Es normal que.....................

¬_¬ Me sienta estupendamente solo y mosqueado cuando estoy con alguien¿?¿?

me explico, no soporto a la gente hablando de tonterias mas de 3 minutos, Necesito estar solo, adoro estar solo, con mi musica y mi portatil, a mi bola, me encanta hablar con la gente solo por Eol, o si la persona es muy friki, extraña o un no-clon-oveja-pienso-como-todo-el-mundo-me-preocupo-de-la-moda

mmmmmmm soy raro verdad¿¿?¿?¿?

¿por qué la sociedad, esta basada en lo efimero, en la moda, en la fiesta (se sale deacuerdo, pero no como objetivo de tu vida), en llegar de currar y ver la tele como borregos¿?¿¿?
¿por qué somos frikis la gente normal¿?¿?
Yo no soy friki, el mundo es friki, la diferencia es que ellos son más [bye]
Existe un gran mundo fuera de eol
mira me paso aqui muchisimas horas, pero me encanta estar con los colegas...algo raro si eres xD
Vamos a ver colegas lo que se dice colegas tengo un puñao por ciudad

amigos, amigos, mmmmmmmmmmmmm quizá 1 no toy seguro

si me gusta salir, pero el tema es que necesito a lo largo del dia estar solo al menos un rato, y si soy un poco anti-social

mmmmmmm quiza me valla con heidi a la montaña

lo de Friki era por darle una palabra a una forma de ser digamos poco comun
Primeros síntomas de estar enganchado a internet. Tómatelo de coña, pero es así.
Phosky escribió:Primeros síntomas de estar enganchado a internet. Tómatelo de coña, pero es así.

yo estoy enganchado, lo reconozco, pero no me canso de hablar 3 minutos con mis amigos

lo mismo simplemente es que te gusta la soledad...
Te podemos confirmar que: HAY VIDA DESPUÉS DE EOL....

No en serio, no hay nada mejor que estar con gente que te cae bien y eso, el ser humano es sociable por naturaleza, haber si no eres humano...xD Es coña ;)

Saludos! [bye]
lopobich escribió:¬_¬ Me sienta estupendamente solo y mosqueado cuando estoy con alguien¿?¿?

me explico, no soporto a la gente hablando de tonterias mas de 3 minutos, Necesito estar solo, adoro estar solo, con mi musica y mi portatil, a mi bola, me encanta hablar con la gente solo por Eol, o si la persona es muy friki, extraña o un no-clon-oveja-pienso-como-todo-el-mundo-me-preocupo-de-la-moda

mmmmmmm soy raro verdad¿¿?¿?¿?

¿por qué la sociedad, esta basada en lo efimero, en la moda, en la fiesta (se sale deacuerdo, pero no como objetivo de tu vida), en llegar de currar y ver la tele como borregos¿?¿¿?
¿por qué somos frikis la gente normal¿?¿?
Yo no soy friki, el mundo es friki, la diferencia es que ellos son más [bye]

mira, te voy a aconsejar, como alguien que ha pasado solo muchisisisimo tiempo, y aun lo sigo un poco.

Te parecera agradable, AHORA.
La verdad, yo hace tiempo estaba bastante solo, apenas tenia amigos y me pasaba casi todo el dia con mi PSX, hasta que empeze a tener amigos, y empezar a relacionarme me costo mucho.

Ahora yo por ejemplo, mi mayor temor en el mundo es volverme a quedar solo, yo de ti, empezaria a pensarmelo, te lo digo por consejo y experiencia, y solo tengo 15 años.
emmmm no es por contradecirte, pero toda mi vida he sido asi, incluso sin internet, digamos que no tengo mono de internet, me puedo pegar meses sin conectarme, ya lo hice cuando fui al cuartel ( militar profesional) y creeme alli me desquiciaba por no poder estar solo a mi puta bola un rato, siempre rodeado de gente, no sé quizá sea un poco anti-social
lopobich escribió:emmmm no es por contradecirte, pero toda mi vida he sido asi, incluso sin internet, digamos que no tengo mono de internet, me puedo pegar meses sin conectarme, ya lo hice cuando fui al cuartel ( militar profesional) y creeme alli me desquiciaba por no poder estar solo a mi puta bola un rato, siempre rodeado de gente, no sé quizá sea un poco anti-social

esque ami me encantaba estar solo, y menosmal que por una razon u otra, acabe relacionandome, sino no se que seria de mi ya
Vamos a ver, me relaciono, salgo y tal, me pego alguna fiestas de coj...nes, pero a lo largo del dia, necesito mi tiempo de estar a mi bola, he dicho que me canso si la peña habla de tonterias, si habla de algo que me interese bien, si no desconecto y me pongo a pensar a mi bola, y tengo una mala ostia que te cagas si estoy mucho tiempo rodeado de gente que digamos a mi modo de ver, le falta un hervor
yo hasta el año pasado era igual, no salia de casa... era imposible para mi bajar a la calle, por varias razones: me apetecia mas estar viciado...
no tenia amigos, ya que al llegar de mi pais no conocia a nadie, ni tampoco queria, ya que estaba en un instituto de mierda, de hecho uno de los peores de madrid (solo os digo que los profesores tenian miedo a venir a clase), aparte de eso les caia mal cerca de mi casa porque todos conocian a mi primo y en esa epoca no es que nos llevaramos nuy bien los 2... asi que sus amigos me tenian mania...
ademas, siempre he tenido problemas para relacionarme con la gente (ahora creo que mas o menos lo he superado). Pienso que si e considreas friki (que no iene que ser algo malo como piensa mucha gente, solo es un estilo de vida mas...) alguna vez habras tenido esa temporada de preferir estar solo, ya sea por razones que valgan o por pura vageza...
El problema es que no has encontrado un circulo de amigos con los que cuadre tu caracter.

