¿Es normal todo esto?

Reflexiones en un Instituto:

Mientras estoy en clase de Java no paro de darle vueltas a este nuevo bicho que desde hace mas de un año me tiene atontado...

Nunca he estado tan y tan atento de cualquier mínimo movimiento que hace Nintendo, cualquier noticia o cualquier rumor con relación a Wii.

Cada día que pasa la noto mas cerca, valga la redundancia, pero es que llevo tanto tiempo esperandola que estos 15 días se me van a pasar volando. Todo mi pensamiento está volcado en Wii.

Reflexiono sobre esto, sigo mirando foros y mas foros, estatales e internacionales y todo el mundo está igual que yo. Existe una especie de psicosis general por probar/adquirir una.

Yo me pregunto... todo esto es normal?
No viví el nacimiento de GameCube, pues mi vida consolera murió cuando N64 desapareció. Nintendo me ha hecho volver nuevamente, su "magia" me ha atraido y me ha hecho recordar momentos vividos. Anhelo volverlos a vivir y se que Wii lo conseguirá.

Toda esta espectación creada... es también normal? Prensa, tanto escrita como oral como Televisiva, todos hablan maravilla de Wii, centenares de miles de personas ya la han adquirido sin pensarselo en un momento en tan solo un país...

¿Que pasa con Wii? ¿Acaso GameCube generó toda esta espectación?

Que los viejos consoleros se manifiesten.

PD: Que malo es el aburrimiento.
NO, tu estas bien??

XD Ahora en serio, la consola esta levantando una espectacion enorme. Yo por ejemplo hace 2 semanas tenia ganas de pillarle, pero noe staba seguro si hacerlo o no, y ahora estoy como tu, solo que a mi estos 15 dias se me van a pasar muy lentos xD, soy muy muy muy impaciente, pero bueno, esperar toca, cuando qeramos darnos cuenta, todos tendremos esa maravilla en casa ^^

Salu2!! [jaja]
Obviamente, cada vez que sale una nueva consola al mercado hay expectacion, pero no tanta.

Lo que pasa es que el wiimote es revolucionario, y nos tiene a todos loquitos, ademas si piensas un poco no puedes comparar.

Antes cuando salia la megadrive, o la psx no habia tantisima expectacion pq no teniamos internet, y no nos enterabamos de estas cosas, solo podiamos ir a la tienda a preguntar cuando salia e ir a comprarla.

Ya con la ps2/gamecube hubo un poco de expectacion, que antes no habia demasiada, pero como wii no la habia visto nunca, y he visto lanzamientos de megadrive, snes, psx, saturn, y todas hasta las actuales, y no digo master system pq era mu chico, que si no... XD
A mi me pasa lo mismo, nunca antes había vivido de esta manera el lanzamiento de una nueva consola. Estos 15 días que quedan se me van a hacer interminables, no paro de pensar en ella, esto no es normal xD.

Creo que todo esto es debido a las ganas de probar algo que nunca antes hemos visto, la "revolución". Esperemos que no nos decepcione...

Un saludo y suerte con la espera amigos, LuiSeLoT.
-Ya somos dos: Mira mi fecha de ingreso y ya tengo un numero respetable de posts de tanto rondar los foros. [sonrisa]

Tengo un morbo enorme por catarla y tenerla .Despues ya veremos pero es cierto que esta innovacion que hace tiempo que no llegaba al mundo de los videojuegos (y no hablo de graficos puros y duros) despierta cuanto menos una curiosidad y unas ganas de experimentar en los usuarios con mente abierta.

Hace soñar con nuevos horizontes y otra forma de sumergirse en un sector encorsetado en el tema de las interfaces. [tadoramo]
El problema de esto es que es puro deseo generado por el marketing y el hype, y en el momento que la tengas o te decepciona (un poquito) o te aburres al dia y no juegas tantisimo como pensabas.

