Yo tuve una thomson y tela, hamijo. El panel en sí era bueno, además el acabado era muy bueno en general (era de la serie SCENIUM), pero un día dejó de funcionar dicho panel y sólo se escuchaba el sonido. Luego se arregló sola, hasta que otro día me hizo lo mismo, pero esta vez nunca volvió. El SAT, PÉSIMO. Te mandan a un cateto a casa que tarda 1 semana en venir encima, y el tío "uyyy ejto te lo tién que arreglar en la fábrica sabes? pq yo aquí no tengo 'la herramienta', comprendes?". El tío sentado en el sofá a su bola mientras me contaba la movida.
Total, la llevé a un SAT no oficial. Módulo inverter petado y no sé qué pieza más igual. Presupuesto: 400 euros, pero claro, cuando les dije que nanai, q por 200 euros más ya me compraba una mucho mejor y más moderna (tenía 3 años más o menos por aquel entonces y era de 28", compatible con HD pero nada de HD Ready) vieron que perdían al cliente y me rebajaron el 'arreglo' a 100 y pico euros, por lo que se la encasqueté a uno a cambio de una PS3 60GB.
¿Thomson?. Yo tenía buena opinión de esa marca, pero ahora, nunca mais. Así que te recomiendo que te deshagas de la tuya sino quieres entrar en la dinámica de su inexistente SAT.
Me compré una Bravia de 40" y la verdad, hasta hoy, cero problemas.