silinde escribió:¿Que pasa con Wii? ¿Acaso GameCube generó toda esta espectación?
silinde escribió:pues mi vida consolera murió cuando N64 desapareció. Nintendo me ha hecho volver nuevamente, su "magia" me ha atraido y me ha hecho recordar momentos vividos. Anhelo volverlos a vivir y se que Wii lo conseguirá.
extassis escribió:
Como reflexion personal, dire, k hace relativamente poco perdi las esperanzas en los videojuegos, y por que, pues pk no m divertia, todo era realmente monotono, y cada vez k cambiaba de disco, tenia, una sensacion de "de javu", a esto ya he jugado...
Opte por una DS, despues de cambiar 2 veces mi psp, por motivos de pixeles muertos, me indignaba tener que conformarme, con un producto, defectuoso.
Y desde ese momento, he jugado a juegos como another code, Super Mario 64, Catelvania, Princess Peach y un largo etc, que me han devuelto la ilusion y diversion, en los videojuegos, remomorando tiempos en los que era un niño y disfrutaba jugando a las consolas de 8 y 16 bits.
ELBOLANCA escribió:El gran culpable de esta ansiedad la tiene la ds, ha sido esta la que nos ha despertado a muchos las ganas de jugar a videojuegos hartos ya de refritos y de juegos que poco o nada aportan en cuanto a diversion.
xhartas escribió:somos mas de uno y de 2 que nos esta pasando lo mismo, una especie de obsesion (o como diria mi madre: de mono) por Wii... es algo totalemnete nuevo y espectacular. No sabemos como es siquiera, pero hypeamos hasta la saciedad. Yo lo que me temo es que me sature de Wii y sufra una "sobredosis", asi que hay que intentar controlarse un poco, venga que no queda nada ya...
PD: Se que no tiene que ver con el tema, pero estaba en clase de informatica y una compañera de mi clase me dijo que que miraba siempre, la pasé una web, puso el primer video que venia y dijo: ¡Ala como mola! No se porque pero me hizo mucha ilusion
Jooooooooooder tronco.silinde escribió:Reflexiones en un Instituto:
Mientras estoy en clase de Java no paro de darle vueltas a este nuevo bicho que desde hace mas de un año me tiene atontado...
Nunca he estado tan y tan atento de cualquier mínimo movimiento que hace Nintendo, cualquier noticia o cualquier rumor con relación a Wii.
Cada día que pasa la noto mas cerca, valga la redundancia, pero es que llevo tanto tiempo esperandola que estos 15 días se me van a pasar volando. Todo mi pensamiento está volcado en Wii.
Reflexiono sobre esto, sigo mirando foros y mas foros, estatales e internacionales y todo el mundo está igual que yo. Existe una especie de psicosis general por probar/adquirir una.
Yo me pregunto... todo esto es normal?
No viví el nacimiento de GameCube, pues mi vida consolera murió cuando N64 desapareció. Nintendo me ha hecho volver nuevamente, su "magia" me ha atraido y me ha hecho recordar momentos vividos. Anhelo volverlos a vivir y se que Wii lo conseguirá.
Toda esta espectación creada... es también normal? Prensa, tanto escrita como oral como Televisiva, todos hablan maravilla de Wii, centenares de miles de personas ya la han adquirido sin pensarselo en un momento en tan solo un país...
¿Que pasa con Wii? ¿Acaso GameCube generó toda esta espectación?
Que los viejos consoleros se manifiesten.
PD: Que malo es el aburrimiento.
silinde escribió:Reflexiones en un Instituto:
Mientras estoy en clase de Java no paro de darle vueltas a este nuevo bicho que desde hace mas de un año me tiene atontado...
Nunca he estado tan y tan atento de cualquier mínimo movimiento que hace Nintendo, cualquier noticia o cualquier rumor con relación a Wii.
(...)
¿Que pasa con Wii? ¿Acaso GameCube generó toda esta espectación?
Que los viejos consoleros se manifiesten.
PD: Que malo es el aburrimiento.
Hermes escribió:Hummm ¿os digo lo que os va a pasar a muchos?
La comprareis y flipareis con algunos juegos,pero cuando os pareis a pensar, vais a sentir un cabreo inmenso, sobre todo cuando pase tiempo, si el panorama pinta igual.
¿por que ese cabreo? Pues porque os vais a dar cuenta que parte de los juegos no aprovechan bien el nuevo potencial de la consola y no hay nada peor que ver esas posibilidades y no verlas bien reflejadas
Por ejemplo, que graficamente algun juego no cumpla como deberia en una maquina que poco mas o menos, será el doble de potente que GC y que os parezca peor que en GC o que tengan un control pesimo.
Esto es una de las cosas que me tira para atras, que habrá mucha morralla y entre el lanzamiento y hasta que salgan juegos que aprovechen seriamente todas las posibilidades de la consola, quiza hayan muchos meses de por medio
potatoe escribió:eso pasa con todas las consolas, no es exclusivo de wii.
extassis escribió:Llevo en este mundillo desde la nes, y la verdad es que creo, que aparte del excesivo y anormal Hype que se ha generado, creo que nintendo se la ha jugado a una carta, ya no por el Wiimote, ni por ofrecer una consola no tan avanzada tecnicamente como sus competidoras, si no, por el nuevo cambio de politica y filosofia, que adopto la compañia, ya no es tan importante la potencia, si no, la diversion y la creatividad.
En las portatiles ha ocurrido así, cuando sony presento su psp y se pudieron ver los alardes tecnicos, que podia hacer, todo el mundo daba ya por difunta a la DS, consola tecnicamente inferior, y con un limitado uso en sus juegos de las 3d (lo se, es por las compañias, los juegos de nintendo, y alguno que otro tienen unas 3d maravillosas, no os exalteis...)
Dicha batalla, que personalmente, creo mas que finalizada, por victoria apabullante por parte de nintendo, hace ver, que siendo creativo y ofreciendo diversion directa a los consumidores, se puede ganar a las 3D mas preciosistas.
Otro punto clave, es que desde la salida de la linea touch generation, ya no hay que ser un hardcore, para disfrutar de un juego, Brain Training, Nintendogs, juegos Reunidos etc, hace que cualquiera pueda divertirse sea cual sea su edad.
Como reflexion personal, dire, k hace relativamente poco perdi las esperanzas en los videojuegos, y por que, pues pk no m divertia, todo era realmente monotono, y cada vez k cambiaba de disco, tenia, una sensacion de "de javu", a esto ya he jugado...
Opte por una DS, despues de cambiar 2 veces mi psp, por motivos de pixeles muertos, me indignaba tener que conformarme, con un producto, defectuoso.
Y desde ese momento, he jugado a juegos como another code, Super Mario 64, Catelvania, Princess Peach y un largo etc, que me han devuelto la ilusion y diversion, en los videojuegos, remomorando tiempos en los que era un niño y disfrutaba jugando a las consolas de 8 y 16 bits.
El lanzamiento de la Wii, la espero enormemente emocionado.
No tuve la cube, y quiero recuperar, ese tiempo perdido, disfrutar de las nuevas emociones/sensaciones que transmite el Wiimote, y volver a divertirme con una consola de sobremesa, en mis tiempos de ocio.