Lo digo pq lo he vivido con consolas que generaron mucho hype como la ds, que la pille japonesa de lanzamiento... y mucha ansia pero cuando te llega, y ves que solo hay un par de juegos buenos...
silinde escribió:¿Que pasa con Wii? ¿Acaso GameCube generó toda esta espectación?

para nada, yo la GC practicamente ni la segui solo sabia que salia X dia y poco mas.... que juegos venian y tal, pero con la wii ya ves.... XD estamos todos un poco locos [babas] (la gc ademas ni tenia pensando comprarmela de salida pero al final la vi en la tienda tan bonita y que estaba bien de precio pues me tire a por ella [sonrisa] )

yo nunca habia sentido nada parecido por una maquinita la verdad :Ð

el problema podria ser si nos decepcionara que seria un palo gordo ... pero lo dudo mucho XD

el Wiimote va a terminar con nosotros [decaio]

Salu2! [oki]
Yo por otra parte pienso que estamos asi por seguirla tan de cerca, es decir, estamos todo el dia mirando informacion, viendo la salida de USA, dentro de poco la de Japon, y estamos con el Hype por las nubes.

Yo he seguido el lanzamiento de 4 consolas, PSP, 360, DS Lite, y ahora Wii, y con las 4 he estado igual. Pero por ejemplo PS2 o PSX, que no sabia nada de ellas, solo que me la compraria de salida y poco mas, no estaba tan ansioso.
Y si a todo eso le sumamos que al WiiPad (no me gusta llamarlo WiiMote xD), le tenemos unas ganas que no veas.... asi estamos como estamos xD.

Salu2!! [jaja]
silinde escribió:pues mi vida consolera murió cuando N64 desapareció. Nintendo me ha hecho volver nuevamente, su "magia" me ha atraido y me ha hecho recordar momentos vividos. Anhelo volverlos a vivir y se que Wii lo conseguirá.

a mi me paso con la "plei" pense q mas bajo no podia caer yo mismo en el mundo d las consolas... pense q nunca mas cojeria una consola... xo como tu dices, wii me ha devuelto las ganas d jugar a una, todos estamos esquizos xq queremos tenerla ya y no paramos d leer estos foros y mas aun... asi pasan cosas como esta XD tranqui tio, ya solo 13 dias como maximo xa nosotros y muxos mas ;) salu2
Llevo en este mundillo desde la nes, y la verdad es que creo, que aparte del excesivo y anormal Hype que se ha generado, creo que nintendo se la ha jugado a una carta, ya no por el Wiimote, ni por ofrecer una consola no tan avanzada tecnicamente como sus competidoras, si no, por el nuevo cambio de politica y filosofia, que adopto la compañia, ya no es tan importante la potencia, si no, la diversion y la creatividad.

En las portatiles ha ocurrido así, cuando sony presento su psp y se pudieron ver los alardes tecnicos, que podia hacer, todo el mundo daba ya por difunta a la DS, consola tecnicamente inferior, y con un limitado uso en sus juegos de las 3d (lo se, es por las compañias, los juegos de nintendo, y alguno que otro tienen unas 3d maravillosas, no os exalteis...)

Dicha batalla, que personalmente, creo mas que finalizada, por victoria apabullante por parte de nintendo, hace ver, que siendo creativo y ofreciendo diversion directa a los consumidores, se puede ganar a las 3D mas preciosistas.

Otro punto clave, es que desde la salida de la linea touch generation, ya no hay que ser un hardcore, para disfrutar de un juego, Brain Training, Nintendogs, juegos Reunidos etc, hace que cualquiera pueda divertirse sea cual sea su edad.

Como reflexion personal, dire, k hace relativamente poco perdi las esperanzas en los videojuegos, y por que, pues pk no m divertia, todo era realmente monotono, y cada vez k cambiaba de disco, tenia, una sensacion de "de javu", a esto ya he jugado...

Opte por una DS, despues de cambiar 2 veces mi psp, por motivos de pixeles muertos, me indignaba tener que conformarme, con un producto, defectuoso.
Y desde ese momento, he jugado a juegos como another code, Super Mario 64, Catelvania, Princess Peach y un largo etc, que me han devuelto la ilusion y diversion, en los videojuegos, remomorando tiempos en los que era un niño y disfrutaba jugando a las consolas de 8 y 16 bits.

