keo01 escribió:Pues ya me gustaria saber en que, por que compartiendo 5 profesores con otras 200 personas, (que cada una ha pagado una pasta ademas para que les den esa clase) y sin dar ningun tipo de material normalmente, no me salen los numeros.
Y teniendo en cuenta que cada alumno paga un minimo de 600 € de matricula, pues menos cuentas me salen a mi oiga.
Sobre el post... Acabas de llegar a la universidad, tendras 18 años mas o menos, y te crees muy maduro ya? Veras cuando tengas 25 o 26...Te crees mas maduro que ellos porque estan de risas en pandilla? O porque grabaron un video de cachondeo estilo beny hill?
Te voy a exponer 3 razones por las que creo que tu eres mas inmaduro que ellos:
1- Ellos se relacionan en un grupo, son socialmente mas activos que tu, que estas con un solo amigo y encima criticando...
2- Estas jugando a la PSP (aunque sea un topico triste, videoconsolas = crios) mientras ellos hacen un trabajo (un video chorras pero ... ) totalmente relacionado con lo que les gusta y estan estudiando.
3- Te crees madurisimo, tachando de infantiles a gente de tu misma edad, cuando solo tienes 18 años y acabas de salir del instituto.
Me parece que eres un friki de cuidado por todo esto.
No te lo tomes a mal, pero es que vamos, yo voy por la facultad, y veo un grupo de tios partiendose el culo, y a dos chavales sentados en un banco jugando a la PSP, y los que mas dan la nota, sois los de la PSP...