Es normal que tarde tanto PLAY-ASIA?

Pues me pedí dos juegos el dia 8 de septiembre y no me han llegado todavía ¿Es normal?
Aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000 te ayudara mejor.
Por experiencia propia, me han tardado 15 días máximo, pero a un familiar le tardo 22.
Espera un poco y paciencia, de todas formas, pon tus preguntas en el hilo que te he puesto, te informaran mejor.
Saludos y suerte.
A mi la unica vez que e pedido me tardaron 3 semanas.

Saludos :)
A mi segun un email que me mandaron, el dia 3 me mandaron el too human, y aun sigo esperandolo... habia pedido antes el civilization y me tardo unas 2 o 3 semanas, pero aun sigo esperando este juego.. un amigo que pidio el civilization el mismo dia que yo aun sigue esperandolo ( en cambio a el el too human le tardo solo 3 semanas).
Me da muy mal rollo, para estar asi casi que prefiero gastarme 10 o 15 euros mas y no estar con este marron, y pillarme el juego de segundamano aqui en españa.
Empieza a preocuparte al mes que es cuando te dicen que puedes reclamar. A mi no me han tardado menos de 2 semanas.
Yo he pedido cosas en Play-Asia y me han tardado unos 15 dias, si ves que tarda mas reclama
5 respuestas