El lanzamiento de la Wii, la espero enormemente emocionado.
No tuve la cube, y quiero recuperar, ese tiempo perdido, disfrutar de las nuevas emociones/sensaciones que transmite el Wiimote, y volver a divertirme con una consola de sobremesa, en mis tiempos de ocio.
extassis escribió:
Como reflexion personal, dire, k hace relativamente poco perdi las esperanzas en los videojuegos, y por que, pues pk no m divertia, todo era realmente monotono, y cada vez k cambiaba de disco, tenia, una sensacion de "de javu", a esto ya he jugado...

Opte por una DS, despues de cambiar 2 veces mi psp, por motivos de pixeles muertos, me indignaba tener que conformarme, con un producto, defectuoso.
Y desde ese momento, he jugado a juegos como another code, Super Mario 64, Catelvania, Princess Peach y un largo etc, que me han devuelto la ilusion y diversion, en los videojuegos, remomorando tiempos en los que era un niño y disfrutaba jugando a las consolas de 8 y 16 bits.

Ami me pasaba lo mismo hasta que vi el mando de la Wii..... ya lo e dicho muchas veces yo si nintendo llega a sacar una GC2... yo no me hubiera comprado ninguna consola mas de momento y jugaria solo al PC.... porque habia perdido la ilusion completamente, y gracias a la Wii de momento la e recuperado como nunca

y la DS tambien me ayudo, tiene algo especial la pequeñina [inlove]

espero que la Wii no nos decepcione y podamos disfrutarla como si tubieramos 10 años [oki] (Como haciamos antes....)

Salu2!
Yo creo que no es normal la expectacion que se ha montado.Soy del "si no lo veo no lo creo" y es por ello que toda esta mega-movida de la Wii me resulta extraña y un poco ajena.Tengo muchas ganas de probar la consola, pero hasta que mis manos usen el Wiimote y compruebe de prmera mano sus posibilidades no creo que me haga con una.El Hype de esta consola esta desorbitado, años luz de cualquier otro lanzamiento de consola que yo haya vivido.Tanto que me resulta irreal e increible que por si misma la consola haya podido generar todo esto.

Creo que somos carne de marketing y es por ello que voy a ser muy prudente, e incluso estoy resignado a que por mi prudencia me tenga que esperar hasta enero o asi por culpa de la escasez que va a haber en esta Navidad.Mi instinto mas consumista me dice que me la compre ya, sin esperar a nada,pero la realidad es que ya veremos.
Pues en ti no se si es normal, pero en el resto de nintenderos (como es normal) si, vamos que te estas convirtiendo en mas nintendo todavia (que horror!XD), algun dia me pasare po tu casa con el agua vendita patrocinada por SONY y MS para limpiarte los ojos, aligual que hare con los demas y asi podais avandonar vuestra terrible maldicion, paciencia! [ok]
El gran culpable de esta ansiedad la tiene la ds, ha sido esta la que nos ha despertado a muchos las ganas de jugar a videojuegos hartos ya de refritos y de juegos que poco o nada aportan en cuanto a diversion.

Yo tengo claro que sin ds no estaria interesado en wii por mucho mando nuevo que traiga y eso es lo que espero de wii, que me haga sentir lo mismo que ds, que me haga divertirme igual, pero esta vez en una consola de sobremesa para jugarla con mi televisor grande sentado (o no. :-p) en el sofa.
ELBOLANCA escribió:El gran culpable de esta ansiedad la tiene la ds, ha sido esta la que nos ha despertado a muchos las ganas de jugar a videojuegos hartos ya de refritos y de juegos que poco o nada aportan en cuanto a diversion.

Totalmente de acuerdo contigo, sin embargo tengo un poco de miedo en este tema, y es el inmenso numero de titulos que estan portando desde NDS a Wii, quiero juegos nuevos e ideas nuevas...
Mi opinión es prácticamente la misma que la de extassis...yo llevo desde la NES con los videojuegos. Por "culpa" de mis progenitores me perdí los 16 bits, y os puedo asegurar que mi NES y mi 166 (pc) dieron MUCHO de sí. Más tarde logré hacerme de rebote con una PSX, a pesar de que mi sueño era tener una n64. Los vicios que me pegaba en casa de un amigo al smash bros y al OOT no eran normales XD. Pero bueno, no me podía quejar, tenía mi consola. Desde entonces...prácticamente todo fue PC y emuladores.
Pero tengo que decir que esta pasada generación la vi de lejos, hasta hace un año, cuando me hice con una Cube, y no me arrepiento de absolutamente nada.

