¿Es normal que una consola que te envien del SAT deje de funcionar 1 mes después?

Buenas:

Hace un mes me llegó una consola de 60gb del SAT, previo pago de ciento y tantos euros. Mi antigua consola de 60gb con casi 2 años había dejado de leer discos. Le puse el disco duro que tenía antes (uno de 500gb) y al principio todo iba bien. Me descargué todo lo que tenía comprado en la store, que entre el plus y las compras eran ciento y muchos gigas.
A las dos semanas dió unos pequeños problemas que no le di importancia: al salir de determinados juegos/aplicaciones se oía un pitido y se apagaba, y al encender me pedía chequear el disco duro. Ayer por la mañana, me di cuenta que la luz roja estaba parpadeando. Supongo que se estropeó cuando se encendió sola para subir las partidas al plus y sincronizar datos. Hoy la he vuelto a llevar y tendré otra de 60 gb

¿Es normal que las que te envían del SAT fallen tan rápido? ¿Tendré que cruzar los dedos para que la que me vuelvan a enviar no falle otra vez?

¿En que condiciones entrega SONY sus consolas reparadas, o es que simplemente hacen un apaño y listo? ¿Las consolas reparadas pasan por algún control de calidad?

Saludos y gracias
Nodens escribió:Buenas:
¿Es normal que las que te envían del SAT fallen tan rápido? ¿Tendré que cruzar los dedos para que la que me vuelvan a enviar no falle otra vez?

¿En que condiciones entrega SONY sus consolas reparadas, o es que simplemente hacen un apaño y listo? ¿Las consolas reparadas pasan por algún control de calidad?

Saludos y gracias
Que fallen tan rapido no,normalmente durarian 6 meses....jaja.Si cruza los dedos para que la que te envien dure 1 año.
Las condiciones?pesimas,un reballinng a lo rapido y te la mandan.Control de calidad?
Creo que no se lo hicieron ni cuando la sacaron nueva...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me ofrecieron cambiarla por una slim, pero claro, perdería la compatibilidad con ps2 :-(
Nodens escribió:Me ofrecieron cambiarla por una slim, pero claro, perdería la compatibilidad con ps2 :-(

No es por nada.pero aunquie siempre quise una de 60, despues de que me peto la de 40 compre la slim de 250,y por dios.Es de lo mejorcito.Vale la pena comprar una PS2 aparte.
Esta claro, entre una de 40 (que no tiene retrocompatibilidad) y una slim, pues una slim
Nodens escribió:Esta claro, entre una de 40 (que no tiene retrocompatibilidad) y una slim, pues una slim

Osea te ofrecen una slim y no la quieres???? de verdad yo lo flipo, yo solo te digo que cuando te hagan lo que te hagan la garantia supongo que sabras que son 6 meses, si pasados los 6 meses se te escacharra de nuevo la consola vas a tener que pagar de nuevo por otros 6 meses, todo por tener retro en la ps3 y no gastarte 50€ en una ps2 xD, weno cada uno sabe lo que hace, yo tenia la de 60gb se me escacharro la vendi y me pille y me compre la slim lo unico que hecho de menos tener 4 usb, aparte de eso nada mas
Plage escribió:
Nodens escribió:Esta claro, entre una de 40 (que no tiene retrocompatibilidad) y una slim, pues una slim

Osea te ofrecen una slim y no la quieres???? de verdad yo lo flipo, yo solo te digo que cuando te hagan lo que te hagan la garantia supongo que sabras que son 6 meses, si pasados los 6 meses se te escacharra de nuevo la consola vas a tener que pagar de nuevo por otros 6 meses, todo por tener retro en la ps3 y no gastarte 50€ en una ps2 xD, weno cada uno sabe lo que hace, yo tenia la de 60gb se me escacharro la vendi y me pille y me compre la slim lo unico que hecho de menos tener 4 usb, aparte de eso nada mas

Claro, y el que quiera linux en la ps3 que se compre un ordenador...
¿Qué quitan el reproductor de música? Que se compre un MP3
¿Qué quitan el visor de fotos? Que se compre un marco digital
¿Qué tu ps3 no lee juegos de ps2? Cómprate una ps2

Si el que no se consuela es porque no quiere...
Nodens escribió:Me ofrecieron cambiarla por una slim, pero claro, perdería la compatibilidad con ps2 :-(

