¿Es Normal Que Un Juego Funcione Perfectamente Y Al Dia Siguiente Ya No Funcione?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Joe que mala suerte tengo, chipee el cubito hace nada y estoy buscando un consumible adecuado, probé varios y creí haber dado en la tecla con los tdk+r 8x.
Tenia un backup del Beach Spikers que funcionaba perfectamente, estuve jugando durante todo el dia de ayer y hoy voy ahora a ponerlo y se me queda colgado en puntos del juego donde ayer no se me quedaba... [flipa]
¿Ésto es normal? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Suele pasar ésto con los backups en el cubo?

Un Saludo!!!
Wenas...

Prueba otras marcas hasta que encuentres la que te vaya bien.

Tanto la lente como los consumibles pierden fiabilidad, por lo tanto van dando errores mas continuos.
Y pasado mañana posiblemente ni te arranque, a mi me paso con un philips, te recomiendo RITEK
A mí los TDK +R me van perfectos, pero a la velocidad menor que pueda (me parece que 2.4)
Carga el juego con swap a ver si te va.

Los dvd,s que no van bien igual hoy te funcionan y pasao no. [agggtt]
Eso a mí tb me ha pasado, supongo que será por algún rallón o mota de polvo o yo que sé. El caso es que aunque el DVD parezca perfecto, la única solución que he encontrado es volverlo a grabar. Esto con Verbatim. Ahora estoy probando Ritek a ver que tal...
Wenas.

PA mi que al final va ha ser que la lente de la cube tiene mucha luz y va ha degradar los discos muy rapido.

Nos vamos ha gastar un dineral en consumibles que pa que... [+furioso]
He pillado una tarrina de verbatim +r y otra de ritek -r haber que tal me van estas dos marcas, ya os contaré cuando las reciba y haga las pruebas...

Un Saludo!!!

P.D. Espero que no se cumpla lo que dice TrexerT... [mamaaaaa]
A mi tb me ha pasado esto de que de repente dejen de funcionar, yo creo que es por algún mini rayón o algo así, y por lo tanto la cube es muy sibarita creo yo.Mi consejo es que no limpieis los backups nunca con trapos por muy suaves que sean.Llevar cuidado y como mucho soplarle al DVD sin salpicar ehh [chulito] y el día que os falle demasiado pues hacéis un backup del backup que ya teníais hecho de vuestro original [jaja] con el GCUTIL por ejemplo y palante.Ami esto me resuelve todos los problemas.Eso sí, yo de vosotros no esperaría que un juego al que hace meses que no juegas al volver a ponerlo funcione.La solución, hacer un backup del original o del propio backup (del original) que ha dejado de funcionar.

P.D:A mí no me ha pasado que me dejen de funcionar al tiempo, pero puede pasar y le pasa a mucha gente.Ya veré si con el tiempo mis RitegG05 son tan buenos como los G04.
eso es la calidad del medio, pasa en todas las consolas, por ejemplo en la ps2 con princo ( ya se que no se deben usar, solo los uso para pruebas antes de grabarlos en los definitivos ), hoy funciona y mañana ya no rula.

como estais diciendo de lo mejor que hay para todo son los ritekg05
De todas maneras en cuanto se raya un pokitin el dvd la lente ya no lo quiere.
Hay que tratarlos con muxo cuidadin. X-D
como estais diciendo de lo mejor que hay para todo son los ritekg05

No, no te fies de los ritek g05 por que no son ni la mitad de buenos qeu los ritekg04.

Si puedes agenciarte los g04 mejor que mejor, a mi con los ritekg05 me ha pasado el mismo problema que al compañero, funcionando una semana, y dejaron de funcionar por las buenas, incluso backups que no habia usado.
mrneo4 escribió:

No, no te fies de los ritek g05 por que no son ni la mitad de buenos qeu los ritekg04.

Si puedes agenciarte los g04 mejor que mejor, a mi con los ritekg05 me ha pasado el mismo problema que al compañero, funcionando una semana, y dejaron de funcionar por las buenas, incluso backups que no habia usado.

Los g04 son bastantes dificiles de encontrar, por más que he buscado sólo he encontrado los g05, he pedido de esos y verbatim +r que también he leido por bastante sitios que van bien.
Ya comentaré que tal las pruebas con éstos, si no ya tendré que tocar el potenciómetro, cosa al final tuve que acabar haciendo tanto en la xbox como en la ps2... [snif]

Un saludo!!!

P.D. He hecho 3 pruebas más del mismo juego con los mismos consumibles TDK+R pero cambiando el método de grabación y los 3 se quedan colgados en el mismo punto... [enfa]
Juanka en cualquier carrefour tienes los ritek g04, y ademas bastante baratejos :-)
mi experiencia me dejo claro que lo mejor es el ritek g04 (solo g04) y que aun que son la leche y no me dan ningun dre, cuando te fallen una vez (solo una) dalo por perdido, y graba el juego de nuevo por que la lente del cubo es extremadamente exigente con los discos virgenes y no les deja pasar ni un rayon (aun que sea casi inperceptible a nuestros ojos).
Pruebalos, compra discos de sobra, y guarda copias de los juegos comprimidos para cuando se rallen.
Suerte...
Prueba los philips. A mi nunca me han dado un fallo.

Los Bulkpaq no los uses en la vida! enfadado [enfado1]
Wenas.

Eso de los rallones no es cierto del todo. [discu]

Yo tengo el splinter cell en Ritek G04 y cargué el disco uno para ver que funcionaba y luego el disco dos y no lo volvi a probar mas asta que vi que el resident 0 que lo0 tenia tambien en estos consumibles, me dejo de funcionar.

Asi que es imposible que dos discos que no se han movido ni usado, no vuelvan a funcionar... y no solo eso, por que vuelvo a grabar las imagenes en los mismos discos Ritek (por que tengo aun varios que adquirí...) y no van ninguno.

Solo me van los Princo con algunos parones, los mini memorex pockek y los Verbatim +R... asi que por lo visto diria que los Ritek esos del carrefour no son tan buenos como nos los quieren vender.
yo he probado tdk -R y +R, y los +R pueden dar algun problemilla pero los -R van perfectos
el_sheshu escribió:yo he probado tdk -R y +R, y los +R pueden dar algun problemilla pero los -R van perfectos

¿A qué velocidad de grabación están certificados? ¿4x verdad?

Un Saludo!!
Yo tambien uso TDK-R con certificacion a X8 pero yo los grabo a 2.4X y perfectos llevo unos 2 meses y tadavia funcionan (y espero q sigan funcionando)
A mi me paso eso en con el Smash Bros, lo grabe en un Datawrite de los que uso siempre y me funciono solo el primer dia. Probado en 2 GC con qoob pro con identico resultado.
a mi me paso esactamente lo mismo, yo usa master-g+r y sin problemas en barios GC pero en una en especial solo me funcionaba un rato y despues nada, estube viendo el potenciometro y tenia 590, era bastante, asike decidi bajarle un poco y me funciono a 360
21 respuestas