Es normal que tarde tanto en apagarse mi PS3?

Antes cuando le daba apagar (desde el control como desde la consola) la lucesita de Power parpadeaba maximo 3 veces y se apagaba, ahora da entre 8 y 10 parpadeos y finalmente se apga, es normal? no se si es mi imaginacion pero siento que se calienta un poquito mas, la consola es la Plateada que viene con el PES11 tiene firmware 4.0 y es de 160GB, tiene mes y medio desde que la compre nueva aproximadamente, y no quiero que se me llegue a joder por nada, gracias de antemao
EDITO:
dos amigos probaron a apagar sus PS3s para checar, lo mismo que el mio, pero me aseguran que antes no daba mas de 3 parpadeos y se apagaban, yo recuerdo que me pasaba lo mismo, no esta pasando esto a todos por l actualizacion a 4.0? casi que preferia cuando daba dos o tres y se apagaba, ustedes que opinan? les pasa lo mismo?
Pues yo tengo el firm 4.0 y la slim de 160GB y no he notado nada raro, se apaga igual que antes.
normal cuantos parpadeos? es que se me hace algo raro que el mio y mis amigos de hasta 10 cuando anteriormente con 3 se apagaba
Voy a encender la consola na mas que para ver cuanto tarda en apagarse xD.

Pues ha tardado unos 10-11 parpadeos en apagarse, no sé cuanto tardaria antes pero vamos no le he prestado atencion nunca a eso.

Decir que tengo la actualizacion 4.0 y es una FAT de 80 gigas (con hdd ahora de 250gigas).

Quizas tarde un poco mas en apagarse que con otras actualizaciones para prevenir.
Starlight escribió:normal cuantos parpadeos? es que se me hace algo raro que el mio y mis amigos de hasta 10 cuando anteriormente con 3 se apagaba

Lo he verificado, son 10 parpadeos en verde y ya se pone la luz roja. La verdad es que no tarda mucho en apagarse, son muy rápidos los parpadeos.
A mi se me apaga como siempre.La verdad que hay gente que le pasa unas cosas mas raras cuando actualizan o algo.
5 respuestas