es normal?

tengo una falcon con cb 5771 y no me kiere arrancar el xell me glitchea 2 veces el coolrunner el led verde y no hace mas.. le pongo la nand original con el coolrunner puesto sin quitar ningun cable y arranca perfectamente. ES NORMAL?
XBOX_360_CANARIO escribió:tengo una falcon con cb 5771 y no me kiere arrancar el xell me glitchea 2 veces el coolrunner el led verde y no hace mas.. le pongo la nand original con el coolrunner puesto sin quitar ningun cable y arranca perfectamente. ES NORMAL?

No es normal...

Saludos...
Si te arranca con coolrunner puesto y nand original.... algo no esta bien.

O alguno de los cables no esta haciendo contacto adecuadamente, o el coolrunner no esta bien programado, o... es muy raro tio.
XBOX_360_CANARIO escribió:tengo una falcon con cb 5771 y no me kiere arrancar el xell me glitchea 2 veces el coolrunner el led verde y no hace mas.. le pongo la nand original con el coolrunner puesto sin quitar ningun cable y arranca perfectamente. ES NORMAL?

Yo hice una falcon con el 360glitch y con el chip instalado igual cargaba el dash original, creo que no tiene nada que ver si todo esta bien.

Salu2!
he conseguido ARRANCAR el xell con una nand donada esta nand me dio muchos blokes malos. me da la cpu key bien pero el KEY VAULT (dvdkey)me dice que esta mal. HAY ALGUNA SOLUCION?
No hay problema porque el keyvolt te de malo, simplemente genera el ggbuild normalmente con la cpu key, flashealo y luego ya te sale el kv bien. O si no puedes verla en el autogg. Un saludo.
el dvd key lo puedes sacar leyendo el lector, aunque lo que yo haria es mapear la nand esa mala que dices que tienes
resulta que me han traido esa consola por que han borrado la key del lector sin kerer
pasame la nand mala, la donada y la cpu key, si quieres y te la preparo
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No entiendo cuando preguntais: es normal? Jajajaja pero hijo mio si dices ke no te arranca... Como va a ser normal?
tenebras_lucem2 escribió:No entiendo cuando preguntais: es normal? Jajajaja pero hijo mio si dices ke no te arranca... Como va a ser normal?

dice que le ha arrancado con la nand sin modificar y el glitcher puesto... eso es lo que decimos que SI/NO es normal
Con RGH no lo he probado personalmente, pero son JTAG instalado las consolas SÍ ARRANCAN el Dash Original.

Me imagino que con RGH será igual, lógicamente no puedes usar las funciones del RGH, pero que arranque con el Chip y Dash original no me parece tan raro, yo por experiencia propia sólo puedo asegurarlo en FAT con JTAG.

Saludos.
¿Has comprobado que el interruptor del CoolRunner esté en Phat y no en Slim? ¿Has probado a reprogramar el chip? Si crees que la Nand está bie. creada y flasheada, es lo unico que se me ocurre...
SOLUCIONADO!!!!!! he cojido otra donada y le he inyectado mis ficheros. he generado xell y perfecto ya esta funcionando 100% tiempo de arranque como si fuese original. la otra nand estaba mala los primeros sectores he donado y listo.
13 respuestas