es normal???

Buenas, me he decidido a flashear mi xbox 360, ya que como no tengo internet y no puedo entrar en el live pues aprovecho para jugar con copias de seguridad de mis juegos y asi no fastidiarlos. Bueno pues ayer me la flashearon, y hoy me la han dado, lo que pasa es que el lector ahora suena muchisimo mas que antes, el avatar no me sale, aunque el perfil si, intento personalizar el avatar y me dice que es necesaria una actualizacion, y ademas cuando voy a iniciar los juegos que tenia antes guardado en el disco duro me dice que tengo que volver a instalarlo porque se tiene que jugar desde la misma consola desde la que se instalo... evidentemente la consola es la misma (o eso creo, a no ser que me hayan dado el cambiazo)

entonces mi pregunta es, es normal todo esto que me pasa por flashearla, o es que le han hecho algo raro a la consola?
me huele a cambiazo.

checa el codigo que tenia la consola.

y te pregunto, antes si te salian los avatares??? x que hay una actualizacion que hacia los avatares negros.

y eso del disco duro pasa cuando le pones el disco duro a otra consola desde donde no se instalo.

checa las señas particulares, toda consola tiene una seña que hace saber que es tuya (jeje por lo menos las que he tenido. la primera tenia un rayon cerca de el numero 3, despues esa la mande al sat, y la que tengo ahorita, atras cerca de la fecha de fabricacion, en las muescas, tiene un cortesito pequeño, y enfrente tiene un poco del pegamento de donde microsoft le quito el primer sticker y le puso el otro.)

asi que a mi me huele a cambio.
se peude saver con ams seguridad mira el numero de serie dela crcasa y comparala con el dela consola en el menu de ajustes del sistema informacion y te dice el numero de serie si son iguales te an eoxa lgo raroy si no son iguales te an dao un cambiazo completamente
es lo mas normal, ya que iextreme funciona a 12x que es mas velocidad de la que tiene por defecto el lector, tambien puede ser que algun rastro de estaño quedara por dentro, y no se te ven los avatares porque te han puesto la actualizacion del wave3, actualiza con la del wave5 y ya te volvera a ir
Muchas gracias a todos por vuestras respuesta, como lo que me decia de que no se podia inicar el juego en otra consola diferente me mosqueaba, hable con el que me la flasheo, y resulta que sa cargao mi consola en el flasheo!!! y me dio el cambiazo sin decirme nada!!! me lo a reconocio, ma dao su consola, pero a ver si le saco una nueva, porque la suya suena muxisimo mas que la mia, y la mia tenia menos tiempo que la que me ha dao, espero que tenga suerte.

Gracias a todos, saludos!!!
Este se ha quedado con tu xbox porque seguramente tenga mejor placa que la suya, es decir, que si el tenía una Xenon, y tu le llevaste una Jasper, te la ha clavado, pero hasta el fondo...

¿Sabes que placa tenía la que le diste?
no se que placa tenia, pero la mia me la compre a principios de noviembre del 2009, era una edicion q traia el Halo 3 con el juego de tenis del sonic. Pero me suena a lo que me dices Pazypower. Me da a mi que ma querio dar el cambiazo por eso, o porque la consola que me ha dado esta baneada o algo... gracias de todas formas

P.D. que probabilidad hay de estropear una xbox en el flasheo???? se estropea entera o solo el lector?
jlljmansilla escribió:es lo mas normal, ya que iextreme funciona a 12x que es mas velocidad de la que tiene por defecto el lector, tambien puede ser que algun rastro de estaño quedara por dentro, y no se te ven los avatares porque te han puesto la actualizacion del wave3, actualiza con la del wave5 y ya te volvera a ir

Es la sarta de disparates más grande que he leído en mucho tiempo.
catmanworld escribió:P.D. que probabilidad hay de estropear una xbox en el flasheo???? se estropea entera o solo el lector?

Alguien me puede solucionar la duda?
Posibilidades...Pues depende un poco de tus manos, tus conocimientos, tu lector, y los instrumentos/software que uses para flashearla. Pero en principio, sabiendo tu lector y siguiendo los tutos de este foro, no vas a tener problema.

En principio lo que te "podrías cargar" sería el lector. Si te cargas la placa flasheando...es para matarte!
Un saludo
Pazypower escribió:Posibilidades...Pues depende un poco de tus manos, tus conocimientos, tu lector, y los instrumentos/software que uses para flashearla. Pero en principio, sabiendo tu lector y siguiendo los tutos de este foro, no vas a tener problema.

En principio lo que te "podrías cargar" sería el lector. Si te cargas la placa flasheando...es para matarte!
Un saludo

Exacto, si se hacen las cosas bien no tiene por que estropearse.
Si se hacen las cosas mal puede dañarse todo.
Noviembre 2009, hermosa jasper.
Saludos.
10 respuestas