es normal que suba archivos al disco duro a 30 K!!!

joder, ke mal me e kedado viendo ke la conexion solo pilla asta los 30 K, hayl alguna solucion para esto? como incrementar la velocidad?

gracias a todo! [tadoramo]
Comprueba que todavía te kede espacio libre en el HD: cuando kda poco, la tasa de transferencia va cayendo progresivamente. Aparte, repasa la config de tu ethernet pa intentar mejorar la tasa.
tengo espacio en disco, lo estoy transfiriendo a la unidad E de la box. y de la configuracion de la targeta no se que puede ser...

ayuda! pq es desesperante que vaya a 30k

salu2

i mil gracias
nadie me puede ayudar.. :-( no se que hacer, yo habia oido por aki las tasas de transferencia eran muy altas, 7 o 8 o 9 megas y mas...

yahora solo me tira a 30 k

ke puedo hacer? ayudarme porfavor!

salu2 i mil gracias

ya e comprobado el espacio y todo, y lo e provado con tres programas diferentes y sigue igual de mal...

mil gracias
Es muy largo el cable de red con el que conectas la X? Que categoria es? Lo has comprado o lo has hecho? Revisa el cable, ya que por lo visto depende mucho de su calidad y distancia (cuanto menor, mejor) que la velocidad de transferencia sea mejor o peor.

Saludos.
gracias, de largo ara unos dos metros, lo justo para ke llegue al hub, i el tipo es "category 5 patch cord en 50173 + ISO/IEC 11801" es lo que pone en el cable [agggtt] si alguien mas me puede ayudar, el hub es de 100 megas...

tmb e intentado conectar por Ms.dos, pero al intentar pasar el archivo me dice que no lo puede abrir

muchas gracias
Por lo que dices, todo está bien. El cable no es largo y cumple la normativa, aunque lo conectas por un hub. Revisa que el hub sea a 100Mb, ya que si lo tienes de 10Mb, la velocidad disminuye mucho.

De todas formas, lo que yo haría sería comprar un cable cruzado y conectar directamente la X con el PC o comprar un cruzador (es un cacharrito que no vale nada y que te convierte un cable normal en uno cruzado) e idem. Yo es tal y como lo tengo y me va más o menos bien, ya que mi cable mide unos 20 metros y se que eso no le gusta mucho a la X y hace que no pase de 2,5 Mb/s.

Prueba entonces y nos dices que tal.

Saludos.
Vete a la configuracion de tu tarjeta de red en tu pc y mira en opciones avanzadas que este en modo completo 100.....normalmente esta en automatico pero prueba a ver si puede ser eso
7 respuestas