¿ Es normal un ban por opinar sobre algo en concreto sin faltar ni nombrar a nadie ?

Según coyote (moderador de Juegos), el ban es causa de "acumulaciones"..; curioso porque desde que no estoy en Offtopic, yo en threads de juegos no me meto con absolutamente nadie. Aunque lo más absurdo es que se tome como "falta" el mensaje que he escrito donde sólo hablo de un concepto de juego, no hablo sobre nadie, hablo exclusivamente sobre juegos.

Pego el quote sin más de mi mensaje en un tema de guild wars 2:

Sí es absurdo y me refiero en términos de diversión. Mira, he jugado desde ultima online a practicamente cada mmo, en algunos años y en otros meses.

El problema es que muchos parece que sólo se divierten cuando llegan al high end, y éso perdoname, es un tanto absurdo; sobre todo en un juego donde puedes disfrutar de pvp al casi máximo desde nivel 1 y donde la cantidad de cosas que hacer desde que empiezas a jugar es enorme (y no sólo me refiero a gw2).

Es un concepto absurdo porque en un mmo, concretamente en pve siempre se repiten las mismas "catas" una y otra vez seas level medio o máximo.

Es un concepto absurdo porque es IMPOSIBLE que exista contenido infinito y por lo tanto vas a tener que repetir contenido again and again.

Es un concepto absurdo porque es imposible que haya equipamiento infinito.

cY por supuesto, es un concepto TREMENDAMENTE absurdo porque a quien le guste el pvp, no hay mmo que necesite high end para disfrutar del pvp desde level bajo. Más aún en este gw1 que puedes hacerlo a un nivel máximo como he dicho desde el comienzo.

En resumidas cuentas..: Sí es un concepto absurdo porque no tiene un ápice de lógica como finalidad y significado como método de juego.

Ahora en EOL opinar sobre concepto abstracto de un juego se considera falta ?. ¿ Es normal ? Lo digo para no perder el tiempo en un foro donde no encuentro sentido a la moderación.

¿ Se podría revisar el caso ? Simplemente porque me parece de un absurdo considerable.
coyote escribió:Como ya te conté por MP, es por acumulación de infracciones y no por eso que cuentas.

1. Piques:
hilo_hilo-oficial-diablo-iii-prohibido-tasaciones-venta-leer-1-post_1049046_s3050#p1728261989

2. Imágenes mas propio para pruebas:
showthread.php?postid=1727741294#p1727741294
showthread.php?postid=1728248507#p1728248507

3. Faltas de respeto:
hilo_hilo-oficial-dota-2_1504406_s1220#p1728197017
showthread.php?postid=1727292215#p1727292215

4. Trolleos:
showthread.php?postid=1727767840#p1727767840
showthread.php?postid=1727783743#p1727783743

5. Pirateo:
showthread.php?postid=1727155533#p1727155533

Algunos posts están borrados, los post que no aporten nada suelo borrarlos.

..Siento no poder ver los mensajes al estar baneado.

Pero repito la pregunta:

¿ El mensaje que he metido en el spoiler debe ser considerado "falta" ?. Me gustaría una segunda opinión; dado que es una simple opinión sobre algo que ni roza a ningún usuario, ni siquiera nombro a ninguno porque lo que comento no tiene relación con nadie. Vamos que ha sido un absurdo. Si has sido tú el que ha moderado hubiese sido bastante más sutil y correcto advertirme por MP, y así me informas sobre que un mensaje donde ni se trolea, ni se falta el respeto a nadie puede ser considerado motivo de ban.

Considero bastante desmedido y absurdo el ban pero bueno.. y encima un mes.. Ya me lo podías haber comentado por MP que ya son unos cuantos años en eol. Hubiese tomado nota con muchísimo gusto, me hubiese calmado (aunque no haya nada que calmar) y te aseguro que no habría hecho falta ningún ban.

¿ Alguna otra opinión de algún mod/admin ? ¿ No crees que es excederse algo 1 mes de ban por un mensaje donde no falto a nadie ?
Este es el mensaje en concreto:

Publicado por Choper 11 Ago 2012 13:17
Cuanto manco frustrado por no ser hábil y sobre todo por no disfrutar de la clase que más le guste sin empezar a meter mierda sobre las otras.

Volved al wow y no volváis pls.
coyote escribió:Este es el mensaje en concreto:

Publicado por Choper 11 Ago 2012 13:17
Cuanto manco frustrado por no ser hábil y sobre todo por no disfrutar de la clase que más le guste sin empezar a meter mierda sobre las otras.

Volved al wow y no volváis pls.

Me podías haber especificado que era referente a ése. Ese mensaje le borraste y no me dijiste nada, como digo me puedes advertir por MP que no tengo probema incluso como he dicho a estas alturas de tiempo lo agradecería. Aunque luego se banee da igual.

Menudo delay entr emensajes y punish coyote....

En fins. Mira da igual, pero ¿ podrías por favor reducir el tiempo de baneo hasta el 25 por favor ?. No me importa pedírtelo por aquí, no s eme caen los anillos. Es por el tema del clan de gw.

También te pediría más confianza a la hora de contactar conmigo sea para lo que sea y con el resultado que sea, ya que como digo llevo ya unos años y aunque no te lo creas el foro me importa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que no nombres a nadie no significa no que estés faltando, porque por lo que veo en ese mensaje puedes ofender a mucha gente sin nombrar a nadie en concreto y a veces es hasta más grave que meterse con una persona.
Las imágenes no son para tanto, lo demás sí
6 respuestas