Cuando un amigo mío, Eoliano, por cierto, me comentó cómo iba a ir esto de (por aquel entonces) Revolution, todo cambió. Y con el tiempo la expectación no ha hecho más que crecer y crecer. Ha habido alguna que otra decepción, o desilusión, pero globalmente esta consola me ha devuelto completamente la ilusión que tenía de pequeño cuando spameaba a mis padres: "Quiero una super nintendo, quiero una super nintendo", sólo que ahora no dependo de ellos para adquirirla[chulito]. Me tiro las horas muertas leyendo foros, posteando, y como dice uno por ahí, llevo registrado desde la conferencia del 15 de Septiembre, y tengo casi 200 posts....XDXD. En fin, que nos estamos volviendo un poco locos, y ya veréis cuando el primer Eoliano la consiga de coña 3 días antes...dios, no me lo quiero ni imaginar xDDD

Pues eso Silinde, que no estás solo!! [oki] [oki]
Hola. Desde el domingo pasado leo y escucho todo lo que puedo. Y alli la gente parece estar muy contenta con la consola, con Wii Sports, con el mando y con todo (menos con Red Steel XD).

Lo guapo es que casi todo el mundo parece estar contento, desde el tipico usuario de XBOX360 que se pilla la Wii por curiosidad como el nintendero como el papa de treinta y pico que juega con la parienta y el crio de 4 anyos. etc.

La salida de la cube fue mas bien triste. La verdad. Dejo a todos (menos a fanboys) indiferente.
gran razon, creo k si no hubiera sido por la ds, yo no hubiese vuelto al mundo consolero, y kon wii... toy ansioso por tenerla, kien pudiera manejar el tiempo a su antojo...
somos mas de uno y de 2 que nos esta pasando lo mismo, una especie de obsesion (o como diria mi madre: de mono) por Wii... es algo totalemnete nuevo y espectacular. No sabemos como es siquiera, pero hypeamos hasta la saciedad. Yo lo que me temo es que me sature de Wii y sufra una "sobredosis", asi que hay que intentar controlarse un poco, venga que no queda nada ya...

PD: Se que no tiene que ver con el tema, pero estaba en clase de informatica y una compañera de mi clase me dijo que que miraba siempre, la pasé una web, puso el primer video que venia y dijo: ¡Ala como mola! No se porque pero me hizo mucha ilusion [jaja]
xhartas escribió:somos mas de uno y de 2 que nos esta pasando lo mismo, una especie de obsesion (o como diria mi madre: de mono) por Wii... es algo totalemnete nuevo y espectacular. No sabemos como es siquiera, pero hypeamos hasta la saciedad. Yo lo que me temo es que me sature de Wii y sufra una "sobredosis", asi que hay que intentar controlarse un poco, venga que no queda nada ya...

PD: Se que no tiene que ver con el tema, pero estaba en clase de informatica y una compañera de mi clase me dijo que que miraba siempre, la pasé una web, puso el primer video que venia y dijo: ¡Ala como mola! No se porque pero me hizo mucha ilusion [jaja]

Bueno, no es por menospreciar a wii, pero que una compañera se fije en lo que haces, siempre hace mucha ilusion

jajaja :):););):):)
Me pasa exáctamente lo mismo...

... Sólo que mi época consolera nunca acabó, y nunca acabará [poraki]
silinde escribió:Reflexiones en un Instituto:

Mientras estoy en clase de Java no paro de darle vueltas a este nuevo bicho que desde hace mas de un año me tiene atontado...

Nunca he estado tan y tan atento de cualquier mínimo movimiento que hace Nintendo, cualquier noticia o cualquier rumor con relación a Wii.

Cada día que pasa la noto mas cerca, valga la redundancia, pero es que llevo tanto tiempo esperandola que estos 15 días se me van a pasar volando. Todo mi pensamiento está volcado en Wii.

Reflexiono sobre esto, sigo mirando foros y mas foros, estatales e internacionales y todo el mundo está igual que yo. Existe una especie de psicosis general por probar/adquirir una.

