¿Es normal tanto infantilismo en 1º de carrera?

Hasta el año que viene no voy a la universidad..pero espero que estas cosas sigan pasando.

No me imagino toooodo el santo dia sin poder echarte unas risas no jodas... ¬¬

A ver si hay una gran diferencia de madurez de tener 17 años y estar en 2o de bachillerato, a estar en 1o de carrera con 18-19....te ha cambiado la vida o qué?

Ya tendrás tiempo de tener los 40 y ser un muermo................xD
Como ya ha dicho más de uno, las risas tontas se pasan si tienes que trabajar. Yo estudié C.O.U. en nocturno, y se notaba muchísimo la diferencia entre los que curraban y los que estaban allí por repetir mil veces y no trabajaban. Eso sí, las buenas risas no desaparecen por trabajar, pero las cosas van de otra modo.
Haran escribió:Como ya ha dicho más de uno, las risas tontas se pasan si tienes que trabajar. Yo estudié C.O.U. en nocturno, y se notaba muchísimo la diferencia entre los que curraban y los que estaban allí por repetir mil veces y no trabajaban. Eso sí, las buenas risas no desaparecen por trabajar, pero las cosas van de otra modo.

Si era un nocturno y la gente venia de trabajar,igual no estaban de risas porque estaban cansados,no porque al trabajar evoluciones automaticamente al nivel 2 de madurez y te vuelvas serio.
El reirte cuando trabajas depende mucho del ambiente del mismo: mi curro es bastante serio y me rio un huevo en el.
No veo relacion entre falta de risas y cura de infantilismo.
Asdemb , mamon tampoco te hagas el "outsider" que te conozco bastante bien smile_XD , ya contare algunas perlitas de la clase que tuve en primero .

[poraki] [poraki] [poraki]

Cuenta algo cerdo!
Ellos debían pensar "mira el freak este de mierda con los marcianitos". Respeta y serás respetado.

Suerte tienes de que haya "jaxondeo" por tu universidad xd.
54 respuestas
1, 2