es normal que un juego comprado en ebay USA tarde mas de un mes en llegar?

Hola! pues eso, que cogi un ogre battle 64 en ebay usa y todavia no tengo noticias de el...por eso me gustaria saber si es normal que tarde tanto en llegar (mas de un mes...)
a ver si los que habeis cogido cosas alli podeis decirme algo al respecto...
Pos yo eh pedido cosas alli, y me tardo unas 3 semanas en llegar, Espero que te ayude.

Nota: Puede que este retenido por aduanas, vete a saber. :?
si te lo mandaron por superficie (barco) puede tardar eso o más. Normalmente son 3-4 semanas, aunque a mi hay veces que me han tardado unas 6, e incluso una vez llegue a los dos meses (aunque el articulo venia de canada). Si lo mandaron por aire lo normal son 7-10 dias y como maximo dos semanas más o menos.
a mi un juego de virtual boy me llego la misma semana
joder pues ayer mismo pague a un guiri en ebay por unos juegos de psx,a ver cuanto tardan
desde USA nunca nada me ha tardado mas de 10 dias (5 dias de media)
Yo ya he realizado bastantes compras a USA y ha habido de todo. Lo que mas me tardo fueron 5 semanas y lo que menos semana y media.
A mi desde Japon si me ha tardado un mes, desde USA 20 dias maximo depende del tipo de envio,aunque piensa que si lo pediste en vispera de navidad , pues siempre puede retrasar la movida.
Un saludo.
A mí me han tardado desde EEUU, desde 3-4 días a dos meses ( aunque este último fue porque Correos EEUU envió el paquete a Canadá, de Canada lo devolvieron a Correos EEUU, y de ahí ya para España... lo sé por los múltiples sellos en el sobre que explicaban todo XD ).... pero vamos, 1 mes es un plazo habitual.
a mi me tardan 3 semanas los de inglaterra... asi pues lo de USA 2 años minimo si es pido alguna vez q me da q nunk lo hare }:/
me lo han mandado por air parcel post (eso es airmail no?), asique lo de la aduana no se, pero no siendo un paquete grande no los solian coger no?
en fin, ya estoy hablando con el comprador haber que ha podido pasar...
gracias a todos por vuestras respuestas!!
pues si es por aire ya deberia de estar ahi...
Lo peor que he tenido hasta ahora fue un tipo que cuando recibí el paquete pude ver que habían pasado 20 días desde que le pagué hasta que le envié, y el juego había hecho su camino en 8 días. Pero bueno, ya sabí que esto podía pasar por los votos que había recibido el vendedor, así que me arriesgué, la oferta era demasiado suculenta.

La otra gran lenta fué un paquete desde Canadá en las navidades pasadas, que tardó un mes y medio en llegar, aunque el vendedor me lo envió de inmediato en el mismo día que le pagué. Aunque bueno, ahí he oido que hay muchos líos en las aduanas ene se país.
Ten en cuenta tambien que ha estado Navidad de por medio. Incluso los envios nacionales han tardado 2 semanas en estas fechas.
Por mi experiencia, que no es poca, generalmente son un par de semanas por correo aéreo normal, una semana por Global Priority y 3-4 días por Global Express (a.k.a. EMS), eso siempre que no sea una época jodida (navidades) y que no estés en el culo del mundo.

Saludos.
Hola a todos! se soluciono el misterio, hoy me ha venido el cartero diciendome que el juego esta retenido por la aduana de bilbao (soy de vitoria). no se suponia que con airmail no te lo cogian por aduanas???? me ha dicho que le tengo que pedir al tio que me lo envio una factura comercial para luego enviarsela a los de aduanas...que se supone, que en el paquete no ponia nada de nada y por eso lo han parado...no solian parar los paquetes grandes??? porque un juego de N64 no creo que abultara mucho xD bueno, pues que tengo que hacerlo antes del 11 de febrero, si no que pasaria, que se quedarian con el juego en aduanas, lo devolverian a USA???? y a todo esto, cuanto extra voy a tener que pagar???? una clavada, seguro, si em ha dicho que hay un 15 % de comision...no se puede hacer nada al respecto???
bufff perdon por la parrafada, pero es la 1ª vez que me pasa y no se como actuar...
a ver si me podeis echar un cable...
gracias!!
yo hace cosa de 3 años , le compre a una chica de canada un juego de master system,y na, pasaron los meses y no llegaba, asi k la chica m devolvio el dinero.
Mi sorpresa fue mayuscula cuando cerca del año me llego el pakete :$
[flipa] ostras...pues esa si que es buena...ya he abierto otro post para seguir con el tema de aduanas y demas.
gracias a todos por vuestras contestaciones!!
yo a veces he mandado de vuelta el pakete para no pagar 70€ me salía mejor que me lo mandara de nuevo y pagarle 15€ de reenvío ;P

es un mundo el comprar a fuera
19 respuestas