Yo me pregunto... todo esto es normal?
No viví el nacimiento de GameCube, pues mi vida consolera murió cuando N64 desapareció. Nintendo me ha hecho volver nuevamente, su "magia" me ha atraido y me ha hecho recordar momentos vividos. Anhelo volverlos a vivir y se que Wii lo conseguirá.

Toda esta espectación creada... es también normal? Prensa, tanto escrita como oral como Televisiva, todos hablan maravilla de Wii, centenares de miles de personas ya la han adquirido sin pensarselo en un momento en tan solo un país...

Jooooooooooder tronco.

Dame la solicitud de ingreso en tu secta que yo quiero!
A mi me está ocurriendo algo similar. No estaba especialmente interesado en Wii pero sin embargo, a medida que se acerca el dia del lanzamiento, siento como el Hype se apodera de mi.

Es extraño, no he seguido la actualidad en lo que a títulos y videoconsola se refiere hasta hace bien poco y de repente siento que es mi deber comprar una el dia de lanzamiento.

Quizás algo tenga que ver las decepciones que a mi personalmente me han parecido y me están pareciendo tanto XTS como PS3, que de ser objetos de deseo han pasado a serme complétamente indiferentes por su catálogo actual. Quizás, por ello, se trate de una necesidad de agarrarme a algo nuevo y sorprendente lo que hace cada dia que pase desee más la Wii, un ultimo ejercicio de fé hacia el los videojuegos de "nueva generación".

Pero la verdad es que de no esperar la consola hace poco más de 2 semanas he pasado a que cada dia sea una estresante cuenta atrás hasta que pueda hacerme con ella XD

Un saludo
si yo tambien voy a ver si se hace una ley q te puedas casar con una videconsola....
mario 64
zelda (spaceworld...de hace tantos años.. demostración de lo que podia hacer GameCube)....
etc...

aunque soy un old-jugón(llevo años en esto.. pero no soy tan viejo...xDD) solo empezé a seguir este mundillo de manera seria desde la 64...

en cada salto generacional veo una promesa eterna...veo a nintendo.
en cada generación apuesto por ella... y desde esa mítica 64 que las cosas nunca acaban por salir del todo bien....No me interpreteis mal, no me arrepiento de la compra de ninguna de ellas, en absoluto, pero el mercado... no me sigue.. xDDD

Los más antiguos quizás recuerden que en EOL GC tuvo una acogida bastante buena durante sus primeros pasitos, sus primeras imagenes, sus "graficos brutales". yo... y otros tantos , nos emocionamos bastante con ella, y aunque ahora también me siga pareciendo la eterna incomprendida, fue un producto con un suficiente comercial.

Wii goza de mayor proyección, pero sigo viendo muchas coincidencias con aquellas pasadas generaciones(mucho subidón...poco resultado final), y aunque el dia 9 un wiimote estará zumbando en mi casa, no espero que así lo haga en la de mis vecinos.
silinde escribió:Reflexiones en un Instituto:

(...)

Ahi tienes el problema, que en clase de Java es imposible que no se te veya la cabeza a otro sitio, el lenguaje mas sencillo dle mundo...

Ahora en serio, es normal lo que dices, Wii ha creaodo mucha expectación y yo siempre estoy buscando en foros y webs alguna nueva noticia sobre wii y demas.

PD:Escribiendo desde clase de practicas de C++... [360º]
Hummm ¿os digo lo que os va a pasar a muchos?

La comprareis y flipareis con algunos juegos,pero cuando os pareis a pensar, vais a sentir un cabreo inmenso, sobre todo cuando pase tiempo, si el panorama pinta igual.

¿por que ese cabreo? Pues porque os vais a dar cuenta que parte de los juegos no aprovechan bien el nuevo potencial de la consola y no hay nada peor que ver esas posibilidades y no verlas bien reflejadas

Por ejemplo, que graficamente algun juego no cumpla como deberia en una maquina que poco mas o menos, será el doble de potente que GC y que os parezca peor que en GC o que tengan un control pesimo.

