Es normal recibir muxhos mensajes de phising?

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues estoy recibiendo muchos mensajes de pshising pero no se si esque son servidores que los envian automaticamente o qué.El último diciendome no se que de un carpintero y al darle al enlace me pide cuenta y contraseña.Es algo normal?a todo el mundo le llegan estos mensajes que se generan automaticamente o requiere alguien que sepa lo que hace y a quien se lo hace.
Los escriben uno a uno, personalmente

Imagen
Depende de en que mafia haya caído tu email. Si te da muchos problemas, cambia de email y se mas cuidadoso la próxima vez.
No, para nada, ahí me da que te habrás suscrito a alguna porquería sin querer, o bien que algún vecino/amigo/enemigo/extraterrestre_peligroso haya decidido tomarse la venganza por su mano y apuntarte a cosas diabólicas.
Yo hace siglos que no veo ninguno desde Gmail, también es verdad que mesue en pá raras gi. aslo registrar no
dark_hunter escribió:Yo hace siglos que no veo ninguno desde Gmail, también es verdad que mesue en pá raras gi. aslo registrar no

misa no entender tusa
No es habitual, te han pillado el correo en alguna lista de ese tipo.

¿Usas Gmail? Si no es así empieza por ahí.
kokosone escribió:
dark_hunter escribió:Yo hace siglos que no veo ninguno desde Gmail, también es verdad que mesue en pá raras gi. aslo registrar no

misa no entender tusa

Le dio una embolia al corrector por lo visto XD

Quería decir que no me suelo registrar en páginas raras.
Yo uno de mis 3 correos lo tengo con +2000 correos sin abrir XD
dark_hunter escribió:
kokosone escribió:

misa no entender tusa

Le dio una embolia al corrector por lo visto XD

Quería decir que no me suelo registrar en páginas raras.

Me falta el aire cabrones, me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia, estaba intentando descifrarlo y casi me da una embolia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11 respuestas