dinodini escribió:El traumatólogo me dice que debo de tener una tendinitis, ya que la radiografía y la ecografia no refleja ninguna lesión. Es una molestia en el pie, en la parte superior. El problema es que a pesar de los medicamentos que me recetaron, llevo con molestias desde una semana antes de que empezó lo del confinamiento, es decir, que llevo así un mes y una semana aproximadamente, y eso que no ando casi nada, ya que estoy todo el día en casa, como todo el mundo. ¿Es normal que tarde tanto en curar una tendinitis?
No se si te sera de ayuda pero yo sufrí una trocanteritis izquierda (lo mismo que lo tuyo pero en la unión entre la cadera y la pierna izquierda en este caso) a finales de octubre y yo tuve que ir 2 meses a rehabilitación en sesiones de 2h a la semana.
Asi que en base a mi experiencia te puedo decir que son lesiones que tardan en curarse (aunque ni por asomo tanto como comentan los compañeros
).
Lo que me hacían en la clínica era darme calor en la unión muscular donde tenia el problema con una lampara de infrarrojos y hacer ejercicios de estiramientos la pierna a intervalos de 10 minutos con 5 de descanso entre medias.
Y si bien puedo decirte que de que ir en silla de ruedas los 3 primeros días pase a ir cogeando la semana siguiente y andar casi normal pasadas 3 semanas.
Si no estas haciendo estiramiento pues lo normal (digo yo
) es que tarde aun más tiempo
PD: En mi caso este "captus muscular" me lo provoque al hacerme 30Km por montaña de un tirón con un desnivel de 1200 metros sin haber dado palo al agua en mas de un año...y mi pierna se vengo de mi cosa fina
Saludos