Esto es una de las cosas que me tira para atras, que habrá mucha morralla y entre el lanzamiento y hasta que salgan juegos que aprovechen seriamente todas las posibilidades de la consola, quiza hayan muchos meses de por medio
Hermes escribió:Hummm ¿os digo lo que os va a pasar a muchos?

La comprareis y flipareis con algunos juegos,pero cuando os pareis a pensar, vais a sentir un cabreo inmenso, sobre todo cuando pase tiempo, si el panorama pinta igual.

¿por que ese cabreo? Pues porque os vais a dar cuenta que parte de los juegos no aprovechan bien el nuevo potencial de la consola y no hay nada peor que ver esas posibilidades y no verlas bien reflejadas

Por ejemplo, que graficamente algun juego no cumpla como deberia en una maquina que poco mas o menos, será el doble de potente que GC y que os parezca peor que en GC o que tengan un control pesimo.

Esto es una de las cosas que me tira para atras, que habrá mucha morralla y entre el lanzamiento y hasta que salgan juegos que aprovechen seriamente todas las posibilidades de la consola, quiza hayan muchos meses de por medio

eso pasa con todas las consolas, no es exclusivo de wii.
potatoe escribió:eso pasa con todas las consolas, no es exclusivo de wii.

Ya lo se XD. Por eso lo digo, porque veo gente muy hypeada y que sepa que eso es NORMAL, que luego no quiero ver a gente por aqui diciendo: joder que chasco, tantas ganas por tenerla y resulta que tal juego y el Zelda estan bien, pero el Zelda es practicamente como el del cubo pero con dos añadidos y el resto de juegos. ufffff

Prevenidos estais [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero no sé si sois conscientes de que toda esta expectación de la que habláis se limita (en España al menos) a los "cuatro gatos" que pululamos por los foros especializados de Internet.

Nintendo, como es habitual en ellos, no ha montado ninguna campaña publicitaria para dar a conocer una consola que pretende que llegue a un espectro de público lo más amplio posible.

A menos de dos semanas para el lanzamiento la gente de a pie no tiene ni frijolera idea de qué carajo es la Wii mientras que Microsoft está realizando una campaña brutal de promoción de su X360 en TV y prensa.

Un cero en ese sentido para el Departamento de Márketing de Nintendo.
pues a mi me paso con la N64... estaba obsesionado ( de hecho fue por culpa de la SNES que tantos vicios me pegó y la GB que tanto tiempo aburrido me quitó y la NES porque me abrió los ojos... aunque siempre fuí al compas de SEGA hasta que se murió la megadrive.. XD) Pensaba que seria ya la consola definitiva de nintendo que si seguia la estela de la Snes aquello solo podia ir palante.. y de hecho los primeros juegos eran realmente increibles... golden eye, el 1080, mario 64, mario kart 64, el shadow of empire, ... pero se fue diluyendo.. ya un juego bueno cada 3 meses.. y si eso... solo el ocarina creó espectacion ... y el MM tubo cagadas por el tema de los 3 dias... mucha gente la vendió y tal.. ( forma facil de conseguir juegos... XD ) lo genial fue que tenia 3 juegos de star wars que me encantaron... y el juego de vainas me parecia visualmente lo mas... pero pasados 2 años... la N64 estaba mas que hundida... eras el rarito.. todo el mundo jugaba a la "pley" porque se jugaba de estrangis.. y los juegos eran el "triple.. mentira" de molones... y serios.. (mentira.. ) para adultos... nada de fontaneros saltando encima de tortugas... sino un tio con una espada cortando al otro por la mitad... y salia la sangre.. xD. Enfin acabé comprandome la psx pirateada... ( tampoco la use demasiado pero era realmente barato... ) y fue exceptico con la nueva generacion... hasta tal punto de comprarme la pstwo... y se la compraron a mi hermano porque yo no queria consolas... no queria revivir la N64... ver como una consola asi.. deja de tener juegos y de morirse poco a poco... y la verdad que la pstwo me gusto.. los juegos estaban muy bien algunos.. ( otros no.. ) y el mando el de siempre y el pro era el pro y demas cosas... pero ya pasaba.. y bueno con la wii... yo iva a pasar de nintendo.. la ps3 me parecia una gilipollez.. y nunca me gusto M$ pero la idea era XTS pero su catalogo tiraba patras.. ademas la Xbox mucho no hizo... y mucha expectacion por lo que haria sony.. y visto lo visto por sony... ofrece lo que tengo en la ps2 pero con blue-ray... y graficos de la muerte que en mi tele de mierda no se veran bien.. o.o y que tampoco me hace mucha gracia el tipos de juegos... me canso enseguida de los juegos de pstwo.. como para gastarte una foturna en la ps3 y que te compres un juego rollo DMC2 o GT4 y te amarguen el dia... y paso de todo lo que sea GTA... rockstar tubo coña con el driver.. ( juego que por cierto para la generacion acutal fue un fracaso... ) y los GTA y GTa 2 pasaron casi desapercividos... el GTA 3 supuso una revolucion en muchos sentidos( y me gustaba... ) pero las ralladas de ahora son el GTA3 solo que explotando el lado mas subrealista y fuera de tono... como el juego este de hacer el gamberro en el instituto como no esta caliente el tema de por si... solo se les ocurriria un juego para maltratar a las mujeres... ( lo habran pensao.. ¬¬U ).

