¿Es normal que Time Machine cree una imagen en el Time Capsule?

Hola buenas, pues eso mismo, ¿es normal que cree una imagen .sparsebundle en el Time Capsule?

Es que he estado 2 años sin usar mi Time Capsule para copias de seguridad, lo he tenido como disco duro compartido en red, y juraría que la última vez que probé el Time Machine con él, hace dos años, me creaba la copia de seguridad en una carpeta y no en una imagen de disco.

Me parece muy incómodo porque si la imagen no está montada Time Machine tarda en abrirse, además que cuando hago copia se me monta la imagen y me aparece en la barra de la izquierda del Finder, cosa que no me gusta, pero lo que más me molesta es lo que tarda desde que le doy a "Entrar en Time Machine" hasta que entra, ya que tiene que montar la dichosa imagen, y juraría que hace dos años, con Leopard eso no me ocurría y el acceso era prácticamente instantáneo, sin montar imagen ni nada, ya que estoy casi seguro que me copiaba los archivos en una carpeta, y no en una imagen .sparsebundle como ahora.

Ahora uso Mountain Lion y la Time Capsule está recién actualizada.

Un saludo.
Es completamente normal. Si montas el sparsebundle dentro veras la carpeta Backups.backupdb y tendrás en ella disponibles todas las copias que Time Machine haya realizado.
1 respuesta