es normal tener microshuttering en casi todo los juegos?? que puede estar fallando??

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, llevo teniendo este problema desde que me monte el pc por primera vez ( 660 Ti 3 gb. 16 gb ram e i7 3820 3.6 Ghz)

pues bien, me ha dado por cambiar disco duro, ram a 16 GB pero de mucha mejor calidad y una GTX 980 4gb, lo unico que no he cambiado ha sido la placa y el procesador

y el maldito microshuttering sigue estando presente!!! es mas, en juegos como bioschock infinitive con todos los parches tengo aun mas microshuttering que antes!!!!!

como es posible?? que esta fallando?? puede ser que la placa o el procesador estuvieran tocadas desde el principio???
¿Has activado el triple buffer y el vsync en el panel de nvidia? Eso lo arregla en muchos juegos, que no en todos.
Rivroner escribió:¿Has activado el triple buffer y el vsync en el panel de nvidia? Eso lo arregla en muchos juegos, que no en todos.

activado triple buffer y vsync, desactivo el hyper teathing y nada... no hay ninguna mejora

estoy desesperado, porque es el problema ke mas me molesta y acabo de desembolsar unos 1000 pavos para cambiar componentes y nada... de hecho, como he dicho antes, en algunos casos, el microshuttering es mas acusado que antes
Prueba a hacer una instacion limpia de drivers si no lo has hecho antes, pasándole el programa DDU para desinstalar completamente el controlador de vídeo. Descárgalo de aquí http://www.wagnardmobile.com/DDU/
Saludos.
No tendrás la pantalla a 60Hz y estarás intentando bloquear los juegos a 59.94 o así ¿no?
Raúl DJ escribió:No tendrás la pantalla a 60Hz y estarás intentando bloquear los juegos a 59.94 o así ¿no?

los juegos no los tengo bloqueado, a no ser que en las opciones graficas del propio juego me venga la opcion de bloquearlo a 60 fps...

deberia de usar el bandicam para bloquear los juegos a 59 fps??
Hay algunos juegos, o al menos eso estoy viendo yo ahora, que sólo te deja bloquearlos a 59.94 y no a 60, así que si la pantalla no te está cambiando a 59.94Hz cuando estás en el juego (suponiendo que la tengas a 60 normalmente), igual es eso.
6 respuestas