Bueno al tema con la wii lo que siento es como el dia que pense en comprarme esa consola que tenia mi primo ( tendria de 15 a 16 el ya era mayorcito pa consolas.. xD ) q era una master system, se me callo el alma al suelo... porque yo aparte del pong y de la atari de mi padre ( si.. habeis leido bien.. XD ) pensaba que eso era una locura.. el alex kidd ( aun me encanta ese juego), y la semana antes de ir a por la consola.. lo pase francamente mal... solo pensaba en la master system... y eso que no tenia informacion... preguntaba a todo el mundo... iva a casa de mi primo y contemplaba esa maravilla... pensaba eso sera mio... iva a una tienda de juegos al lao de mi casa.. y me ponia a mirar los juegos que tenian( street of rage, psychic world, shinobi, golden axe, columns... ) y me leia lo que ponia una otra vez.. XD hasta el dia que fui a comprarla... que cuando entre al prica... fui corriendo a donde estaban las consolas.. la coji corriendo.. estaba entre el alex kidd y tal ( que tambien habian 3 juegos mas !! que y on osabia.. me di cuenta en mi casa.. xD ) o con un juego nuevo llamado sonic... yo pille el de mi primo que me dio tanta impresion... ( me alegro de ello.. porque el sonic como el de megadrive ninguno) eso fue en el 91 con 5 años... y no fue de lanzamiento por supuesto.. pero fue la primera vez que compraba una consola con conocimiento de causa... pensando que sera mia que es pa mi y podre jugar a todo ese mundo de posibilidades que parecian increible... pues esa es la sensacion de la wii.. no quieres que te la cuenten, no quieres ver jugar a nadie, no quieres ir a casa de un amigo a jugarla, no quieres na mas que enchufarla en tu tele, sentarte al sillo y empezar a disfrutar con eso que se te hace tan extraño.. aunque claro de 5 años a 20 pues es muy distinto impresionar... pero wii es un nuevo concepto de consola... igual que NES y master system marcaron la forma del ahora ( ya se que habia Atari y la jaguar y demas... pero no es lo mismo.. ). Sinceramente si Nintendo hubiese seguido la estela de la Cubo o intentar hacer lo que ofrece sony o M$ hubiese sido como Sega.. y aparte no habria ni pensando en Nintendo... de hecho tengo la DS de milagro porque un amigo insistio en que la provara.. que viese como es... que me informara ( el la tenia y taba como loco... ) y aparte yo ya habia jugado bastante a la psp y lo cierto que me daba grima.. ( como la Game gear.. pos igual xD ) y si no es por la NDSlite no tendria consola portatil.. hubiese ahorrado para un portatil de verda para jugar al quake 3 por wifi con lso de clase.. XD. y si juntamos la idea de algo nuevo con las esperanzas que a dado con la NDS pues todo se junta y se vuelve un caos... yo ya dije que es la primera vez que pienso comprarme tan a la ligera una consola de lanzamiento, de una compañia que no tiene tanto apollo en la sobremesa, que graficamente esta algo anticuada y no se sabe si triunfará de alguna forma... pero me da igual.. solo quiero wiii !! XDD
Desde aqui al 31 de Diciembre, Microsoft no tiene vendidas sus unidades.. Nintendo si, y tal como hicieron en America, que solo promocionaron Wii en TV dos dias antes del lanzamiento, aqui pasará lo mismo.. y cuando los nintenbots ( [burla2] ) ya tengan su wii en casa, empezará la verdadera guerra de marketing.
extassis escribió:Llevo en este mundillo desde la nes, y la verdad es que creo, que aparte del excesivo y anormal Hype que se ha generado, creo que nintendo se la ha jugado a una carta, ya no por el Wiimote, ni por ofrecer una consola no tan avanzada tecnicamente como sus competidoras, si no, por el nuevo cambio de politica y filosofia, que adopto la compañia, ya no es tan importante la potencia, si no, la diversion y la creatividad.

