Es normal que "vibre" la ps2 con un cd?

Buenas, pues lo que pasa es que tengo el half life (en formato cd); hice una copia de seguridad, por eso de que el juego es muuuuuy viejo y si le pasa algo va a ser muy dificil de encontrar, bueno eh grabado mi copia de seguridad a 4x con el nero burning room en un cd sony, pero al ponerlo en la ps2 parece que "vibra" y en las pantallas de carga hace muchos ruidos desagradables.

Se que ha de ser porque es un juego de ps2 en cd (de hecho es el único que tengo) pero no tengo ese problema con el original.

Eh buscado algo en el foro de dvd-rip pero no me queda muy claro que hacer, por eso lo posteo aqui.

Tengo que hacer otra copia de seguridad o algo en la grabación esta mal?
si usas swap magic es posible que el cd no sea plano y haya una pekeña, pekeñisima variacion y al girar t este rozando en alguna magic key
De hecho no tengo el Swap Magic, tengo chp Matrix Infinity 1.4.
No se que hacer porque si fuera por que esta grabado en CD haria el mismo ruido con el FF VIII que tengo pero no, además no eh probado con otros juegos en cd, pero esque es raro encontrarlos.
Si a veces ocurre, yo tengo una Ps2 del pack Black Monday y los juegos en formato PSX a veces hacen vibrar las consolas cuando lee.

Y tambien me sucede lo mismo con la PSTwo silver, por si te sirve de ayuda
Gracias falete1984, ya es un consuelo que no sea el único.
Lo que pasa es que ya habia leeido algo de que la ps2 tiene algun problema con los juegos en CD.
Yo no tengo problema con los juegos de PSX me van bien, pero eso de que half life haga vibrar la ps2, parece como si fuera una bomba de tiempo.
Pero sigo sin saber que hacer :(
yo tambien tenia antes la consola del black monday, las primeras pstwo, con un infinity

los cd´s hacian un ruido espantoso, y como eli que era malo paa la lente, meti el sins y el 7sins (que eran los dos cds que tenia) a un dvd

de fabula hasta que me desprendi forzozamente de ella

saludos
yo tengo una v14 y todas las copias de seguridad en cd (tengo unas cuantas) me hacen un ruido de ventilador que parece que la consola quiere levantar vuelo. menos mal que de los juegos en cd de ps2 apenas merece la pena ninguno y no juego mucho con ellos.

grabados en verbatim, tdk y sony a la menor velocidad posible con el dvd decrypter. aun asi, la consola vibra muchisimo y hace un ruido del demonio.

solucion, pasar de los juegos gabados en cd.....
Podrian pasarme un tuto para saber como pasar los juegos de cd a dvd :-)
GRACIAS[beer]
7 respuestas