¿Es normal que...?

Hola,
es normal que en cualquier pantalla cuando estoy jugando a la Wii aparezcan como rayas negras chicas que se van quitando y poniendo o es que le pasa algo al cable?
Saludoss
O lo has doblado mucho para guardarlo y está tocado por dentro, o tienes cables de corriente muy cerca.
Si te toca comprar otro, compratelo de componentes, se nota muchisimo la calidad de imagen.
Intenta organizar los cables para que no se líen entre ellos, y sobre todo, intenta separar, dentro de lo posible, los de corriente de los de datos.
Yo tengo los cables de corriente practicamente juntos y no tengo problemas de interferencias. Casi seguro que va a ser problema del euroconector....siempre que lo tengas conectado así. Si lo tienes por componentes directamente, sería otra historia.
perikopalotes1 escribió:Hola,
es normal que en cualquier pantalla cuando estoy jugando a la Wii aparezcan como rayas negras chicas que se van quitando y poniendo o es que le pasa algo al cable?
Saludoss

Puede depender tambien de tu televisor, el cable (no dices cual tienes ni en que resolucion tienes tu Wii), ajustes de imagen, interferencias electromagneticas..., sin mas datos o sintomas, dificil ayudarte.
Si quieres descartar el EURECONECTOR lo más facil es que enchufes directamente los cables por componentes: en los conectores redondos rojo, blanco amarillo de tu tv.... ;)
4 respuestas