aureo1 escribió:Jajajaj vaya voluntario jejej yo por un botellín y unas papas te la hago jajjaajaj
A ver una cosa es pedir ayuda y otra pedir q te la haga el que está intentando y se le ifrece ayuda es porque uno quiere pero también es cierto que últimamente en el foro esta habiendo que hay cantidad de gente que ha posteado apenas nada que ni ha gastado un € en programadores ,tiempo etc o que simplemente ha comprado el chip y origen y dice va a ver si me la hace alguno últimamente el personal gasta mucha cara (ojo no digo que sea el caso) pero desde la barrera se ven los toros muy bien sin jugarte nada si mueren saludos
Me secundo con lo dicho Aureo,por eso me quité de voluntario mas rápido que un bombero...jejeje,porque había gente y la hay que como tu has comentado pues ni un euro,ni mensajes en el foro y ya se metian y....
"HÁZMELO" tío.....e incluso a mi,ha habido gente que le e comentado que los gastos de envío y el chip por supuesto LO PAGABA ÉL,como dueño de la consola que era y que lo demás corría por mi parte y me han dicho de ladrón para arriba,vamos:
que me lo hagas y me pagues tú todo porque eres un voluntario ¿no?
en fin,no estoy diciendo que este chaval sea de esos pero que en la viña del señor hay de todo...jejeje.
salu2 y suerte
P/D: Ahí está
Aureo que como bien te ha dicho no te va a cobrar NADA,me uno a él y yo también te lo digo(Chef0):
no te cobro ni un céntimo....PEROOOOO los gastos de envio de la consola y el chip que quieras instalarle lo pagas tú por supuesto
salu2!!!!
P/D2:
Aureo,ahí van los esquemas de Ps3 que me pediste
salu2 y suerte!!!