es normal tener estos puertos abiertos???

He estado mirando los puertos abiertos en el outpost y ademas del emule,bittorrent,firebird y netbios tengo otros programas que no conozco como gain_trickler_3202.exe , isass.exe y svchost.exe .

Yo ademas de los p2p y el navegador no tengo ningun otro programa que utilize internet.

Salu2:D:D:D
lsass.exe y svchost.exe son procesos del sistema, así que no pasa nada. Por otra parte, supongo que tienes instalado el CodecPack de Elisoft, puesto que el gain_trickler_3202.exe viene incluido con él. Te copio lo que pone la página sobre él:
Si después de la instalación pasas un detector de spyware comprobarás que encuentra estas dos referencias... gain_trickler_3202.exe CLSID\{21FFB6C0-0DA1-11D5-A9D5-00500413153C} No elimines ninguna de las dos o el encoder (no afecta al decoder) dejará de funcionar. Y no te preocupes, que la seguridad de tu sistema no está comprometida por dejar esas dos referencias.

[bye]
gain_trickler_3202.exe es spyware propaganda, isass.exe y svchost.exe es spyware y controles remotos de windows XP... Yo que tu me ponia un firewall.

Salu2 [bye]
Joder de no tener nada a estar terminal.....tengo el outpost instalado aunque a lo mejor tendria que cambiarlo..
Salu2:D:D:D
lsass.exe es un proceso del sistema:
Process File: lsass or lsass.exe
Process Name: Local Security Authority Service
Description: The Windows Local Security Authority Server Process Handles Windows Security Mechanisms
Common Errors: N/A
System Process: Yes
Lo que es spyware/virus es Lsass.exe si mal no recuerdo. Yo también me asusté un día al leer que había un virus que aparecía como Lsass.exe en el Administrador de tareas.

Creo que puedes estar tranquilo [ok].

[bye]
Hola, yo tengo instaldo el code-pack de elisoft, he pasaso el ad-aware y me dice que tengo una entrada en el registro con la misma direccion que has escrito pero pone GATOR, como programa, lo tengo en cuarentena, pero no se si eliminarlo.
Que te parece.
Un saludo.
Escrito originalmente por euclides102
Hola, yo tengo instaldo el code-pack de elisoft, he pasaso el ad-aware y me dice que tengo una entrada en el registro con la misma direccion que has escrito pero pone GATOR, como programa, lo tengo en cuarentena, pero no se si eliminarlo.
Que te parece.
Un saludo.

Hola, eso es normal, se instala con el DIVX PRO gratuito (gratuito en cierto modo,xk te meten el GATOR) si lo borras no te irá bien el DIVX, así que con tener un cortafuegos e impedirle cualquier accion al GATOR todo solucionado.
Salu2 [beer]
7 respuestas