alex_el_gato escribió:zfer escribió:alex_el_gato escribió:Mi opinión es que es correcto, porque has ido a imprimir 1 sola página.
Ve a imprimir 40 y verás como cada página vale 0,05 céntimos.
La manera de reclamar semejante precio es no ir.
Desde luego la técnica de cobrar 1 mínimo de 50 céntimos por una impresión es de lo más acertada.
Ya que igual hoy iba para que me imprimiese 1 página y dentro de unos días podía ir para que me imprimiese 30... Pero de esta forma no vuelvo a ir, un cliente menos.
Hay que saber atraer a la clientela, no quemarla, creo yo.
Hombre, vamos a ver.
De entrada esas tiendas tienen una fotocopiadora, tu sabes lo que consumen? Casi un microondas a toda hostia. Cuanto más grande peor.
Poner toda esa máquina en marcha por una simple copia, simplemente NO ES RENTABLE.
Es como decirle a un restaurante que ponga toda su cocina en marcha porque tú quieres un postre. Intento hacer una analogía.
Cosa diferente si tú vas a hacer 200 páginas, que es lo que normalmente se hace en esos sitios.
Si son 50 céntimos por una hoja, bueno, pasable... es 1 joder.
Y si eso te parece fuerte, es que aún no has ido a esas tiendas donde "imprimir este pdf de 1 pagina son 10 centimos pero la apertura del archivo son 0,40".
Sino, siempre está a tiempo de buscarse una nueva copistería, o de comprar su propia impresora baratilla si lo suele hacer mucho. No hay más, yo lo veo así.
Si yo tengo una copistería y alguien entra por la puerta y tengo trabajo y me pide hacerle una fotocopia que vale 5 centimos o 10, se la hago por educación, pero en ningún caso porque me salga rentable.
Las cosas son asi, bajo mi punto de vista.