Es normal tener problemas con aero activado en juegos?

Por ejemplo, con aero activado, en pantalla completa en battlefield 3, el ratón no se maneja bien entre las opciones, es desactivarlo y perfecto, en fifa, si uso windows boardless, la barra esta siempre visible, a no ser que quite el aero etc.

Otra pregunta sería si hay algun skin alternativo al skin starter, pq es como mejor va, pero ya estaba cansadete y me puse el aero... pero... bueno, puedo hacer que se desactive al iniciar el juego, pero vamos.

Uso AMD de gráfica con los ultimos drivers estables.
En algunos juegos al usar pantalla completa se desactiva solo
Es normal. El aero es algo que un gamer no debería tener activado.
Bueno he conseguido un skin que funciona bien, con los efectos extras aero desactivado y todo bien, es que me cansaba del skin starter ese azulón, ahora tengo uno en plan noir.
Otra opción muy efectiva es desactivar el explorer.exe para jugar.

Te haces un archivo .bat que mate el proceso explorer.exe, ejecute el juego y al salir lo vuelva a abrir:

taskkill /f /im explorer.exe
juego.exe
explorer.exe

Y lo ejecutas como administrador.

o puedes usar programas como el Gamebooster que también lo hacen, pero vamos, un BAT es mucho más sencillo.
A mi me daba montón de probleamas, por suerte el Windows como que estaba configurado para que cuando abriera juegos en pantalla completa se desactivara para mejorar el rendimiento :)
5 respuestas