¿Es normal que una 2DS nueva suene al agitarla?

La acabo de sacar de la caja y al agitarla suena como si tuviese alguna pieza suelta por dentro y no es problema del stylus ni de la sd!

Gracias
Pues nunca me había fijado, pero acabo de agitar la mía y si suena, es relativamente nueva (Comprada en Diciembre). Si no es nada escandaloso y no va más allá de un simple ruido al agitarla no creo que tenga ningún problema grave realmente.
No se si puede ser a lo que te refieres, pero lo que siempre suenan son los gatillos debido a la holgura que tienen, por lo que da igual que sea nueva o la consola ya tenga mucho uso.

Salu2!
A mi la 2ds me defraudo mucho. Se ve de mala calidad, cruceta muy cutre, altavoz muy malo, ergonomía pésima, mal mal mal. Lo único que me sorprendió es que la pantalla la esperaba más pequeña. La verdad es que la new 3ds le da 900 vueltas.
Gracias por vuestra prolífica ayuda. Si que es cierto que los materiales no son todo lo buenos que podrían y a la forma de cuña no le veo mucho sentido pero en realidad ya lo sabía antes de comprarla, no me puedo quejar.

Doy por hecho que el "efecto sonajero" es cosa del contador de pasos porque la 3DS de mi hermano también suena (menos eso sí) al agitarla.

¡Un saludo!
mariets escribió:Gracias por vuestra prolífica ayuda. Si que es cierto que los materiales no son todo lo buenos que podrían y a la forma de cuña no le veo mucho sentido pero en realidad ya lo sabía antes de comprarla, no me puedo quejar.

Doy por hecho que el "efecto sonajero" es cosa del contador de pasos porque la 3DS de mi hermano también suena (menos eso sí) al agitarla.

¡Un saludo!

Yo también apuesto a que es el contador de pasos, yo tengo una blanca 3ds blanca normal (del pack Mario 3d land) y también hace el sonido que mencionas, como si tuviera algo suelto dentro.
acabo de probar a agitar la mia y suena igual, a falta de comprobacion seria (alguien que la abra y pruebe pieza a pieza que es lo que suena) lo que tb puede ser es la cruceta (ya que es por ahi por donde suena en la mia) que tenga una pizca de holgura
6 respuestas