¿es normal?

La semana pasada me pedi por internet el pack driving force gt + gt5 prologe.

Al abrir la caja (bastante deteriorada), me di cuenta de que el juego n0 venia en el embalaje tipico tamaño bluray sino en uno tamaño cd.

No le eche cuentas pero hoy cuando he ido a envolverlo para regalo me he dado cuenta de que el juego no tiene el precinto de plastico sino que esta abierto.

¿esop debe venir asi o no?
tawky escribió:La semana pasada me pedi por internet el pack driving force gt + gt5 prologe.

Al abrir la caja (bastante deteriorada), me di cuenta de que el juego n0 venia en el embalaje tipico tamaño bluray sino en uno tamaño cd.

No le eche cuentas pero hoy cuando he ido a envolverlo para regalo me he dado cuenta de que el juego no tiene el precinto de plastico sino que esta abierto.

¿esop debe venir asi o no?

NO DEBE venir asi, pero hay algunas paginas q envian algun q otro juego asi pero al sacar el cd se ve q esta impoluto.
Hombre el juego y el volante lo e mirao x ensimilla y parece todo nuevo y en perfecto estado pero la caja externa esta superestropea y con los fixos rotos vamos q lo a pñodido abrir cualkiera para exarse unas partiitas.

Lo que mas me cangela es q se haya descambiado x q no vaya bien y aora me lo coma yo con papas.

asta el dia de reyes no sabre si va todo fino. graias.
donde lo compraste? yo lo compre en amazon y perfecto.
tawky escribió:en pccomponentes.

Ya lo has dicho todo, esa página tiene un volumen de ventas considerable... pero la de gente que se queja de ella también es considerable.

Para mi esa página es un poco lotería, como no se pongan las pilas... yo me arriesgé hace un par de meses, hice un pedido de un teclado más un par de cosas sin importancia (ventilador, pasta térmica...) y me llegó todo bien, aunque tarde y con un empaquetado que tela...
a mi me a llegao en 24 horas y eso q es navidad pero como os digo.

¿Como puedo conprobar que el volante esta 100% bien? Si no es asi q ariais??
Para probar que el volante está bien... no sé, es difícil, tal vez... ¿probarlo? xD
antrax182 escribió:Para probar que el volante está bien... no sé, es difícil, tal vez... ¿probarlo? xD

Hombre me refiero alguna prueba hard o soft. Ya que a lo mejor estar descalibrado o algo (x ejemplo un motor de vibracion o resistencia) puede estar jodido y al no estar muy familiarizado con los volantes no me doy ni cuenta y me creo q es asi y me pierdo alguna funcion o parte de realismo.
Offtopic:
Perdón q me meta, pero ¿tan malo es el servicio de PC componentes?, es q acabo de comprar algo allí y ya me ha entrado el canguelo de q me lo suministren en mal estado.
Yo he comprado varias veces en PCComponentes, discos duros principalmente y no he tenido problemas... esta todo envalado un poco raruno xD

Vamos que se pueden esmerar un poco mas, pero me ha llegado todo correctamente.

Pero yo soy tu y me llega ese volando y juego asi y los devuelvo y mas siendo tienda española que si los llamas te entenderan y te puedes cargar en su madre un rato largo... vamos... descarado que lo cambio siendo tienda española, si es el extrangero la cosa cambia, ademas avece sno vale ni la pena...

Yo de ti no me lo pensaba los llamaba y que te traigan uno bien empaquetado porque como bien dices, aunque todo funcione perfectamente tu has pagado algo como nuevo asi que exigelo como tal.

Un saludo
Yo por mi parte te agradezco la respuesta mc sergius.
(mensaje borrado)
Ya tuve contestacion desde pccomponentes.

Me han dixo que lo del embalaje lo tenia que notificar como maximo en 24 horas.

Y lo del juego que viene en ese tipo de caja y sin ningun precinto.

Q vamos q me kedo tal y cm estoy.... [buuuaaaa]

Yo fui a por un portatil en mano digo y ponia 2 gb de ram + 1 gb gratis, abro la caja y no me encuentro el gb...
peg0te escribió:

Yo fui a por un portatil en mano digo y ponia 2 gb de ram + 1 gb gratis, abro la caja y no me encuentro el gb...

Tendrías que haberlo comprobado nada más comprarlo.
tawky escribió:Ya tuve contestacion desde pccomponentes.

Eso es mentira, el juego NO viene asi, yo compre ese pack en el ECI hace mucho y el juego me vino con su caja original y el precinto de sony.

Vamos, como si lo compraras aparte.
TaketoFTW escribió:
tawky escribió:Ya tuve contestacion desde pccomponentes.

Eso es mentira, el juego NO viene asi, yo compre ese pack en el ECI hace mucho y el juego me vino con su caja original y el precinto de sony.

Vamos, como si lo compraras aparte.

El otro dia en el alcampo vi el mismo pack que yo he comprado y viene por fuera en la caja una foto que se ve el juego con su caja de bluray.

La caja que yo tengo solo tiene una pegatina muy pekeñita que pone , incluye gt5prologe.

No se si para reducir costes(cm an exo con el wiisport) ya no viene en su caja tamaño bluray desde logitech o me la hasn dao con keso.

En el disco pone platinum no se si en el tuyo tb. Y la foto de la caratula no parece sakada de una impresora tiene una impresion de mucha calidad.

.....??? no se si me la estan jugando??
17 respuestas