Es normal recibiarla del SAT en 7dias?

Pues eso envie una XBOX360 averiada a Alemania el dia, 27 de marzo y tienen prevision de que me llegue el paquete devuelta el dia 2 de abril.

Es normal que solo tarden 7 dias?,como he leido gente que le ha tardado 15 dias o incluso un mes.

Me tiene un poco mosca, la prevision de llegada es el dia 2, pero no se si es muy fiable, a vosotros cuanto os ha tardado? y la prevision de entrega fue real?

Gracias.
son 15 dias laborables en dos palabara casi un mes 3 semanas por ley te dan ese tiempo
la mia salió un viernes y llegó al SAT el jueves siguiente (6 días), en "repararla" dicen que tardan unos 8 días, y luego la vuelta. Por lo tanto deduzco varias posibilidades:
- vives en Alemania (que no creo)
- te han enviado una consola reparada al mismo tiempo que tu les enviavas la averiada (que va a ser que no)
- te has confundido y lo que estas mirando en la página de UPS es el tracking que te dieron SOLO para la ida, cuando llegue a Alemania tendrás que esperar otra semanita y entonces volver a llamar (si quieres) al SAT para que te den el tracking de vuelta.

PD: hoy me tocaba llamar a mi para que me digan cuando vuelve... me esperaré al lunes ¡¡qué emoción!! [looco]

PD2: te van a chapar el hilo para que sigas por el bueno
No vivo en alemania.

El tracking que me dieron es el me enviaron con una caja vacia.No es el mismo.
No se la verdad.

Aquí teneis la información, alguien sabe interpretarla exactamente?

Imagen
Bueno pues al final esta mañana mohamed me ha dicho que me van ya me han enviado una consola NUEVA, y que en principio llegará a mi casita el día 20 de abril.

Desde el 27 de marzo hasta el 20 de abril , justo 25 dias, bueno, como la semana santa quedo de por medio, tampoco esta tan mal pero ya estaba desesperao perdio.

Ahora la cuestion es si me enviaran una con lector Hitachi 79FK, o un BENQ, bueno incluso puedo tener suerte y recibir un Samsung MS28, je je, de soñar tambien se vive.
Pues a mi me la enviaron en 6 dias y es una consola nuevecita,desgraciadamente trae el Hitachi 79fk,ademas me dieron gratis un mes de xbox live gold, y una carta disculpandose por las molestias ocasionadas por el fallo de mi consola (una luz, roja error 74)

Mas no puedo pedir ya que tenia previsto que aunque todavia estuviera en garantia me cobraran la reparacion por el hecho de que estaba flasheada pero al parecer ni siquiera la abrieron, ya que cuando hable con Maximus me dijo que ese problema no tiene reparacion.
5 respuestas