Es normal que un voluntario me quiera cobrar?

Hola,he pedido ayuda a un voluntario para hacer RGH a mi slim,y me ha contestado que me cobra 45 euros.

Es normal?
pues no, no es normal, deberia cobrarte el chip, o darselo tu, lo demas gratis
Jajajaj vaya voluntario jejej yo por un botellín y unas papas te la hago jajjaajaj
A ver una cosa es pedir ayuda y otra pedir q te la haga el que está intentando y se le ifrece ayuda es porque uno quiere pero también es cierto que últimamente en el foro esta habiendo que hay cantidad de gente que ha posteado apenas nada que ni ha gastado un € en programadores ,tiempo etc o que simplemente ha comprado el chip y origen y dice va a ver si me la hace alguno últimamente el personal gasta mucha cara (ojo no digo que sea el caso) pero desde la barrera se ven los toros muy bien sin jugarte nada si mueren saludos
aureo1 escribió:Jajajaj vaya voluntario jejej yo por un botellín y unas papas te la hago jajjaajaj
A ver una cosa es pedir ayuda y otra pedir q te la haga el que está intentando y se le ifrece ayuda es porque uno quiere pero también es cierto que últimamente en el foro esta habiendo que hay cantidad de gente que ha posteado apenas nada que ni ha gastado un € en programadores ,tiempo etc o que simplemente ha comprado el chip y origen y dice va a ver si me la hace alguno últimamente el personal gasta mucha cara (ojo no digo que sea el caso) pero desde la barrera se ven los toros muy bien sin jugarte nada si mueren saludos

Me secundo con lo dicho Aureo,por eso me quité de voluntario mas rápido que un bombero...jejeje,porque había gente y la hay que como tu has comentado pues ni un euro,ni mensajes en el foro y ya se metian y....
"HÁZMELO" tío.....e incluso a mi,ha habido gente que le e comentado que los gastos de envío y el chip por supuesto LO PAGABA ÉL,como dueño de la consola que era y que lo demás corría por mi parte y me han dicho de ladrón para arriba,vamos:
que me lo hagas y me pagues tú todo porque eres un voluntario ¿no?
en fin,no estoy diciendo que este chaval sea de esos pero que en la viña del señor hay de todo...jejeje.
salu2 y suerte

P/D: Ahí está Aureo que como bien te ha dicho no te va a cobrar NADA,me uno a él y yo también te lo digo(Chef0):
no te cobro ni un céntimo....PEROOOOO los gastos de envio de la consola y el chip que quieras instalarle lo pagas tú por supuesto ;)
salu2!!!!

P/D2: Aureo,ahí van los esquemas de Ps3 que me pediste ;)
salu2 y suerte!!!
CHEF0 escribió:
aureo1 escribió:Jajajaj vaya voluntario jejej yo por un botellín y unas papas te la hago jajjaajaj

Me secundo con lo dicho Aureo,por eso me quité de voluntario mas rápido que un bombero...jejeje,porque había gente y la hay que como tu has comentado pues ni un euro,ni mensajes en el foro y ya se metian y....
"HÁZMELO" tío.....e incluso a mi,ha habido gente que le e comentado que los gastos de envío y el chip por supuesto LO PAGABA ÉL,como dueño de la consola que era y que lo demás corría por mi parte y me han dicho de ladrón para arriba,vamos:
que me lo hagas y me pagues tú todo porque eres un voluntario ¿no?
en fin,no estoy diciendo que este chaval sea de esos pero que en la viña del señor hay de todo...jejeje.
salu2 y suerte

P/D: Ahí está Aureo que como bien te ha dicho no te va a cobrar NADA,me uno a él y yo también te lo digo(Chef0):
no te cobro ni un céntimo....PEROOOOO los gastos de envio de la consola y el chip que quieras instalarle lo pagas tú por supuesto ;)
salu2!!!!

P/D2: Aureo,ahí van los esquemas de Ps3 que me pediste ;)
salu2 y suerte!!!

Yo echo una mano o mil a todo el que lo esté intentado y pueda o sepa ayudarle pero eso de házmelo y yo miro pues como que no

Gracias Chefo es que tengo ahí un cech04 de 60gb y voy a probar a ver lo que dudo es si hacerlo con el teensy o con el infectus 2 voy a ver con esos esquemas

Pd son los mismos que tengo pero no se q me pasa que no me da la vista para ver las letrillas Jajajaj y si lo aumento de emborronan tanto chip me esta dejando cegato

La cok se ve de lujo la sem ya me cuesta jajaj y si con lo feo que soy encima me pongo gafas apaga y vámonos jajajajjaa
josete2009 escribió:Hola,he pedido ayuda a un voluntario para hacer RGH a mi slim,y me ha contestado que me cobra 45 euros.

Es normal?

Josete eso de voluntario.................nada.El voluntario no cobra mano de obra.
Lo mismo que mis compis, aqui hay mucha peña con mucha ...........Te digo lo mismo que mi compañero, si la envias con lo necesario te la hago. Si me la traes pela te cobro los componentes.
Eso si los gastos de envio corren a cuenta del dueño. Las cosas claras y el chocolate en Ceuta XD
A Ceuta tenemos que ir?
Es de agradecer la labor de los que voluntariamente quieran ayudar a otros.

Sinceramente, yo no tocaría la consola de otro (solo modifico las mías). Si falla algo, que ya sabemos que fallan a veces (aunque no tenga nada que ver con el RGH), todo pueden ser broncas.

¿Dar las explicaciones necesarias y ayudar al que esta atascado en algún punto? De acuerdo. Aunque para eso también valen los foros.

¿Meterle mano a una consola ajena arriesgandote a que falle algo y te comas un marrón? No, gracias.
(mensaje borrado)
Hola,haber yo entiendo que el "voluntario" tenga que tener el material bien poniendolo yo o bien diciendole que lo ponga el, y luego se lo pago yo,pero en la pregunta solo le dije que si me podía ayudar.pero al ver que me quería soplar 45 euros...si un chip vale supongamos 30 euros....lo restante son para el voluntario que supuestamente según las normas no se puede quedar con nada de dinero.Así que me quedo como estoy,ya que en tiendas de por ahí cobran 50 o 60 estoy casi en lo mismo,y no sirve de nada perder el tiempo pidiendo favores a voluntarios que al fin y al cabo te va a salir igual y sin garantía.

Saludos.
Pues si el VOLUNTARIO cree que el que pide la ayuda es un jeta, pues que no se ofrezca de voluntario y ya esta, porque cobrar 45euros no es de voluntario en absoluto, si no hay interes pues no se dice nada y asunto arreglado., vaya justificaciones mas tontas leo por aqui.

@josete2009 yo me ofreceria, he hecho bastantes rgh's pero me da cosa tocar algo que no es mio
Desconociendo los componentes a utilizar, si que es cierto que es un coste algo elevado. En todo caso echa un vistazo al posts para ver si en tu zona hay alguno mas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-solicitando-u-ofreciendo-servicios-hilo-cerrado-borrado_1944502

No obstante, veo que finalmente vas a decidirte a buscar una tienda para instalártelo, almenos como bien comentas tendrás una garantía aunque tengas que abonar algo mas. Suerte en tu búsqueda ;)

salu2
11 respuestas