Es normal todo esto en la PS3 ?

Ayer por primera vez estube jugando por internet con la PS3 , jugue al pro 2010 , conectado por wi-fi , me iva muy mal tenia lag y aveces sufria mini parones , vamos que no iva fluido. Eso es Normal ? Luego lo conecte por cable y bueno la cosa mejoro un poco pero eso smini parones o torpezones seguia teniendolos.

Luego un amigo mio jugo al top spin de tenis y no parecia tener queja, es normal eso ? No hay forma que juegues con wi-fi y te pueda ir bien ?

y luego ayer tube 2 bloqueos de la consola , el primero fue al salir de un juego de esto que te inicia el menu de la consola , ahí se me quedo colgada la consola y la otra fue navegando por internet al poner un video en youtube, pero de momento no me volvio a bloquear nada.

Todo esto es normal o hay alguna solucion ?

Agredeceria que me pudierais alludar

Gracias de antemano

Saludos
Pues normal no me lo parece. Yo acabo de estrenar mi play y no he jugado por internet, pero los videos del youtube, del vidzone y de los canales de TVE1 y antena3 los veo sin problema por wifi.
¿qué ancho de banda tiene tu conexion? Busca en google "test velocidad" y usa alguno de los que te salgan para ver la capacidad de tu conexión. Aparte mira a ver navegando desde el PC -conectado con cable al router internet- si tienes los mismos problemas, si no los tienes podrás descartar que el problema sea la conexión a internet.
En el tema wifi, si tienes algún PC o portátil con wifi haz la misma prueba de ver vídeos (junto al router wifi primero y desde el lugar donde tienes la play después, por si es un problema de nivel de señal wifi en el lugar donde tienes la play). Si es el wifi puede ser desde interferencias de microondas y otros, hasta -más probable- que haya más gente en tu zona usando el mismo canal. Puedes usar una herramienta como netstumbler (o Vistastumbler si tienes windows Vista) para ver cuantas redes wifi hay en tu zona y qué canal están usando. Entonces escoges el canal que tenga menos uso (eso lo tendrás que configurar en tu router wifi).
Si internet y wifi están ok, entonces a lo mejor es la PS3 la que tiene algún problema. ¿está actualizada a la última versión de firmware?

Bueno, como ves tienes varias cosas para probar. Lo importante es que vayas paso a paso y te anotes lo que has hecho para no liarte más tarde y tener claro las cosas que se pueden descartar.
La conexion wifi y por cable en el pc va bien.

Lo de bloquearse viendo 1 video de youtube fue 1 sola vez porque ahora entro y al home y todo y no pasa nada y las cosas descargan rapido y sin problemas , solo fue 1 vez no se. El wi-fi solo lo uso yo porque tengo configurado que solo se pueda permitir 1 sola conexion y es la mia.

Lo que mas me preocupa es que sea problema de la consola , pero claro como nunca mas me paso lo de bloquearse pues no se xD.

y sobre el jugar por internet obviamente Como en PC se juega mejor y con menos lag con cable que por wifi y descargas mas rapido por cable que por wifi, esa es la teoria y la practica. Entonces supongo que sera por eso , pero queria saber si en ps3 tb es asi o hay alguna forma de mejorarlo.

Gracias y saludos
Para k te vaya bien el wifi minimo tienes k tener un 80% de señal, no se cuanto te llegara a ti xk no lo dices xD, pero vamos siempre te va a ir mejor xk cable k por wifi, luego los parones en el online de pes2010 supongo k seran normales xk viendo lo mal k iva el online en el 2008 y 2009 me imagino k este no habran cambiado nada de nada
Sorry por no completar la informacion xD.

La señal ta la 100% porque esta al lado del router.

Preguntare a gente que tenga el pro 2010 si les va igual con el juego.

Gracias por la ayuda y saludos
Lo de los bloqueos de la consola es normal y mas si estas por internet porque se cuelga bastantes veces cuando navegas, y lo del juego, depende del wifi, la velocidad que tengas, la señal que te llegue, etc.. miralo y nos dices como lo tienes [oki]
Y es normal que la slim haga mas ruido al entrar y salir un disco que la FAT? Y que cueste mas meterlo? Me ha dado esa impresion..
alvarogijon escribió: El wi-fi solo lo uso yo porque tengo configurado que solo se pueda permitir 1 sola conexion y es la mia.

Cuidado, una cosa es que tu wifi sólo la uses tu, y otra que haya más wifis (de la gente que vive en los alrededores) usando el mismo canal que la tuya. Es como los walkie-talkies, que puede pasar que oigas a otra gente y para hablar bien cambias el canal.
Lo normal es que la mayoría de gente que tenga conexión adsl, también tenga una red wifi configurada en su casa.
forekandebisi escribió:Y es normal que la slim haga mas ruido al entrar y salir un disco que la FAT? Y que cueste mas meterlo? Me ha dado esa impresion..
Si. No te preocupes, es completamente normal.
Lo del lag también depende de los ordenadores o máquinas que haya en tu red consumiendo ancho de banda, puede cambiar mucho.
forekandebisi escribió:Y es normal que la slim haga mas ruido al entrar y salir un disco que la FAT? Y que cueste mas meterlo? Me ha dado esa impresion..

Sí, hace un ruido a lo "Terminator girando la cabeza" al meter el disco, no te preocupes XD
No te has parado a pensar que puede ser que el otro tenga mucho lag o una malaconexion??A mi eso me pasa a veces cuando juego al Fifa,y si veo que la conexion del partido tiene menos de 2 rayas,simplemente me salgo y busco a otro con quien jugar.No tiene nada que ver con la consoloa, es problema de que no es compatible jugar con ese oponente.
Alex200594 escribió:

Sí, hace un ruido a lo "Terminator girando la cabeza" al meter el disco, no te preocupes XD

[qmparto]
Blacjaac escribió:No te has parado a pensar que puede ser que el otro tenga mucho lag o una malaconexion??A mi eso me pasa a veces cuando juego al Fifa,y si veo que la conexion del partido tiene menos de 2 rayas,simplemente me salgo y busco a otro con quien jugar.No tiene nada que ver con la consoloa, es problema de que no es compatible jugar con ese oponente.

El problema es que con el pro, una vez ya ha entrado alguien en el matchmaking ya no hay vuelta atras...una putada.
13 respuestas