¿Es normal?

Hola a todos!

Veréis, tengo novia desde hace año y medio más o menos. Ambos tenemos 18 años y escribo porque últimamente ando bastante "preocupado".

Siempre he sido alguien que se ha fijado en todas y con una mente muy calenturienta X-D

La cuestión es que cuando empezamos la relación, solo tenía ojos para ella. Y conforme ha pasado el tiempo cada vez más me siento atraído por otras chicas. Sin ir más lejos, 2 chicas de nuestra clase (sí, vamos juntos) me vuelven loco. Eso sí, es atracción física puramente, pero me preocupa el tener pensamientos así estando con ella. Me siento mal en el fondo, pero no puedo evitarlo.

Y también, ultimamente me toco muchísimo. Con ella el ritmo ha bajado, antes me apetecía SIEMPRE, a todas horas y ella era bastante parada en el tema. Ahora a mí me cuesta bastante más tener ganas y aún así, días que me apetece de verdad, a ella le cuesta mucho ponerse.

Gracias por leerme y un saludo :)
A mi me pasa lo mismo, me gustan todas :p y mi novia lo sabes, porque eso se nota haha y muchas veces hay lio por ese tema pero mientras no pases de la raya no tiene porque haber problemas, otra cosa es que la relación rinda poco y las nuevas amiguitas vengan fuerte XD
Eso quiere decir que has superado la etapa de idealización de la pareja, enhorabuena.
Ahora es cuando vereis si realmente vale la pena continuar la relación o no... si, es totalmente normal, ahora empezaras a ver los fallos jejeje
no, no es normal dependiendo de la edad pero imagino que ni siquiera tienes 16 por lo que cuentas porque si tienes bastantes más no ees muy normal.

Quiero decir que te puede parecer muy guapa / actractiva cualquier chica que pase delante tuya como puede ser alguien que esta delante tuya pagando en la caja del super pero no es normal que te atraiga una o unas chicas concretas que encima compartes con tu novia todos dias habitacion (clases).

O estas en la edad del pavo o no sientes tanto por tu novia como crees.

No sé si me explico....

saludos :)

sorry ya veo 18 pero vale igual :p
4 respuestas