En las portatiles ha ocurrido así, cuando sony presento su psp y se pudieron ver los alardes tecnicos, que podia hacer, todo el mundo daba ya por difunta a la DS, consola tecnicamente inferior, y con un limitado uso en sus juegos de las 3d (lo se, es por las compañias, los juegos de nintendo, y alguno que otro tienen unas 3d maravillosas, no os exalteis...)

Dicha batalla, que personalmente, creo mas que finalizada, por victoria apabullante por parte de nintendo, hace ver, que siendo creativo y ofreciendo diversion directa a los consumidores, se puede ganar a las 3D mas preciosistas.

Otro punto clave, es que desde la salida de la linea touch generation, ya no hay que ser un hardcore, para disfrutar de un juego, Brain Training, Nintendogs, juegos Reunidos etc, hace que cualquiera pueda divertirse sea cual sea su edad.

El lanzamiento de la Wii, la espero enormemente emocionado.
No tuve la cube, y quiero recuperar, ese tiempo perdido, disfrutar de las nuevas emociones/sensaciones que transmite el Wiimote, y volver a divertirme con una consola de sobremesa, en mis tiempos de ocio.

+1 en todo, se puede contar lo mismo de mil maneras, pero pienso exactamente lo mismo que extassis, NINTENDO DS empezó la revolución en los videojuegos, que va a culminar WII (yo llevo desde un poco antes de la NES, desde Atari 2600, despues NES, GB, SNES, etc..)
Hola, no soy un experto en esto de las consolas, pero he tenido algunas y las he jugado casi todas. Vivi el lanzamiento de las GC, XBox y PS2 en los Estados Unidos, ya que estaba estudiando alli en el otoño del 2001. La espectacion era 0, la XBox y la PS2 eran las que mas se vendian y la Nintendo estaba como escondida en un rincon de los expositores. Sin duda la mas divertida de las 3, entonces y ahora.

La espectacion que ahora estamos viviendo me recuerda totalmente a la que se vivio en el momento de la SuperNintendo y la Megadrive. Sin el efecto globalizador de internet que lo magnifica todo. La rivalidad se vuelve a poner no en la potencia, si no mas bien en la jugabilidad. Van a salir muy buenos juegos para todas las consolas. Pero como dice Disney "los clasicos" que estan hoy en dia en las ROM's de nuestros ordenadores, son de Supernintendo y Megadrive. Esa sensacion de juego solo lo va a conseguir de salida la Wii.

No digo que no haya o vaya a haber buenos clasicos de otras tipo TOM RAIDER y RESIDENT EVIL de PS, caeran algunos juegos geniales de este tipo en todas las categorias y en todas las consolas. Pero el ver jugar a grandes y pequeños desenfadadamente, como ocurria con las Megadrive, NES y otras de esas generaciones, solo lo garantiza Wii.

Es mas me alegro que sea un negocio rentable desde el primer dia para Nintendo, ya que garantiza que se volcaran aun mas si cabe en su consola. Como ya hicieran con la Supernintendo, que acabo teniendo el mejor catalogo de juegos de su generacion.

Esto no es mas que una humilde opinion, no se si explica algo o enrreda mas la cosas. Pero creo que esta sensacion que estoy teniendo yo, esta siendo copartida por bastante mas gente hoy en dia. Ese deseo que nos esta despertando Nintendo de volver a jugar...
33 respuestas