¿ Es normal que...?

Buenas. Tengo instalado el canal homebrew, Cios rev 13a, Cios de Hermes y cargo buckaps con usbloader gx. Tengo también el uloader, pero no lo uso.
El caso es que cada vez que cargo un buckap, tengo que apagar y encender la consola para poder cargar otra buckap diferente. Si tras jugar a un buckap, salgo al menu de wii e intento cargar otro buckap, tengo pantallazo negro y tengo que hacer hardreset. Esto es normal?
Es que los bukaps no le gustan al usbloader gx ni a la Wii. Si usaras backups igual no te fallaban... [sonrisa]

Prueba con la ultima versión de usbloader gx y con el cIOS 38 rev 14. Así lo tengo yo y me deja volver sin problemas al menu de la Wii para elegir otro juego...
Jejeje, siempre escribo la palabrita mal, se me resiste el ingles,jeje.
Lo único, si instalo la rev 14, no corrige el error 002 con lo que tengo que tratar los backups no?
pasuco escribió:Jejeje, siempre escribo la palabrita mal, se me resiste el ingles,jeje.
Lo único, si instalo la rev 14, no corrige el error 002 con lo que tengo que tratar los backups no?

Es probable que me equivoque pero tiene soporte* para ese error

hilo_nuevo-cios38-rev14_1269689
cIOS 38 rev 14 changelog escribió:- Soporte para juegos con el nuevo error 002.
- DIP plugin actualizado (emulacion de comandos 'cover' corregida).
- ES plugin actualizado.
- FFS plugin añadido.
- Modulo EHCI mejorado.
- Modulo SDHC mejorado.
- Modulo FAT añadido.
- Implementado nuevo sistema anti error 001.
- Sistema anti error 002 eliminado.
- Sistema de emulacion NAND añadido (desde dispositivo SD/USB).
- Sistema de override de contenidos añadido (desde dispositivo SD/USB).
- Soporte para System Menu (el Canal Disco vuelve a funcionar).
- Soporte del instalador para cBoot2.
- Soporte del instalador para todos los IOS.
- Bugs corregidos.

El cIOS da soporte para los nuevos juegos, pero no corrige el error 002. En el usbloader gx, nada mas cargarlo, si le das a opciones, la ultima que tiene es "Error 002 Fix" o algo del estilo. Con eso activado no deberías tener ningun problema.
Pues muchas gracias AzureusPT, actualizaré pues.
El problema es que a algunos HDD no les gusta la rev14 del cIOS de wanin, y simplemente les da por no ser reconocidos.
6 respuestas