Es normal que una LCD se apague sola?¿

Hola.
El caso es que compré una TV LCD Thomson de 32 en Miro, una que esta de oferta y viene en el folleto.
El caso es que la he cambiado 3 veces ya, es decir, es la tercera Thomson que tengo en casa.

Cuando le doy mucho tute al mando, si estoy como 30-60 segundos, cambiando de canal continuamente y accediendo al menu; a veces la tv se apaga sola , o bien el mando deja de responder durante unos 30-60 segundos.
Esto me ha pasado con las 3 TV thomson que he comprado.
Digo yo que será normal, como cuando en un PC abres muchos programas a la vez quizás?¿
Me suele pasar una vez al dia como mínimo, 2 cveces como máximo.
A ver si alguien le ha pasado, o me puede tranquilizar .
El que paga manda y no tienes porque conformarte con un LCD que le pasa eso, por supuesto que no es normal lo que le pasa, al igual sera un problema que tiene ese modelo, lo que yo haria es ir a miro y pillarme otro LCD, pero de otra marca, claro [sonrisa]
Yo tuve una thomson y tela, hamijo. El panel en sí era bueno, además el acabado era muy bueno en general (era de la serie SCENIUM), pero un día dejó de funcionar dicho panel y sólo se escuchaba el sonido. Luego se arregló sola, hasta que otro día me hizo lo mismo, pero esta vez nunca volvió. El SAT, PÉSIMO. Te mandan a un cateto a casa que tarda 1 semana en venir encima, y el tío "uyyy ejto te lo tién que arreglar en la fábrica sabes? pq yo aquí no tengo 'la herramienta', comprendes?". El tío sentado en el sofá a su bola mientras me contaba la movida.

Total, la llevé a un SAT no oficial. Módulo inverter petado y no sé qué pieza más igual. Presupuesto: 400 euros, pero claro, cuando les dije que nanai, q por 200 euros más ya me compraba una mucho mejor y más moderna (tenía 3 años más o menos por aquel entonces y era de 28", compatible con HD pero nada de HD Ready) vieron que perdían al cliente y me rebajaron el 'arreglo' a 100 y pico euros, por lo que se la encasqueté a uno a cambio de una PS3 60GB.

¿Thomson?. Yo tenía buena opinión de esa marca, pero ahora, nunca mais. Así que te recomiendo que te deshagas de la tuya sino quieres entrar en la dinámica de su inexistente SAT.

Me compré una Bravia de 40" y la verdad, hasta hoy, cero problemas.
2 respuestas