Es normal tanto overclock?

Wenas, no soy ningún experto en oc pero hoy me he puesto a meterle caña a mi gráfica para ver donde es capaz de llegar y me keda un poco traspuesto. Quizá sea normal pero a mi me parece un poco raro q sea capaz d llegar a donde ha ido. datos:

Palit GeForce 6800GS/XT:
Core->350mhz
Memorias->1000mhz

Overclockada:
Core->512mhz
Memorias->1452.99mhz

Por supuesto esas cifras son en el momento en el que se me ha colgado, la temperatura en esos momentos era de 70-72º. He usado para el oc ATITool y ahora me dispongo a pasarle el 3DMark.
Es una gran ganancia, si señor. Como en todo, hay algunas GPU´s y memorias que suben mas que otras.

¿Has pasado durante un buuuuen rato el scan for artifacts del Atitool?
Yo me cercionaria de que a esa frecuencia es estable.

¡Saludos!
Se sabe algo de los resultados del 3dmark o a muerto esa [reves] Gpu?

jejejeje
Weno, ya he realizado algunos testeos y paree estable en 480/1400. Lo curioso es que los bench del 3dMark06 son peores con la gráfica overclockada:

Normal->2240 3dmarks
OC->2042 3dmarks
_SpAiK_ escribió:Weno, ya he realizado algunos testeos y paree estable en 480/1400. Lo curioso es que los bench del 3dMark06 son peores con la gráfica overclockada:

Normal->2240 3dmarks
OC->2042 3dmarks


Eso pueden ser varias cosas;
1.Temperatura de la grafica.
2.Falta de alimentacion (Muchas veces no porque la fuente no de suficientes vatios o amperios, sino porque la grafica en si esta pidiendo mas voltaje para funcionar bien a esa frecuencia).
3.Frecuencia MUY al limite.

Prueba a descender 10Mhz en la GPU y 10Mhz en las memorias, asi aseguraras un funcionamiento estable. Ve reduciendo un poquito hasta ver que el 3Dmark06 te da mas puntuacion (que es lo que debe de hacer).

Saludos.
4 respuestas