¿Es normal un super metroid nuevo a 150€?

OniLink23 escribió:EXACTA!! Como preguntais esas cosas, posiblemene yo quisiera comprar un Illusion of Time Caja grande y todo eso, pero no lo encontraria por rareza. Si lo encontrara. Un buen vendedor me lo pondria como mucho a 60 euros, y la version caja pequeña sin el libro con unos 10 euros menos.

Ese precio es más razonable, yo estaría dispuesto a pagar entre 60-75 euros por un Illusion of Time completo, aunque sea más cara de lo que costó en su época y sea un juego con muchísimos años. Lo que me parece una locura es hablar de cantidades con 3 cifras, porque por 150 o 200 € puedes pillar un montón de juegos tanto clásicos como actuales igualmente "valiosos".

Saludos.
Yo me compré un super metroid pal, caja negra (no classic). No nuevo, pero si realmente bien cuidado, por 99€ + gastos de envío.

Esta claro que los precios de algunos juegos de super nes son puramente especulativos, pero es un juego que quería tener original, completo, y bien cuidado.
Lo que no entiendo, como un juego que se supone vendio bastante bien, se venda tan caro.Menos mal que no colecciono SNES porque sino estaria ahora arruinado XD
Normal no es, rentable si XD (para el que lo vende claro).
Yo pagaria como te dicen 60-70€ pero no mas, lo mismo que con los juegos de NeoGeo.

S2
razor1984 escribió:Yo pagaria como te dicen 60-70€ pero no mas, lo mismo que con los juegos de NeoGeo.

S2

Ojala los juegos de neo geo aes costaran eso.....
razor1984 escribió:Yo pagaria como te dicen 60-70€ pero no mas, lo mismo que con los juegos de NeoGeo.

S2

Los juegos de neo geo costaban en su momento muchísimo más que los de snes, aparte de tener uan tirada más corta.
ryo hazuki escribió:

S2

Los buenos costaban eso hace bastantes años, ahora incluso menos.
Pues a mi me parece una salvajada por muy precintado que esté el pedir 150 euros por un METROID!!!! Que se vendieron tropecientasmil unidades... Y lo tienes en GBA...
Y 800€ por un juego de Snes? Estamos locos?
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El Super Metroid de Snes NO SALIÓ para GBA. Salieron otros, el Zero Mission y el otro...Fusion.

Y dejad de pagar un cojón de pato por cartuchos de Snes, que vuestras consolas tienen tropecientos años y vuestros cartuchos igual. ¿No veis que se a las baterías de los cartuchos y a los condensadores de las consolas les quedan tres telediarios? Estais tirando la pasta....
gaula88 escribió:El Super Metroid de Snes NO SALIÓ para GBA. Salieron otros, el Zero Mission y el otro...Fusion.

Y dejad de pagar un cojón de pato por cartuchos de Snes, que vuestras consolas tienen tropecientos años y vuestros cartuchos igual. ¿No veis que se a las baterías de los cartuchos y a los condensadores de las consolas les quedan tres telediarios? Estais tirando la pasta....

Pues igualmente me parece una aberración pagar eso por ese juego del cual habían muchísimas copias.
Saludos.
gaula88 escribió:El Super Metroid de Snes NO SALIÓ para GBA. Salieron otros, el Zero Mission y el otro...Fusion.

¿Por que le quedan tres telediarios a las baterias y a los condensadores? :-?
Los condensadores están llenos de resina. Se secan.

Las baterías llevan electrolitos que se deterioran también, pero supongo que la composición varía; no la conozco, pero ya me he topado con varios cartuchos de NES/SNES que no guardan partidas...
Gaula, eso es porque las pilas no son eternas, pero se le cambia la pila y listo, no es tan difícil.

A mi también me parece una pasada pagar 150 euros por un metroid, eso es para quien le entre el capricho de tenerlo ya, esperando se puede conseguir alguno en buen estado y por 3 veces menos ese valor, pero cada uno hace lo que quiere con el dinero, un saludo.
¿150€ por un Metroid Edición Classics? Hombre cada uno hace con su dinero lo que le da la gana pero... ¿No hubiese sido mejor buscar la edición original? Aún así yo ni por esa hubiese pagado semejante cantidad.

Personalmente jamás pago por algo (Sea consola o juego) más de lo que costó en su día cuando se vendía en tiendas. Colecciono pero con cabeza... la pasta no me sobra.
Hola Men escribió:Pues a mi me parece una salvajada por muy precintado que esté el pedir 150 euros por un METROID!!!! Que se vendieron tropecientasmil unidades... Y lo tienes en GBA...
Y 800€ por un juego de Snes? Estamos locos?

