Es normal que tarde 5 horas?

Buenas,
Estoy haciendo una copia de seguridad son unos 46gb en total, en el tiempo aproximadamente me dice 5horas, puede ser tanto o algo va mal?
Si y si tienes mas gigas seguramente fuera mas, yo ya no me acuerdo de lo que tardo la ultima vez pero fue bastante como unas 8 horas creo recordar
Gracias, parece que hora va mas rapidillo [risita]
Para restaurar la copia tarda igual o menos?
pues si , son casi 50gb hombre
se puede hacer la copia de seguridad solo de las partidas ? o cuando se hace una copia tiene que ser de todo
Tiene que ser de todo.
PD: ayer al final acabo a las 3 de la mañana xDD
Tarda una burrada al igual que formatear...

Suerte y sobretodo PACIENCIA!
mcalfaro escribió:Gracias, parece que hora va mas rapidillo [risita]
Para restaurar la copia tarda igual o menos?

El otro día restauré y me tardó mas o menos lo mismo.
Al restaurar la copia de seguridad en mi nueva ps3 me ha tardado dos minutos ¬_¬
Yo una copia de seguridad de 74 gb me tardo 2 horas y media y restaurarla en otra play 5 minutos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Con permiso aprovecho el hilo para preguntar: cuando haces copia de seguridad, cuales son las cosas que no se llegan a copiar ??
Tengo entendido que por ejemplo las canciones bajadas del Singstore no se llegan a copiar, hay mas cosas por el estilo ?

Gracias.
Los savegames de algunos juegos tampoco se copian, assasins 2 y guitar hero por ejemplo me dijeron que no se copiaban
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta semana al cambiar disco..me tardo una hora y veinte minutos en hacerla ( 50 gigas ocupados)..al restaurar..lo mismo..5 horas lo veo un poco bestia..
Yo ahora mismo estoy haciendo una transferencia (que graba mas cosas) y no llegaba a las 2 horas.
de cuanto asido vuestro mayor backuck.
yo es que voy hacer uno 120gb y no se se podra.
Alguien ha echo uno igual o superior?
yo de 87, porque no vas a poder hacerlo?
18 respuestas