¿Es normal?

Utilizo este usuario para mantenerme al margen del foro, ya que hay gente que me conoce y no quiero que lo sepa.

Veamos, hará casi un mes que practiqué el sexo con mi novia, ahora bien, ¿es normal que como era su primera vez, tenga un retraso? Esque ella dice que van 4 días... :S
A veces pasa que, tras la primera vez, haya un retraso. Incluso pasa aunque sea la enésima vez. Si no fue a pelo ni se rompió el preservativo (y que lo comprobases y tal), no tienes por qué preocuparte.
100% Sí

a) Si no usaste condón preparate para acariciar la cabeza de un fetito a traves de una capa ce piel y vísceras

b)Si lo usaste:A DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
Malakun escribió:A veces pasa que, tras la primera vez, haya un retraso. Incluso pasa aunque sea la enésima vez. Si no fue a pelo ni se rompió el preservativo (y que lo comprobases y tal), no tienes por qué preocuparte.

No se rompió, era su primera vez y no fue a pelo. ¿Entonces esto de los retrasos cuando estás "sexualmente activa" es normal en las chicas?
ClonEOL escribió:
Malakun escribió:A veces pasa que, tras la primera vez, haya un retraso. Incluso pasa aunque sea la enésima vez. Si no fue a pelo ni se rompió el preservativo (y que lo comprobases y tal), no tienes por qué preocuparte.

No se rompió, era su primera vez y no fue a pelo. ¿Entonces esto de los retrasos cuando estás "sexualmente activa" es normal en las chicas?

Que sí hombre no te preocupes y nohagas que ella se preocupe
SUPER IMPORTANTE
porque sino el retraso (casi siempre falsa alarma) se prolongará.
ClonEOL escribió:

Retrasos e incluso adelantos. A veces dan el susto, pero sí, es normal que ocurra.

Y lo que te dice ClipClip, no os empeceis a angustiar que eso es peor.
ClonEOL escribió:

No es que sea normal en las chicas sexualmente activas, es que si era la primera vez fijo que tiene la cosilla de a ver si habrá pasado algo, y cualquier chorrada puede hacer que se retrase.

Además... Al ser todo hormonal, puede cambiar en cualquier momento... Por ejemplo, hace unos años a mí me bajaba siempre el mismo día... Pues bueno, ahora lo hace cuando le da la gana... A saber por qué xD Y si encima estoy nerviosa por algo o lo que sea, pues varía más...

Y también se me retrasó después de mi primera vez... Aunque tomes precauciones y compruebes y vuelvas a comprobar, siempre te queda la dudilla ahí...
Joder, muchísimas gracias, no sabéis el peso que me habéis quitado de encima. Enserio, muchas gracias. [Ooooo]
ClonEOL escribió:Joder, muchísimas gracias, no sabéis el peso que me habéis quitado de encima. Enserio, muchas gracias. [Ooooo]

Yo estuve 5 noches sin dormir pero eso es otra historia un POCO más seria y con unas POCAS razones para preocuparme pero eso es ya otra historia xDDD con final feliz
Tranqui tio, mi novia llego a tener un retraso de casi 3 semanas por los nervios de los examenes y toa la pesca... me acojone vivo, pero luego fue una liberacion.

Seguramente sean nervios, asi que o bien la tranquilizas o bien la das dos ostias, pero no os ralleis que ya veras como es eso ;)

Salu2!
Corre insensato! tienes 9 meses para ir preparando la cuna, la ropa del bebe, los pañales!!

Tranquilo hombre, mi ex llegó a tener un retraso de 1 mes, y mírame, no tengo ningún miniyo (de momento)
10 respuestas