Si estás rodeado de gente que no te interesa es normal que quieras estar solo. Pero si encuentras a gente interesante cambiarás de opinion.

Va en la naturaleza de las personas relacionarse con los demás.
Yo en cierto modo me pasa algo parecido.Tengo amigos,salgo,estoy muuucho tiempo con mi novia y demas,pero siempre,a lo largo del dia,sobretodo por la noche necesito un rato de soledad,sin nadie cerca de mi.Me ayuda a sentirme bien,a "hablar" conmigo mismo.A veces la soledad es mas placentera que cualquier compañia.

No creo que seas raro ni antisocial,sinceramente,simplemente alguien solitario.

Salu2
A todos nos gusta la tranquilidad y el hacer nuestras cosas con nuestra atmósfera de reflexión, pero que llegas a sentir adversión de la gente en general puede ser muestra de inseguridad.
Yo también necesito estar solo al cabo del día, aunque sea un rato, digamos que todos lo necesitamos, ya sabes, pensar en tus cosas etc. A parte me gusta estar con mis amigos, pero pienso que hay un momento para cada cosa. Lo que te han dicho antes, si prefieres estar solo a lo mejor es porque no encuentras gente con la que encajes. Procura cambiarlo, ya que a veces te das cuenta de que la gente merece la pena, no solo hay borregos en el mundo, puedo asegurarte que hay muchísima gente que merece la pena, solo hay que darles una oportunidad. Ánimo y procura ver las cosas de otro modo, la actitud quieras que no pues tiene mucho que ver.
Romawer escribió:Existe un gran mundo fuera de eol

Aunque no lo parezca es verdad [poraki] [poraki]
Vaya frikada, no es lo mismo estar un rato solo que siempre y 3 minutos con gente de vez en cuando (y acabas de mala ostia)

Todos queremos algún momento de soledad (a mí nadie me quita mi cigarro de buenas noches solo en la ventana) pero paso el día con gente y muy variada, y me gusta. Comparto, aprendo, me río, etc... esas cosas que hacemos los humanos.

Búscate unos buenos colegas con los que decir soplapolleces y partirte el culo igual que hablar de cosas serias.

Dicen que internet une a la gente, pero realmente crea solitarios que se comunican.

Hay pocas cosas peores que la soledad.

Saludos.
joder que tio mas raro eres,con lo bien que se esta con los colegas tomando una cerveza hablando de futbol,y mirando a las tias buenas [plas] [plas] [360º]

hay que tener amigos y hablar con la gente y divertirse,que no se puede estar siempre solo :-P
Un consejo, relacionate con la gente o te verás solo en el futuro. Internet para pasar el rato está bien, pero no para estar todo el día dándole, sal a la calle y vive "en este mundo".
Creo que te entiendo perfectamente y también creo que muchos sobreentienden tus palabras. No creo que te ralle hablar de tonterias un rato, solo que uno se harta de estar todo el dia escuchandolas, a mi también me pasa. Creo que debe de haber tiempo para todo, a mi me encanta estar solo, pero también me encanta estar con mis amigos...hay momentos en que solo decimos tonterias, pero no siempre, la verdad es que hay momentos en los que desconecto y me quedo pensando a mi bola, aún nose muy bien por que...y también me pone nervioso la gente que se lo toman todo a cachondeo...con una actitud mas bien infantil a mi modo de ver...

En la vida tiene que haber momentos para todo, no siempre es estar solo, ni siempre estar relacionandote, cada cual debe encontrar el equilibrio que por algo somos diferentes...pero nunca estar en un extremo. Este es mi modo de ver.

Saludos
Drew escribió:El problema es que no has encontrado un circulo de amigos con los que cuadre tu caracter.

Si estás rodeado de gente que no te interesa es normal que quieras estar solo. Pero si encuentras a gente interesante cambiarás de opinion.

Va en la naturaleza de las personas relacionarse con los demás.

Eso mismo, por algo me la paso de bola en bola, hasta que viene un amigo que esta estudiando fuera [Ooooo]
La verdad es q yo hace tiempo también era así, creía que podría "sobrevivir" sin los demás...Pero lo cierto es que ahora me sient bastante sola (y mal) así, por lo que te recomendaría que buscaras a alguien, que intentaras "forzarte" a relacionarte, a salir, etc...
24 respuestas