LupinIII escribió:prepucioinfiel escribió:PD. Esta claro que el compradorm no sabia ni lo que compraba, ni porque pagaba tanto. Que ha pagado la novatada? seguramente. A no ser que quiera hacerse una coleccion de PAL ESP precintada, entonces me callo.
Ya, pero para el caso, ¿para que compra una edición nintendo classics? Lo normal es q busque la primera edición.
Buenas LupinIII.
Sobre la versión Classics es por que aparte de venir precintada, me gustaria ser yo quien la abriera, la compre con la idea de disfrutar cada momento de abrirla, leer los manuales nuevos, jugar a un juego de epoca en un estado integramente nuevo a pesar de ser Classic, sin embargo aun no e encontrado una primera edición que me guste realmente a la hora de comprar.
Pero aparte de todo esto, la razón de mas peso es que sin duda para complementar mi colección la cual crei que estaria bien tener ambas versiones, Classic y primera edición. Muy buena la pregunta LupinIII.
Chon27 escribió:Lo de publicidad, no sé, podría ser, el autor de este hilo tampoco escribe maravillosamente, pero de todas formas, creo que ese vendedor tiene más de una unidad de ese juegos.
Alo mejor me tacharas de cortito Chon27 pero no entiendo eso de que no escribo maravillosamente (Soy el autor del hilo evidentemente), disculpad que alo mejor no aya sido claro en algunos aspectos pero tampoco era mi intención extenderme demasiado, aun así creo que tienes razón en eso de que tiene mas de una unidad, tras comprar yo mi Super Metroid su anuncio no caduco como compra realizada, así que si, tiene mas de uno y es posible que por eso tenga puesta mas publicidad.
Espero que fuera eso lo que no aclare y repito, disculpa Chon27. Un saludete.
Sobre si os gastariais 150€ o no en el super metroid creo que daria para una encuesta acerca del tema, pero en mi opinión cuenta que hay muchos factores, no solo la respuesta que le e dado a LupinIII, dado que podria salir otro Super Metroid igual mucho mas barato y por un precio mucho mas ajustado al suyo, pero pensadlo desde otro punto de vista: Si eres un Ebayer que teme que lo que vende esa persona no lo vayas a encontrar nunca mas barato y de igual calidad, si se piensa cada momento en el que vas a disfrutar abriendolo y jugandolo sin el dichoso emulador...
No se pero para mi son razonamientos que se me plantearon a priori antes y despues de la compra del juego, decir que pagado la novatada comprando el juego precintado es posible y os podeis reir si quereis, es gracioso. Pero que quereis que os diga, el juego lo tengo en casa y en cuanto termine de apañar un par de cosas de la Snes lo pienso abrir y darle caña hasta acabarlo por que es nuevo, por que me encanta la saga de metroid y sobre todo por que sabias palabras las del usuario strider_hiryu en su respuesta de "Si vas a gastar un dineral en un juego precintado pienso que al menos deberias darte el gusto de abrirlo.".
Este post me encanta por que hay muy buenas preguntas, respuestas y opiniones acerca del tema que me estan ayudando mucho a comprender muchos factores a la hora de comprar un juego precintado y sus precios que deberian ser reales, gracias a todos y gracias a la lista de tasamiento que tiene EOL.
Un saludo y espero leer mas respuestas, gracias a todos.