Es normal que siendo usuario de PS3 me interese mas Xbox One que PS4?

sonicmax está baneado por "Troll"
Pues ya que estoy analizando que consola comprar ya que solo compro una Consola de sobremesa junto a una Portatil, por norma general me gustan mas los juegos de nintendo y con 3DS puedo satisfacerlo, y a pesar que WIIU me llama mucho la atencion quisiera comprar una consola donde pueda ver un cambio grafico generacional ademas de las thirds, por ello en esta generacion pasada no elegi wii y compre PS3, y en la de 128 bits tenia GBA con el GAMECUBE(creo que fue la generacion que mas disfrute).

bueno estos son mis motivos.

1) Que PS3 sea la primera consola que tengo que se me jodiera sola y eso que no le di un uso excesivo, y mi NES aun funciona como si nada.

2) Que el 90% de mi coleccion de PS3 sean juegos thirds, curiosamente la mayoria de los juegos first de sony no me gustaron y estuve decepcionado de como practicamente Sony japon no saco casi nada en la consola, me jodera no poder jugar los juegos de Naughtydog(aunque me gustaba mas su epoca de crash bandicoot) pero bueno no todo se tiene en la vida.

3) Los remasters me resultarian mas atractivos porque nunca eh tenido una Xbox, y mataria por ports o remasters de por ejemplo los juegos de Rare como conker live and reload, kameo, banjo kazooie nults and bolts y algun otro como gears of war o alan wake

4) la consola es mas barata y con juegos (esto es aqui en america)

5) la resolucion es algo que no me afecta, porque juego en televisores pequeños con maximo de 32 pulgadas, las pocas veces que jugue en televisores grandes no me gusto ya que se me hacia incomodo jugar en una pantalla muy grande.

6) Los exclusivos anunciados por el momento me parecen mas interesantes los de xbox por ejemplo Killer instinc(soy fanatico de los juegos de peleas y tengo buenos recuerdos del primero de super nintendo), Sunset overdrive, Dead Rising 3, Quantum break, Scalebound(kamiya diox)

7) Esto es especifico de latinoamerica, ya que Microsoft esta invirtiendo muy fuerte en la region realizando doblajes de calidad con los actores mas famosos del doblaje mexicano, incluso dobla juegos que solo distribuye como paso con Dead Rising 3(que capcom nunca doblaria un juego en español latino), al contrario de Sony que a pesar que hace doblajes en español latino la mayoria de las veces se notan que son de baja calidad y bajo presupuesto

8) y pues coño para probar algo diferente, que como dije soy mas nintendero pero no le hago ascos a otras consolas

9) Tengo un gusto por los juegos japoneses con prespuesto y de las grandes thirds como Capcom o Square enix, y se que estos juegos saldran en xbox one por el simple hecho que son muy caros para las empresas, se que los juegos nicho si me olvido de verlos pero no son de mi interes, eh jugado algunos pero no me muero por no jugarlos
Es normal que te atraiga una consola que te ofrece lo que te gusta, sea PS4, One, WiiU o la Virtual Boy.
mocolostrocolos escribió:Es normal que te atraiga una consola que te ofrece lo que te gusta, sea PS4, One, WiiU o la Virtual Boy.

+1
Y no hay más...
Lo que no veo normal es la pregunta XD los motivos si, pero la pregunta XD...
No miréis la marca de la consola, mirad los juegos que os gusten.

No lo digo por el autor del hilo, pero eso de como soy usuario de ps3 se ve que tengo que comprar ps4...
pues la comprarás si te gusta lo que te ofrece, si no pues a otra cosa mariposa
no te sabria decir, te recomiendo que llames a tu doctor de confianza y el ya haga un diagnostico mas preciso
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Nop no es normal, tienes una gravísima desviación. [poraki]

A ver yo también tengo PS3 y me atrae mas la Juana que la PS4 simplemente porque tiene mejores juegos y un mando chulísimo. Son consolas muy parecidas la verdad...
Es lo mas normal del mundo. Lo que no es normal son los fanboys de las marcas.
Es que no es normal, te debería atraer más el pc, en lugar de una consola que te cobra por jugar en línea, al final de cuentas muchas thirds salen ahí.

El Sunset Overdrive se ve que puede ser mejor juego que muchos de Pc
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
meloncito escribió:Lo que no es normal son los fanboys de las marcas.

No son normales pero son la mayoría, al menos en España. Y si no me crees... pues intenta convencer al cani promedio de que pille una WiiU o una One... [+risas] La Play es la Play te dirán. [facepalm]
NETnews escribió:
meloncito escribió:Lo que no es normal son los fanboys de las marcas.

No son normales pero son la mayoría, al menos en España. Y si no me crees... pues intenta convencer al cani promedio de que pille una WiiU o una One... [+risas] La Play es la Play te dirán. [facepalm]

A mi me han llegado a decir "que se siente a pagar 15€ al mes para jugar al online y no poder vender los juegos fisicos" y de esto hace un mes.... imaginaos lo informados que estan
9 respuestas