Pasaron 5 años ya desde que corte la relacion con mi ex novio
al principio los primeros meses no me sentia tan mal, de hecho creo que fue la "mejor" etapa de mi vida en otros aspectos (laboral, de amistades, familia etc), tenia mas vida social, salia casi todos los fines de semana...
Pero despues fueron pasando los meses y empece a caer en lo que habia pasado, por fin pude caer en la realidad y hacer el duelo...
Bueno fueron unos meses intensos en los que me sentía muy mal, después de ello me calme y así fueron transcurriendo estos 5 años, hasta ahora hace unos días por casualidad encontré unas cartas que él me había escrito, las lei y eso removió todo lo que tenia guardado..
¿hice mal en guardar sus cosas? realmente no quiero tirar sus cartas, por que si bien la relación ya termino, siento que si las tiro es como tirar e ignorar una etapa de mi vida.. una etapa la cual fue muy importante para mi (fue mi primer y único novio hasta ahora)...
A veces también escucho cierta música que compartía con él, y me vuelven los recuerdos a la mente, de situaciones y cosas que vivimos juntos, siento nostalgia
Cada tanto (cada 2 o 3 meses) lo busco por facebook para mirar su muro y ver que es de su vida, si esta con alguien o no... (su vida sigue igual que antes, no cambió nada, sigue solo)
Ahora dudo en si realmente lo extraño a él o extraño la relación que tenia con él.. y esto es lo que me tiene pensando...
Volver , se que es imposible volver con él, porque :
1) él quedo muy enojado conmigo y no hay posibilidad alguna de que volvamos
2) yo creo que si volviésemos juntos tarde o temprano la relación volvería a estancarse y volverse rutinaria (esto es lo que había pasado antes) ademas de otras cosas ...
conclusión,
no se porque aun sigo sintiendo esa nostalgia cada vez que recuerdo algo asociado a él, si en el fondo sé que la cosa no funcionaría... aun asi le sigo teniendo cariño, sera por que fue mi primer y unico novio??
No puedo negar que extraño la vida en pareja.. pero a veces pienso tambien,
será que no pude encontrar pareja nuevamente porque tengo este asunto "atorado" ?? Como si no hubiese podido terminar de hacer el duelo...
Ya no se que pensar, no se si es normal que me sigan pasando estas cosas.. a ustedes les ha pasado tambien?
Por que ya pasaron 5 años y sigo en lo mismo... si no hago algo voy a seguir en el mismo lugar siempre
Espero sus respuestas, saludos