Es NORMAL que suene mi ps2 ?

Me acabo de pillar la bestia y el GT3 jode++++++++ toy flipao.
Pero como no se na de na mi ps2 suena y SUENE mucho. Cuando pones ej juegom, redios, parece que va a despegar de la mesa.
Es normal ?

EL mele

Pd. Dicen que la perfeccion se alcanzo cuando se creo a la mujer.
Preparamos pibitas...... ha llegado Solid Snake, jeje
Pues yo tengo el mismo problema. A mi me suena mucho, y cuando juego a mis copias de seguridad mucho mas. Pero por las veces que se a planteado el tema, supongo qie si que sera normal.

Un saludete ;)
Yo diría que lo único que debe sonar en una PS2 QUE NO HAYA SIDO MODIFICADA debe ser el ventilador, y el lector al leer algunos juegos en CD (los que lea siempre a 24x).
Pues sí... yo creo que te refieres a cuando cambia de sector mientras lee los discos...es como si serrasen un arbol.

Un saludo
a mi tb me pasa y no la tengo con chip. cuando lee a veces hace mazo ruido. supongo q es normal
Yo me la he comprao hoy mismito y tb pero eso es normal tio, trakilo.
Thanx a tossss
Voy a seguir flipando con mi Ps2 y a que le den al ruido, las moscas y demas filigranas.

Mele.

Enhora buena Kenyi Bienvenido al club del vicio
Pues mira nunca he dicho nada sobre este tema pero la mía es silenciosa¡¡.
Veréis ,no hace ruido ,es verdad aparte de que veo todas las pelis (DVD)
de las cuales os quejáis (tenéis problemas) no sé... el otro día probé unas cuantas ,sobre todo las "nuevas" V 3 que se vuelven a vender PILLINES KE SON LAS VUESTRAS ¡¡¡LAS KE DEVOLVISTEIS ¡¡¡¡,(s..c)
:cool: bueno ke eso ke la mía no hace ese ruido ñaca ñaca

tengo una V3 de las primers con NEO 2 con condensador sin tocar lente
porsiaca

P.D: No pongáis la ps2 muy alta por las noches ke los vecinos se asústan comprovado... ¡¡¡TIME CRISIS 2!!!!!XD :cool:

NsVemos...
7 respuestas