¿Es normal que tarde en cargar tanto?

Bueno pues compre la wii hace cosa asi de dos semanas justar, y hasta ahora no la he probado con wii sports y smash bros brawl (con freeloader, que me acaba de llegar)

El caso es que tarda muchisimo en cargar, con el wiisports esta un rato cargando, algo asi como 30 segundos, y con el smash bros brawl igual o mas, y cuando voy a hacer un combate antes a estado un minuto o asi y lo he quitado, porque no iniciaba

Supongo que no será normal. ¿a alguien le pasa eso?

No me gustaría tener que mandarla al sat nueva.

Un saludo
pues a mi me carga rapido el wiisport
Si es que el Smash bros se pone en nowloading y asi esta, al minuto y medio lo he quitado. El Wiisports sale un error de noseque.

¿Que le puede pasar? La compre hace exactamente 15 días, ¿me la cambiarían si la llevo al corte inglés?

Un saludo
el juego en si carga en sentido de que se mueve mucho el laser pero ami me tarda unos 6 o 8 segundos en cargar a veces una batalla digamos
lml83 escribió:el juego en si carga en sentido de que se mueve mucho el laser pero ami me tarda unos 6 o 8 segundos en cargar a veces una batalla digamos

con que juego?
El smash se me olvido de mencionar My Bad
Pues es que ami el smash estaba mas de un minuto, y a veces cargaba y otras veces salia el mensaje de error, y con el wii sports lo mismo.

He ido al corte ingles y me la han cambiado por otra XD. Así da gusto macho, solo han mirado que esta todo y me han dado otra.

Cada vez me gusta mas comprar las cosas en el corte ingles y boulanger, te lo cambian aunque no tenga nada.

Voy a probar a ver que tal con la nueva. Luego os cuento

Un saludo
Pues de momento funciona bien, cargando normalmente, (solo he probado una vez),el juego guapisimo.

A ver sino me vuelve a pasar.

Un saludo
bueno si al final has tenido suerte mejor

salu2
Si, es normal, a mi tambien me ocurre en ocasiones.
10 respuestas