Con lo facil que es comprar una de segundamano PS2 por menos de 30€

Y tener una de PS3 Slim que no dan tanto problemas como las de 60g retrocompatibilidadaromperse [+risas]
Compra una PS2 ponle un chip y ya, con l obaratas que están, no has leido harto en este foro de que las ps3 de 60 mueren? Es igual que el que decia que quería una ps3 para reproducir películas, comprate un reproductor Blu ray y listo. Retrocompatibilidad ps2 para qué? además la ps2 muy pcos jeugos corrian a 420p. Te lo digo que la mia es slim y puede reproducir ps1 y la probé y que asco, mejor uso la play1 y en tv de tubos.
Saludos.
Cada uno es libre de comprarse y elegir la consola que le de la gana, si el eligio la de 60 GB pues dejadle, yo tengo la de 60 GB y no la cambio por nada, el unico problema que tienen estas consolas es el fallo de fabricacion que afecta a consolas, PC portatiles y cualquier aparato electronico que desprenda bastante calor; el estaño de fabrica que usa una aleacion de mierda y se jode al no soportar la torsion de la dilatacion y contraccion de la placa cuando calienta y contrae.
Un saludo.
Pueeeessss...

- dongle (true blue)
- hdd ext
- ps eye
- carga de mandos

4 puertos usb totalmente utilizados...

Lector de MS, SD... perfecto para reproducir sin quitar nada de los usb.

Y por supuesto, estética... los cromados de la de 60 y las letras engarzadas en la tapa (y no pintadas) le dan un tono elegante.

Me puse hace unos días una PS3 edición MGS mate en lugar de mi retro y he tenido que volver.

No todo es la retrocompatibilidad, que por cierto YO no uso.

Y respondiendo al hilo, sí, es normal. Lamentablemente te han sustituido la consola por otra. Piensa que la tuya, la que enviaste, ahora mismo estará reparada de lector pero no habrán repasado ninguna parte más con lo que a quien le toque tu consola tendrá una ps3 con lector "nuevo" y el resto de componentes con el desgaste que hayan sufrido en este tiempo. Lo mismo te ha pasado a ti.
Vamos a probar que tal con la que me van a enviar, si se rompe dentro de los próximos 6 meses, pues no me quedará otra que cambiarla por una slim, muy a pesar mío :(

Si se rompe después de los 6 meses, buscaré a alguien que me la repare...
Psmaniaco escribió:Cada uno es libre de comprarse y elegir la consola que le de la gana, si el eligio la de 60 GB pues dejadle, yo tengo la de 60 GB y no la cambio por nada, el unico problema que tienen estas consolas es el fallo de fabricacion que afecta a consolas, PC portatiles y cualquier aparato electronico que desprenda bastante calor; el estaño de fabrica que usa una aleacion de mierda y se jode al no soportar la torsion de la dilatacion y contraccion de la placa cuando calienta y contrae.
Un saludo.

mejor comentario del post... cada uno puede elegir lo que kiera,yo tengo una 80 gigas ntsc-j retro y tiene ya una tralla increible y esta como el primer dia,solo me saltan los ventiladores en verano...un buen uso,un buen mantenimiento y tratarla bien hace mucho... 4 años hace en enero y solo le cambiado el disco duro...

pues tendra que volver al sat,vaya faena te han hecho...ojala y te lo solucionen rapido
Nodens escribió:Vamos a probar que tal con la que me van a enviar, si se rompe dentro de los próximos 6 meses, pues no me quedará otra que cambiarla por una slim, muy a pesar mío :(

Si se rompe después de los 6 meses, buscaré a alguien que me la repare...

Si vuelve a fallar por la luz amarilla lo mejor es que pases de mandarla al SAT por que te las envian reparadas (a lo mejor con un reballing mal hecho o quien sabe), si la consola se le hace un reballing correctamente hecho y se tienen unos cuidados con el tema del sobrecalentamiento deberia de durar mucho mas tiempo.
Un saludo.
El problema no era de luz amarilla sino de luz roja parpadeando...
Nodens escribió:El problema no era de luz amarilla sino de luz roja parpadeando...

Si se cuelga y le sale la luz roja parpadeando es casi por el mismo problema, fallo en el RSX.
Un saludo.
16 respuestas