¿es normal que tarde en apagarse despues del rgh?

Tengo una duda, y por curiosidad y para saber si es algo grave o es por algun problema creo que podria interesarme saberlo, desde que mi xbox la mande a una tienda a que le realizaran el rgh tarda en apagarse, antes no ocurria se apagaba directamente ahora tarda unos segundos mas, cuando la apago las luces frontales del boton de encendido se apagan expto la del centro que parpadea muy lentamente y los ventiladores suenan, y la fuente de alimentacion la luz es verde y tarda un poco en ponerse naranja y apagarse del todo, no tengo discoduro interno pero si externo, pero tambien ocurre cuando esta desconectado, mi xbox es una jasper 512 ¿es normal? antes cuando solo estaba flasheada se apagaba directamente al pulsar el boton de apagar.
Sí, es normal y parece ser aleatorio. Me ha ocurrido con consolas que se demoran en apagar sin RGH y luego del RGH se apagan de forma inmediatamente. También al revés.
Buenas.

A mi me pasaba eso y era porque tenia activada la función de descarga en segundo plano.

Lo desactive desde las opciones del menú y ya no me ha vuelto a pasar.

Ya contarás.

Salu2.
Alonso 240 ha dado en el clavo tienes las descargas en segundo plano estan activas desactivalas desde la nxe
3 respuestas