Lo de 800€ lo dirás por el Chrono Trigger supongo, juego que sí está reeditado, concretamente en DS. El Super Metroid no, al menos fisicamente. Esto del coleccionismo... :(
Chon27 escribió:Lo de 800€ lo dirás por el Chrono Trigger supongo, juego que sí está reeditado, concretamente en DS.

Y en la Estación Play.
Y por un Terranigma y un Illusión of Time en sus ediciones caja grande, con todo en buen estado, ¿cuál sería el mejor precio al que se podría sacar?
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:

S2

Los buenos costaban eso hace bastantes años, ahora incluso menos.

Me acuerdo los juegos valian de media 300€ para la AES, pero si ahora los volviesen a fabricar yo los compraria aunque fuera por 60€.

S2
Entonces el Whirlo este es caro?

Segundo juego caro que tengo y yo sin saberlo xD. Lo tenía ahí chafao en plan "juego de mierda" xD
DevilKenMasters escribió:Entonces el Whirlo este es caro?

Segundo juego caro que tengo y yo sin saberlo xD. Lo tenía ahí chafao en plan "juego de mierda" xD

No importa lo mierda que sea.Tambien es una mierda el cool world pal y vale una pasta.Ambos tienen la curiosidad de ser exclusivos de España en su version pal.
LLevase al Racaal y a lo mejor te ofrece un buen trato XD
el whirlo era caro de cojones, al menos hace unos años.

pero no tan caro como pretende este:
http://cgi.ebay.es/Snes-Super-Nintendo- ... tsupported
elperrodelcura escribió:pero no tan caro como pretende este:

En la categoría: Consolas y Videojuegos > NES > Juegos NES

Toma ya xD
FFantasy6 escribió:

Toma ya xD

El que vende ese juego a ese precio es un poca vergonya, ni que fuera el moonwalker oigan xD.
FFantasy6 escribió:

Toma ya xD

es para que no se le echen todos encima a la vez hombre y el plan le funciona [carcajad] por que es la segunda vez que lo pone en venta y seguramente termine con el mismo exito que la 1ª vez.
El Whirlo ¿de que va? recuero haber leido el comentario de la hobby hace de la tira de años, pero no me entere de su "valor" hasta que vi este anuncio....
No, si encima sera malo de cojones [sonrisa]
Yo me pillé el japonés completo y como nuevo, que tb está en inglés (como el PAL), por 18 euros y está como si lo estrenases tú.
Bah, otro gilipollas que se cree que vende oro en lugar de juegos viejos.
Eh eh eh EHHHHH!!!! Panda de boludos!! :D El Whirlo es un gran juego! Y no lo digo de coña, es un juego bonito, con una gran banda sonora, una historia tierna y aventurera , de esos que nunca se olvidan si lo juegas a la edad correcta.

Yo no pagaría más de diez euros por él (ni por NINGÚN puto cartucho de Snes), pero el juego es cojonudo. Así que dejar de criticarlo, caraculos! :D

PD: que nadie se ofenda.. no os estoy insultando, sólo es para mostrar una especie de rabieta infantil ficticia ante las críticas que tampoco parecen serias.
Eso son precios solo aptos para coleccionistas o para gente que le sobra la pasta.

Algo similar pasa con las versiones japonesas de algunos juegos de megadrive (robocop vs terminator,alien soldier o comix zone) vale que las portadas de algunos de estos titulos son la leche,la del robocop vs.. es la bomba pero pagar hasta 10 veces mas el precio normal del juego es de locos.

Estoy con lo que comenta la gente por el hilo,los juegos retro no tendrian que subirse a la parra de esta manera,pero en fin cada cual gasta su dinero como quiere.

Lo del wirlo me ha matado.
gaula88 escribió:Yo no pagaría más de diez euros por él (ni por NINGÚN puto cartucho de Snes), pero el juego es cojonudo.

XD Pues pocos juegos ibas a conseguir entonces XD
Es una salavajada 150 euros. Yo no pago más de 30 euros por un juego de NES. Más de 30 es mucho dinero (a no ser que lo este buscando) y menos, muy dificil. Yo el otro dia compre un pack cojonudo, NES (sin caja) con los cables, mandos, Ghost´n Goblins, Rad Racer, Tetris, Double Dragon, Crunching & Munching BigFoot, The Battle of Olympus, Super Mario Bross y Time Lord... todo por 20 euros. Todo es buscar.

Saluditos.
81 respuestas
1, 2